| El Chocolate es mejor que el Sexo | |
|
+7yayani SINDY MARIA54 isapilar SUGARLILA dudu Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: El Chocolate es mejor que el Sexo Jue Nov 20, 2008 8:28 pm | |
| El Chocolate es mejor que el Sexo
¿Qué te gusta más? ¿El chocolate o el sexo?
Hay a quien se le ocurrió hacer esta encuesta y, ¿quién fue el ganador? ¡El chocolate! No sé tú pero yo elegiría el sexo, jeje. Aunque tras leer la enumeración de razones que dio la gente, empiezo a cambiar de opinión:
1. El chocolate es mejor porque si no está duro, satisface de la misma forma.
2. Uno puede comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías.
3. Usted puede comer chocolate delante de su mamá.
4. Si usted muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.
5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas sin ser insultadas.
6. El chocolate no reclama si usted se lo comió muy rápido.
7. El chocolate no deja pelos en la boca.
8. Usted no necesita mentirle al chocolate.
9. Al chocolate no le importa si usted es virgen o no lo es.
10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.
11. Uno nunca es muy joven o muy viejo para comer chocolate.
12. Cuando usted come chocolate los vecinos no escuchan.
13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.
14. No duele comer chocolate la primera vez.
15. El chocolate no transmite SIDA.
16. No es necesario usar condón para comer chocolate.
17. Nadie termina un matrimonio por falta de chocolate.
18. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.
19. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.
Fuente: Lujuria. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 2:47 am | |
| Ummmmmmmmmmmmmmm a pesar de todo me sigo quedando con el sexo jajajajaja y eso que me encanta el chocolateeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 4:05 am | |
| yo como soi una cacho avariciosa me quedo con los dos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 7:59 am | |
| Jo , que rabia yo el sexo casi no lo pruebo y el chocolate me lo han prohibido por el azucar QUE ASCO DE VIDA Pero chicas cuando pruebo una de las dos cosas casi estoy en el cielo, asi que aunque poquito, y sin pasarme, QUE BUENAS LAS DOS COSAS . Besos suavecitos . | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 8:11 am | |
| ami el chocolateeee me encantaaaa casi cada noche me voy ala nevera a comer chocolate y no sabeis lo que me relaja tanto que una noche me dormi con el ultimo trocito que fuy abuscar en la mano me desperte y tenia toda la mano cara y almoada llena de chocolateeeee menos mal que mi marido no estaba y no me vio dice que me paso la noche iendo y bieniendo de la nevera y luego me quejo de que engordooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 9:40 am | |
| yo prefiro el xexo y luego el chocolate, el xexo relaga mas y el chocolate despues de comerlo se siente uno mal por las calorias que tiene. | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: : El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 10:19 am | |
| Pero que tonteria es esta? jajajajjajajajajjaja Por Dioooooossssssss no se puede vivir sin ninguna de las dos cosas, tomar nota niñas: Indispensable como cepillarse tres veces al día los dientes tenemos que hacer igual con el chocolate y porsupuesto con el sexo. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 11:12 am | |
| así se habla magda yo estoy contigo choco y sexo toitos los dias ... | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 11:40 am | |
| AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pos nada voy a comprar gel de chocolate ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,tambien chocolote pa untar y luego a comer ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que gozada | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 12:08 pm | |
| ayyyy y yo sin chocolate me habeis puesto los dientes lasgos y de lo otro mejor ni hablamos jajajajajajajajajaja total a dieta | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: El Chocolate es mejor que el Sexo Vie Nov 21, 2008 3:55 pm | |
| bueno chicas esta visto ke donde este un buen polvo ke se kite to , eso si luego a merendar chocolate ke da mucha fuerza pa volver al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aunke aki os pongo una foto de una amiga ke me dice ke prefiere los perritos CALIENTESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO VEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
|
| |
| El Chocolate es mejor que el Sexo | |
|