FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Jue Nov 20, 2008 10:17 am | |
|
Navidad del Paraguay
Navidad de flor de coco, Navidad del Paraguay
Ya está el pesebre adornado el Niño en su lecho está, la Virgen vela su sueño, su sueño de eternidad
Los ángeles cantan ¡Gloria!, las estrellas brillan más, el jazmín pone su aroma, la luna su claridad
No te olvides Niño mío de poner en su lugar los Reyes y los tesoros, y la Estrella de la Paz
El burrito, la vaquita, la ovejita, el picaflor, y sobre todo, alma mía, pon todo tu corazón!
Letra: Mercedes Jané Música: Esteban Morábito
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Jue Nov 20, 2008 10:19 am | |
| Dos trocitos de madera Dos trocitos de madera ya techaron el establo, en el cielo hay una estrella que guía a los reyes magos. El niño, José y María moldeados en el barro dan la imagen navideña itá jegua (Piedra adornada) color rosado. Con chipa se hizo la cena y un pedazo de mbeju, estamos en Nochebuena, la noche del mborayhu (sentimiento). Qué lindo está su pesebre, mirána un poco el yvu (mira el agua nacida), y en sus orillas cantando su tristeza un kururu (Sapo). El pesebre, los amigos y el cariño hacia Jesús, se enlazaron con la caña y el famoso arro kesu. (arroz con queso) En la tierra el pasto verde y en la mente una ilusión, opaichagua oí la gente (por doquier esta la gente) ovy´a che koraso. (que se alegra en mi corazón) De regalo sandía y chipa, naranjitas y pakova (banana), peguerúke lo mitá (traigan que las personas) Ñandejara´i pe guara. (es para nuestro Señor) | |
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Jue Nov 20, 2008 10:22 am | |
| Dicha inunde tu Corazón Mi bello secreto estamos a unas horas de Celebrar la anhelada Navidad, no tengo palabras pues estoy demasiado feliz Estaré junto a las personas que amo… mi hijo, mi novio el amor de todo mi existir toda, todita mi familia estará completita Hoy cuando levantemos las copas Brindare por ti.. por esta familia que tengo… ¡Shoshan! quienes día a día son mis compañías mas preciada… no se que haría sin ustedes sin mis amigas, amigos, mis mamis, mi hermanita la Maryana jajaja que de repente me quiere matar, cada uno ocupa un lugar especial en mi corazón siempre los llevo presente… Rogare a Dios padre los colme de dicha y Bendiciones A ustedes y a sus familias… mis mejores deseos de Amor y Paz lo quiero mucho mi bello secreto ya muero de ansias por decírtelo jeje Gritar a los cuatro vientos, quién eres tú, pues te considero uno de mis mejores amigos y confidente! Gracias… por ser como eres! Débora Derechos Reservados | |
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Jue Nov 20, 2008 10:25 am | |
| Mi bello Secreto eres tu mi Alma Ha culminado el misterio y llegado el día tan anhelado por mi… el momento de revelarte que eres tú mi bello secreto.. Mi Alma bello.. JoséMa amigo tan querido por mi corazón que placer haberte dado intriga por unos días Te juro lo he disfrutado, como la niña traviesa que soy jiji me he divertido tanto, que no tengo ya palabras para expresar mi dicha Eres una personita que aprecio con el alma, quien siempre esta conmigo y me acompaña me da consejos sabios, los cuales guardo en mi corazón como tesoros Con el fervor más intenso… solo me queda decirte Gracias! Gracias por ser como eres … por existir.. por darme ese abrazo Cuando mas.. Más lo necesito, por el apoyo y las atenciones, seria infinito mi escrito si enumerara todoo lo q has hecho por mi y todo lo significas para mi… Al levantar mi Copa a las ¡12! puntualmente Brinde por ti… por todos aquí.. como lo sabes ¡son mi Familia! Y los quiero tanto, demasiado Dios te Bendice mi bello Secreto! por tu alma pura y corazón noble.. Feliz Navidad.. Debo.. Derechos Reservados Los Reyes, Silenciosamente... cada uno con su camello llegaron hasta nuestro rincón los Mágicos Reyes para ilusionar nuestro corazón de Niños y mantener la inocencia tan pura que habita en nuestra alma, Guardo Yo mis Regalitos emocionada, los abrí plasmando en mi corazón todito lo que en aquellas cajitas había Gracias mi alma JoséMa .. Lo quiero muchísimo mi secreto bello!! Debo.. Derechos Reservados | |
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Dom Dic 13, 2009 9:35 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Dom Dic 13, 2009 10:06 am | |
| - sindy escribió:
GRACIAS SINDY PRECIOSAS | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Dom Dic 13, 2009 10:17 am | |
| - sindy escribió:
Dos trocitos de madera Dos trocitos de madera ya techaron el establo, en el cielo hay una estrella que guía a los reyes magos. El niño, José y María moldeados en el barro dan la imagen navideña itá jegua (Piedra adornada) color rosado. Con chipa se hizo la cena y un pedazo de mbeju, estamos en Nochebuena, la noche del mborayhu (sentimiento). Qué lindo está su pesebre, mirána un poco el yvu (mira el agua nacida), y en sus orillas cantando su tristeza un kururu (Sapo). El pesebre, los amigos y el cariño hacia Jesús, se enlazaron con la caña y el famoso arro kesu. (arroz con queso) En la tierra el pasto verde y en la mente una ilusión, opaichagua oí la gente (por doquier esta la gente) ovy´a che koraso. (que se alegra en mi corazón) De regalo sandía y chipa, naranjitas y pakova (banana), peguerúke lo mitá (traigan que las personas) Ñandejara´i pe guara. (es para nuestro Señor) | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Dom Dic 13, 2009 10:18 am | |
| - sindy escribió:
Mi bello Secreto eres tu mi Alma Ha culminado el misterio y llegado el día tan anhelado por mi… el momento de revelarte que eres tú mi bello secreto.. Mi Alma bello.. JoséMa amigo tan querido por mi corazón que placer haberte dado intriga por unos días Te juro lo he disfrutado, como la niña traviesa que soy jiji me he divertido tanto, que no tengo ya palabras para expresar mi dicha Eres una personita que aprecio con el alma, quien siempre esta conmigo y me acompaña me da consejos sabios, los cuales guardo en mi corazón como tesoros Con el fervor más intenso… solo me queda decirte Gracias! Gracias por ser como eres … por existir.. por darme ese abrazo Cuando mas.. Más lo necesito, por el apoyo y las atenciones, seria infinito mi escrito si enumerara todoo lo q has hecho por mi y todo lo significas para mi… Al levantar mi Copa a las ¡12! puntualmente Brinde por ti… por todos aquí.. como lo sabes ¡son mi Familia! Y los quiero tanto, demasiado Dios te Bendice mi bello Secreto! por tu alma pura y corazón noble.. Feliz Navidad.. Debo.. Derechos Reservados Los Reyes, Silenciosamente... cada uno con su camello llegaron hasta nuestro rincón los Mágicos Reyes para ilusionar nuestro corazón de Niños y mantener la inocencia tan pura que habita en nuestra alma, Guardo Yo mis Regalitos emocionada, los abrí plasmando en mi corazón todito lo que en aquellas cajitas había Gracias mi alma JoséMa .. Lo quiero muchísimo mi secreto bello!!
Debo.. Derechos Reservados | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD Dom Dic 13, 2009 10:41 am | |
| - Lola escribió:
- sindy escribió:
Dos trocitos de madera Dos trocitos de madera ya techaron el establo, en el cielo hay una estrella que guía a los reyes magos. El niño, José y María moldeados en el barro dan la imagen navideña itá jegua (Piedra adornada) color rosado. Con chipa se hizo la cena y un pedazo de mbeju, estamos en Nochebuena, la noche del mborayhu (sentimiento). Qué lindo está su pesebre, mirána un poco el yvu (mira el agua nacida), y en sus orillas cantando su tristeza un kururu (Sapo). El pesebre, los amigos y el cariño hacia Jesús, se enlazaron con la caña y el famoso arro kesu. (arroz con queso) En la tierra el pasto verde y en la mente una ilusión, opaichagua oí la gente (por doquier esta la gente) ovy´a che koraso. (que se alegra en mi corazón) De regalo sandía y chipa, naranjitas y pakova (banana), peguerúke lo mitá (traigan que las personas) Ñandejara´i pe guara. (es para nuestro Señor) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD | |
| |
| | | | POESIAS Y POEMAS DE NAVIDAD | |
|