FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA Empty
MensajeTema: ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA   ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:59 am

El Caballo y El Cerdo


Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta de que su vecino tenía este caballo y lo convenció para que se lo vendiera. Un mes después el caballo enfermó y llamó al veterinario que le dijo: “Su caballo está con un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos. Después de los tres días veremos si ha mejorado; si no lo ha hecho no nos quedará más remedio que sacrificarlo".

En ese mismo momento un cerdo escuchaba la conversación. Al siguiente día le dieron el medicamento al caballo y se fueron.

El cerdo se le acercó y le dijo: - ¡Fuerza amigo caballo! ¡¡¡Levántate de ahí si no vas a ser sacrificado!!!.

Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento
y se fueron.

El cerdo se acercó y le dijo: - ¡Vamos mi gran amigo! ¡¡ Levántate si no vas a morir; vamos yo te ayudo !!.

Al tercer día le dieron el medicamento y el veterinario dijo:- Probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus a los demás caballos.

Cuando se fueron el cerdo se acercó y le dijo: - Vamos amigo, es ahora o
nunca; ¡¡¡ ánimo...fuerza...Yo te ayudo... vamos...un, dos, tres...; despacio...ya casi...eso...eso... Ahora corre despacio... más rápido...fantástico...corre...corre...!!! ¡¡Venciste campeón!!

...en eso llega el dueño del caballo y ve al caballo corriendo y dice - ¡¡ Milagro !! El caballo se ha curado...Hay que hacer una fiesta...

¡¡Vamos a matar al cerdo para celebrarlo!!

Eso sucede con frecuencia en el ambiente de trabajo; pocas veces se percibe quién es el que realmente tiene los méritos por el éxito.

Moraleja

"Saber vivir y ser reconocidos es un arte" Y no todos somos artistas... Si algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuérdate que... AFICIONADOS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE Y PROFESIONALES EL TITANIC... ¿¿¿Cuál de los dos se hundió???



¿Y tu, te has parado a pensar qué eres? ¿CABALLO O CERDO?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA Empty
MensajeTema: Re: ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA   ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:11 am

Pues yo soy cerda, uyyyyyyy como suena de mal eso, bueno mejor me explico. Me gusta trabajar en la sombra, cuando me interesa el tema y actuo y ayudo como mejor creo que puedo hacerlo y la verdad no me importa nada que no me lo reconozca nadie, porque yo me siento llena de alegría después de hacerlo, esa es mi recompensa, sentirme bien conmigo misma.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA Empty
MensajeTema: Re: ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA   ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:44 am

Yo me siento bien despues de hacer un bien, me entra mucha algria.
YO HE SIDO TAMBIEN UN POCO CERDO, porque luego de hacer bien me an jodido, y no escarmiento me gusta hacer bien.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA Empty
MensajeTema: Re: ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA   ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:54 am

yo soy cerda me encanta ser cerda y me hace muy feliz ayudar alos demas por que hay esta laa gradeza
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA Empty
MensajeTema: Re: ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA   ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:16 am

posssssssssssss yo quiero ser veterinariaaaaaaaaaa, jajjajajajajajajajajaja ¡¡¡¡ala¡¡¡

jiiijiiiij Suspect cat alien pig What a Face Twisted Evil confused albino rendeer elephant lol! lol! study study
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA Empty
MensajeTema: Re: ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA   ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:27 am

yayani escribió:
posssssssssssss yo quiero ser veterinariaaaaaaaaaa, jajjajajajajajajajajaja ¡¡¡¡ala¡¡¡

jiiijiiiij Suspect cat alien pig What a Face Twisted Evil confused albino rendeer elephant lol! lol! study study

señoa veterinaria he aqui un especimem raro es una clonacion bidoble de un monocerdo jejejejeje haber si me pue usted estudiar jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA Empty
MensajeTema: Re: ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA   ESCRITOS ,REFELEXIONES  ;CON MORALEJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCRITOS ,REFELEXIONES ;CON MORALEJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA REMITIDA A PRESENTADORAS ESCRITOS QUEJAS FM
» escritos UN FENOMENO SOCIAL INUNDA NUESTRAS CASAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: