FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Sáb Abr 12, 2008 4:36 am | |
| | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Dom Mayo 04, 2008 10:19 am | |
| que sorpresa ,tenemos una rapera total....... muy bien nerea, tus canciones reflejan tus sentimientos cuentan trozos de la vida misma..... me han gustado mucho, continua el que la sigue, la consigue...... a por todas | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Sáb Mayo 31, 2008 10:40 pm | |
| Que pena se oye muy, muy bajito por mucho que de volumen Pero que totol NEREA ERES UN CRAKKKKKKKKKKKK DE TAL PALO TAL ASTILLA, NO CAMBIES PRECIOSA |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Lun Feb 11, 2013 1:55 pm | |
| Acabo de descubrir este post, y ME HE QUEDADO CON LAS GANAS de ver a Nerea... YA NO EXISTE LA PÁGINA!!!
Marifé, ¿no puedes recuperarlo de otro sitio?
Me encantaría poder ver esas aptitudes heredadas a través de los genes.
A ver si te llega la alerta y respondes, pues con el tiempo que hace desde que lo pusiste....
De todas formas, felicidades por ser amantes de la música como yo.
Besos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea | |
| |
| | | | temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea | |
|