FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Empty
MensajeTema: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea   temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea M_f8efea62c13636bfa6f3d5778846cc66

música, letra , arreglos, autora y cantada por ella
Me matará cuando se entere de que se lo puse aquí


Última edición por Admin el Mar Mayo 06, 2008 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Empty
MensajeTema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea   temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:36 am

POS QUE NO ME TE MATE WENO DEJAME DECIRTE ¡QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!SUPER NEREA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSUPERSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIMA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.ME HA GUSTADO MUNCHISIMO JO ERES LA UN sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny CUIDATE MUNCHO Y SIGUE ASIN NO CAMBIES.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Empty
MensajeTema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea   temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:19 am

bounce que sorpresa ,tenemos una rapera total.......
muy bien nerea, tus canciones reflejan tus sentimientos cuentan trozos de la vida misma.....
me han gustado mucho, continua el que la sigue, la consigue...... a por todas lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Empty
MensajeTema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea   temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:00 pm

PARA LAS NUEVAS REGISTRADAS OS RECOMIENDO QUE ESCUCHEIS A NEREA ES LA HIJA DE MARIFE,OS PODEIS IMAGINAR ¡EH!,DE TAL PALO TAL ASTILLAS SON ESTUPENDAS LAS DOS,NEREA ESPERO QUE ESTES ALGO MEJOR Y CONTINUES ADELANTE UN BESITO GUAPA.
temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea 3a_mal10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Empty
MensajeTema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea   temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:40 pm

Que pena se oye muy, muy bajito por mucho que de volumen
Pero que totol
NEREA ERES UN CRAKKKKKKKKKKKK
DE TAL PALO TAL ASTILLA, NO CAMBIES PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Empty
MensajeTema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea   temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:55 pm

Acabo de descubrir este post, y ME HE QUEDADO CON LAS GANAS de ver a Nerea... YA NO EXISTE LA PÁGINA!!!

Marifé, ¿no puedes recuperarlo de otro sitio?

Me encantaría poder ver esas aptitudes heredadas a través de los genes.

A ver si te llega la alerta y respondes, pues con el tiempo que hace desde que lo pusiste....

De todas formas, felicidades por ser amantes de la música como yo.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea Empty
MensajeTema: Re: temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea   temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
temas de canciones ..compuestas y cantadas por Nerea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMAS MUSICALES HIP-HOP/RAP ...AUTOR Y CANTANTE NEREA......neRe_yeiden
» desde Fibromialgia V region de Chile nos envian un video ( noche de paz) cantadas por ellos
» FIBROMIALGIA TEMAS DE INTERES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: TV-MÚSICA - VÍDEO CLIPS-
Cambiar a: