FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Buenos días a todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Buenos días a todos Lun Nov 17, 2008 9:50 pm | |
| Hola chic@s sólo deciros que llevo unos días puffffffffff, no se ni como expresarlo, bueno ya sabeis de bajón total y llena de dolores. Supongo que en parte porque la espera de la sentencia se me está haciendo eterna y también porque despertarse con 2 grados bajo cero no anima a nadie. Deciros que intento poco a poco leer pero se me hace cuesta arriba, quiero aprovechar para dar la bienvenida a todos los nuevos y desearos a todos que seais felices y que no paseis por una etapa como la mía. Miles de besos para todos y mucho ánimo. El foro está quedando precioso. Merche | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Buenos días a todos Lun Nov 17, 2008 10:06 pm | |
| Nalex , siento mucho que estes asi . Yo no paso tampoco por mi mejor momento ,Te mando montones de besos y abrazos , recuperate pronto | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Buenos días a todos Lun Nov 17, 2008 11:22 pm | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Buenos días a todos Mar Nov 18, 2008 7:52 am | |
| NALEX YO TAMBIEN LLEVO DIAS IGUAL ALOS TUYOS HOY HE ESTADO REMATA DE DOLORES AHORA HACE UN RATO LO LLEVO MEJOR PERO SERA POR POCO RATO MEJORATE PRECIOSA | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Buenos días a todos Mar Nov 18, 2008 11:21 am | |
| Gracias a todas por vuestros ánimos. Miles de besos para todos. Merche | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Buenos días a todos Mar Nov 18, 2008 11:27 am | |
| NO HE VISTO TU POST HASTA AHORA ,SIENTO QUE TE ENCUENTRO POCHONA ,BUENO NALEX CUIDATE NO TE HE CONTESTADO AUN A TU PRIVI PORQUE HASTA QUE NO HABLE CON MI ABOGADO NO TE PUEDO DECIR DEMASIADO ACERCA DE MI INVALIDEZ EL PASADO VIERNES ME MANDARON LA RESOLUCION ,SIGO COMO STABA ,LA FIBRO SE LA HAN PASO POR EL FOORO DE LAS BRAGAS Y CALZONCILLOS Y TENGO QUE VOLVER EN OCTUBRE DEL AÑO PROXIMO ,PERO AUN NO SE QUE MEDIDAS TOMAREMOS TU NO TE DESANIMES Y A SEGUIR LUCHANDO CUIDATE.UN BEZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días a todos | |
| |
| | | | Buenos días a todos | |
|