FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Buenos dias a todos los foreros

4 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

Buenos dias a todos los foreros Empty
MensajeTema: Buenos dias a todos los foreros   Buenos dias a todos los foreros I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:15 pm

Buenos días a todos los foreros y que vuestro Domingo sea muy feliz, os lo deseo desde la ciudad amurallada con mucha niebla y una temperatura de tres grados.
Miles de besos para todos. Merche
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos los foreros   Buenos dias a todos los foreros I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:12 am

Pos eso que buenos dias desde la tierra de las aceitunas ,con mucho frio que se me hiela hasta la cerilla de las orejas ,y preparandome pa batallar hoy con mi mami ,que aunque de nuevo me ha añadido al testamento y me acepta como hija hoy le toca de nuevo que la chinche ,le eche el responso y un largo etc jejejeje que mala soy me dice jijijiji bueno que se le va hacer ya no me puede descambiar ni yo a ella jejejej

Buenos dias a todos los foreros Goodmorniighj4
Buenos dias a todos los foreros W500

disfrutar de este dominguillo que mañana es lunes ayyyyyyyyyyyyyyyy otra vez a empezar la semana
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos los foreros   Buenos dias a todos los foreros I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:28 am

Buenos dias a todos los foreros Buenosd25c325adasfelizdil8
Buenos dias a todos los foreros W483
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos los foreros   Buenos dias a todos los foreros I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:10 am

Buenos dias a todos los foreros 31392276bq7
Buenos dias a todos los foreros W332
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos los foreros   Buenos dias a todos los foreros I_icon_minitime

Buenos dias a todos los foreros
Página 1 de 1.