FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! | |
|
+4la gata SUGARLILA dudu Magdalena 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Dom Nov 16, 2008 10:04 pm | |
| Hola mi querido foro, no se como dar las gracias a tantas/tos que se han preocupado por mi,os cuento que he pasado una semana de terror, a mis multiple e insoportable dolores se me ha unido el efecto de demasiadas dosis de mi ya larguisimo tratamiento,tengo la suerte de no decaer psiquicamentey esto me ayuda y ahora también me ayudais desde el foro, no teneis idea de cuanta gente me ha llamado y me han dejado sus buenos deseos, gente que casi ni me conocen, no puedo mas que agradeceros vuestro interes y buenos deseos, os mando un abrazo enorme con el cual pueda teneros y achucharos entre mis brazos a todas y todos. Gracias otra vez y por cierto quienes deseen esa receta u otra cualquiera.... solo teneis que decirmelo porque creo que es para lo único que soy algo buenecilla... para la cocina, ya sean dulces o salados. Besooooooooooosssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Dom Nov 16, 2008 10:11 pm | |
| Bollito precioso, tu no solo eres buena cocinera, también eres buena persona, te parece poco??????????? a mí me parece mucho. Cariño no te canses nunca de luchar, este cuerpecillo nuestro no nos acompaña mucho, pero nuestra mente es más dura que una piedra. Cuando te sientas que caes estaremos debajo de tí para empujarte hacia el cielo, ya lo verás. Oye yo quiero la receta del tiramisú que estas Navidades me voy a lucir entre mi familia ya puedes ir poniendo la receta Cuidate mucho preciosa que eres muy grande Un besito de merengue (el tiramisú lo lleva no????) | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Dom Nov 16, 2008 10:34 pm | |
| mi querida magdalen como que solo sirves para cocinar tu sirves para lo que te pongas pues eres grande como ser humano animo y o dejes que la okupa pueda contigo como dice dudu si te da la lata nos avisas y hay estamos nosotras con refuerzos somos el batallon de la fibrolokis asi qe animo | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Dom Nov 16, 2008 11:09 pm | |
| magdalenaaaaaaaaaaaaaa jamida que ya estamos transformitas y vestidas de superfibrobujis y nos vamos a tu casa para que nos hagas un pastelillo y de paso matamos ¨los fantasmillas que te ronden¨ y te dejamos tan alta como la luna. un besazo | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Lun Nov 17, 2008 3:53 am | |
| Magdalena, me uno a la opinion de Dudu y Sugar, vales para todo lo que te propongaas y un poco más, aunque tengas que descansar algún ratillo entremedias.
Besos y Mucho ánimo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Lun Nov 17, 2008 4:46 am | |
| magdalena animo corazon que tu eres buena para todoooo lo que te propongassss y a poner la receta del tiramisu que yo pa la cocina soy muy malaaaa pero la intentare hacerrrr besitosssss | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Lun Nov 17, 2008 9:42 am | |
| NIÑA COMO BUELBAS ADECIR ESO TE A TIZO UNA OSTIA QUE TE MAREO TU SIRVES """"PARO TO"""QUE NO ME ENTERE YO QUE DECAES.. PIENSA QUE SI DECAEMOS UNA SOLO DE NOSTRAS DECAEMOS TODAS,, ASI QUE PECHO AFUERA BARRIGA EDENTRO Y CAMINA. UNO DOS. UNO. DOS. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! Lun Nov 17, 2008 10:48 am | |
| ja mia ya quisiera yo servir como tu,yo solo sirvo entoces pa lavar gayunvos u sea a se calzoncillos ,que no mujer que tu eres muy especial ,todos somos especiales y encima tu tienes ese don de tener buena mano para la cocina ,ni tan siquiera pienses que eres un trasto que no lo eres ,te lo dejo pasar porque veo que estas algo mas chuchurria que de costumbre pero solo por hoy ehhhhhhhh. Otra caso ma salio un callo en la lengua de tanto chupar la pantalla del ordenata ,yo me dije a ver si hupando la desgasto y me cuelo en la cocina de mi magdalena pero que va hija na de na a dos velillas me he quedao ,bueno pos ponme otra cosa rica para ver si siguiendo chupando lleo a traspasar la fronera del ordenata ,un bezote y que eres mu grande chiquilla ,que aunque yo no haya hablao contigo solo leyendo lo que dicen las compis me lo imagino guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! | |
| |
| | | | GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!! | |
|