FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenida a pelusita desde Madrid

+7
MARIA54
SINDY
SUGARLILA
la gata
pelusita
dudu
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Bienvenida a pelusita desde Madrid Empty
MensajeTema: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:25 am

Bienvenida a pelusita desde Madrid 5dd1bd11
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:29 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa a todassssssssssssssssssssssssssssssss, soy Gemma la hija de dudu jajajaja
hacia ya tiempo que queria registrarme y aqui estoy , que sepais que solo me doy de alta para ver los cachondos, digo los churris que colgais jajajaajjaaj es broma me gustaria conoceros porque mi madre me habla muy bien de vosotras/os!!!
un besito en los morros!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:31 am

ya me parecia a mi que eso de Gemma me sonaba pero no me atrevi a apostar ya veo que no me equivoque jaja

ehhh y no vengas solo a ver churris ehhhh' jajajajja

un besote michica bonitaaaaaa os echo muchisimos de menosssss
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:33 am

supongo que ya lo hayas visto pero aqui te mando churris jajajaj

pelusita
fibroamigo
fibroamigo
pelusita

Femenino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:34 am

Gente repito el mensaje porque lo mande por error desde dudu!!!

Muchas gracias Marife por darme la bienvenida!!!Claro que no me meto en este patio solo por ver mazaosssss sino para pasarmelo bien con vosotras!!! yo tambien espero colgar cositas chulas!! un besazo! yo tambien te echo mucho de menos!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa a todassssssssssssssssssssssssssssssss, soy Gemma la hija de dudu jajajaja
hacia ya tiempo que queria registrarme y aqui estoy , que sepais que solo me doy de alta para ver los cachondos, digo los churris que colgais jajajaajjaaj es broma me gustaria conoceros porque mi madre me habla muy bien de vosotras/os!!!
un besito en los morros!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:35 am

a propósito el Simpsom es el tuyo pero...
¿ que le has echo?
menudo como le has dejado jajajaj
pelusita
fibroamigo
fibroamigo
pelusita

Femenino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:42 am

Muy bonito y chulo a la vez!! yo intervendre lo que buenamente pueda pero de vez en cuando quedo con un cari y me imposibilita entrar aqui a cada instante jejejej
de echo ahora me espera uno en la puerta de mi casa jajaja ire al cine a ver SAW V!!! me encantan las pelis sangrientas pero solas no las veo.. k me cago de miedo!!!
bueno cuando vuelva del cine os cuento!!! un besito a tod@s!!!
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:49 am

hola pelusita ,como me alegra verte por aqui,seguro nos haras pasar unos buenos ratos,joiaaaaa,pasatelo mu bien y espero que el cari este de toma pan y moja jijijiji,por lo de los sustos pa´agarrarte a un buen guapazo .
Bienvenida a pelusita desde Madrid 3nombresbonitaqr6
Bienvenida a pelusita desde Madrid W249
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:52 am

pelusita escribió:
Muy bonito y chulo a la vez!! yo intervendre lo que buenamente pueda pero de vez en cuando quedo con un cari y me imposibilita entrar aqui a cada instante jejejej
de echo ahora me espera uno en la puerta de mi casa jajaja ire al cine a ver SAW V!!! me encantan las pelis sangrientas pero solas no las veo.. k me cago de miedo!!!
bueno cuando vuelva del cine os cuento!!! un besito a tod@s!!!

jajaja y me supongo que vayas acompañada para darte el gusto de una buena agarradita cuando hay escenas de miedo jaja osea todas jajaja

anda pasatelo bomba con tu cari y disfrutalooooooo jajaja

Última edición por Marifé el Dom Nov 16, 2008 7:54 am, editado 1 vez
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:54 am

Aysssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa, que gusto me da dar esta bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hija de mi vidaaaa y de mi corazón. Te quiero y gracias a tí, a tu hermana Isa y a mi Edu, tengo ganas de tirar p'alante.
Gemma me hace sentir siempre tan bien, que deseo que os haga pasar muchos buenos ratos.
Te quiero con todo mi corazón mi preciosa Gemma
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:55 am

hola iosa guapa que alegria que te allas decidido a participar
guapa que eres lo mas bonito de madrid
que te quiero un monto mi linda gemma y que estoy muy contenta de queestes aqui
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:04 am

Bienvenida a pelusita desde Madrid Bienve27mb8
Bienvenida a pelusita desde Madrid W561

hola preciosa, me alegro mucho de verte por aqui, ya tuve la suerte de conoserte en la quedada me caistes requetebien tienes un buen corazon como tu madre, espero verte por aqui y nos pones chicos guapos jeje
Bienvenida a pelusita desde Madrid Amigosvaet7
Bienvenida a pelusita desde Madrid W408
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:59 am

gemma preciosa gracias por estar aki con nosotrasss
que te lo pases bien en el cineeeee una rosa para una chica tan preciosa como TU ser siempre asi una buena hija no cambiessss corazon SOIS UNA FAMILIA FABULOSAAAAA
Bienvenida a pelusita desde Madrid Bienvenida55b15d1wzqc9
Bienvenida a pelusita desde Madrid W400
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:50 pm

HOLA PRECIOSA ME ALEGRA VERTE POR AQUI.SEGURO Q AL IGUAL QUE TU MAMI NOS HACES PASAR MOMENTOS MUY DIVERTIDOS Bienvenida a pelusita desde Madrid 37wp1
Bienvenida a pelusita desde Madrid W385
Bienvenida a pelusita desde Madrid 11445252tk8
Bienvenida a pelusita desde Madrid W500
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:33 pm

Bienvenida a pelusita desde Madrid I10731101nl7.thBienvenida a pelusita desde Madrid Thpix
hola guapetona te doy la bienvenida a esta casita, te lo pasas pipa, soy la hija de sugar y tambien como tu entro cuando puedo.AYER VI YO SAW IV ya me contaras la ultima, vale?
Espero verte por aqui, dudu pero que bonita son tus niñasssssssssssssssssss
BESITOS DE BETTY.Bienvenida a pelusita desde Madrid Adl491d5e88481e36352986ib4
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:04 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa gemma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:52 pm

Muchas gracias a todas por darme la bienvenida!!!
sois encantadoras! a ver si este fin de semana tengo tiempecillo y cuelgo algo gracioso!! pero antes tiene que enseñarme mi madre a pilotar esto que aunque parezca facil.. colgar cosas aqui no lo es tanto!!!

Un besito a tod@ssssss!!!!!!
PELUSITA!
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:02 pm

Anda si mi niña nos ha escrito esta noche, pero ha entrado con mi nombre jajajajja.
Gracias Gemma por estar con nosotras. Eres tan buena y tan comprensiva que todas las chicas tienen que notar tu calor, tu comprensión y tu alegría.
Un beso de esos de los nuestros mi preciosa niña
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:18 pm

dudu escribió:
Muchas gracias a todas por darme la bienvenida!!!
sois encantadoras! a ver si este fin de semana tengo tiempecillo y cuelgo algo gracioso!! pero antes tiene que enseñarme mi madre a pilotar esto que aunque parezca facil.. colgar cosas aqui no lo es tanto!!!

Un besito a tod@ssssss!!!!!!
PELUSITA!

¿ TIEMPECILLO? jajajaja con tanto cari ...no se de donde lo vas a sacar jajajaja
un besote guapisimaaaaaaaaaa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:09 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS GEMA CARIÑO

Espero que hoy que esta comenzando el día de tu cumpleaños sea uno de tantos y tantos días felices en compañía de tu mami preciosa

desde aquí un año más te deseo que cumplas todos tus sueños y seas tremendamente deliz al lado de esa maravilosa familia que tienes

un beso para ti, para Abraham, para tu mami ( dudu) para Edu ( tu papi) y para tu hermanisima preciosa princesita Isabel

desde Asturias tu amiga .....¡cuanto os echo de menos y nuestras conversaciones

que seas muy , pero que muy feliz cariño

un beso enorme de esta que te quiere muchisimoooooooooo

23 hermosos añitos .....TE QUIERO PRECIOSA Y OS ECHO DE MENOS UN MONTÓN
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:53 pm

Que lindo recuerdo...

cuanto las echo de menos.

felicidades por tu cumpleaños que sean muchos mas y tus deseos se te agan realidad.
muchos besitos para toda la familia...

Bienvenida a pelusita desde Madrid 1xxcugn189x5ac

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:46 am

Bienvenida a pelusita desde Madrid 73534897

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid   Bienvenida a pelusita desde Madrid I_icon_minitime

Bienvenida a pelusita desde Madrid
Página 1 de 1.