FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:25 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:29 am
Holaaaaaaaaaaaaaaa a todassssssssssssssssssssssssssssssss, soy Gemma la hija de dudu jajajaja hacia ya tiempo que queria registrarme y aqui estoy , que sepais que solo me doy de alta para ver los cachondos, digo los churris que colgais jajajaajjaaj es broma me gustaria conoceros porque mi madre me habla muy bien de vosotras/os!!! un besito en los morros!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:31 am
ya me parecia a mi que eso de Gemma me sonaba pero no me atrevi a apostar ya veo que no me equivoque jaja
ehhh y no vengas solo a ver churris ehhhh' jajajajja
un besote michica bonitaaaaaa os echo muchisimos de menosssss
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:33 am
supongo que ya lo hayas visto pero aqui te mando churris jajajaj
pelusita fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:34 am
Gente repito el mensaje porque lo mande por error desde dudu!!!
Muchas gracias Marife por darme la bienvenida!!!Claro que no me meto en este patio solo por ver mazaosssss sino para pasarmelo bien con vosotras!!! yo tambien espero colgar cositas chulas!! un besazo! yo tambien te echo mucho de menos!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa a todassssssssssssssssssssssssssssssss, soy Gemma la hija de dudu jajajaja hacia ya tiempo que queria registrarme y aqui estoy , que sepais que solo me doy de alta para ver los cachondos, digo los churris que colgais jajajaajjaaj es broma me gustaria conoceros porque mi madre me habla muy bien de vosotras/os!!! un besito en los morros!
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:35 am
a propósito el Simpsom es el tuyo pero... ¿ que le has echo? menudo como le has dejado jajajaj
pelusita fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:42 am
Muy bonito y chulo a la vez!! yo intervendre lo que buenamente pueda pero de vez en cuando quedo con un cari y me imposibilita entrar aqui a cada instante jejejej de echo ahora me espera uno en la puerta de mi casa jajaja ire al cine a ver SAW V!!! me encantan las pelis sangrientas pero solas no las veo.. k me cago de miedo!!! bueno cuando vuelva del cine os cuento!!! un besito a tod@s!!!
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:49 am
hola pelusita ,como me alegra verte por aqui,seguro nos haras pasar unos buenos ratos,joiaaaaa,pasatelo mu bien y espero que el cari este de toma pan y moja jijijiji,por lo de los sustos pa´agarrarte a un buen guapazo .
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:52 am
pelusita escribió:
Muy bonito y chulo a la vez!! yo intervendre lo que buenamente pueda pero de vez en cuando quedo con un cari y me imposibilita entrar aqui a cada instante jejejej de echo ahora me espera uno en la puerta de mi casa jajaja ire al cine a ver SAW V!!! me encantan las pelis sangrientas pero solas no las veo.. k me cago de miedo!!! bueno cuando vuelva del cine os cuento!!! un besito a tod@s!!!
jajaja y me supongo que vayas acompañada para darte el gusto de una buena agarradita cuando hay escenas de miedo jaja osea todas jajaja
anda pasatelo bomba con tu cari y disfrutalooooooo jajaja
Última edición por Marifé el Dom Nov 16, 2008 7:54 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:54 am
Aysssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa, que gusto me da dar esta bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hija de mi vidaaaa y de mi corazón. Te quiero y gracias a tí, a tu hermana Isa y a mi Edu, tengo ganas de tirar p'alante. Gemma me hace sentir siempre tan bien, que deseo que os haga pasar muchos buenos ratos. Te quiero con todo mi corazón mi preciosa Gemma
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 7:55 am
hola iosa guapa que alegria que te allas decidido a participar guapa que eres lo mas bonito de madrid que te quiero un monto mi linda gemma y que estoy muy contenta de queestes aqui
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 8:04 am
hola preciosa, me alegro mucho de verte por aqui, ya tuve la suerte de conoserte en la quedada me caistes requetebien tienes un buen corazon como tu madre, espero verte por aqui y nos pones chicos guapos jeje
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 8:59 am
gemma preciosa gracias por estar aki con nosotrasss que te lo pases bien en el cineeeee una rosa para una chica tan preciosa como TU ser siempre asi una buena hija no cambiessss corazon SOIS UNA FAMILIA FABULOSAAAAA
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 1:50 pm
HOLA PRECIOSA ME ALEGRA VERTE POR AQUI.SEGURO Q AL IGUAL QUE TU MAMI NOS HACES PASAR MOMENTOS MUY DIVERTIDOS
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 2:33 pm
hola guapetona te doy la bienvenida a esta casita, te lo pasas pipa, soy la hija de sugar y tambien como tu entro cuando puedo.AYER VI YO SAW IV ya me contaras la ultima, vale? Espero verte por aqui, dudu pero que bonita son tus niñasssssssssssssssssss BESITOS DE BETTY.
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Dom Nov 16, 2008 11:04 pm
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Mar Nov 18, 2008 2:52 pm
Muchas gracias a todas por darme la bienvenida!!! sois encantadoras! a ver si este fin de semana tengo tiempecillo y cuelgo algo gracioso!! pero antes tiene que enseñarme mi madre a pilotar esto que aunque parezca facil.. colgar cosas aqui no lo es tanto!!!
Un besito a tod@ssssss!!!!!! PELUSITA!
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Mar Nov 18, 2008 11:02 pm
Anda si mi niña nos ha escrito esta noche, pero ha entrado con mi nombre jajajajja. Gracias Gemma por estar con nosotras. Eres tan buena y tan comprensiva que todas las chicas tienen que notar tu calor, tu comprensión y tu alegría. Un beso de esos de los nuestros mi preciosa niña
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Mar Nov 18, 2008 11:18 pm
dudu escribió:
Muchas gracias a todas por darme la bienvenida!!! sois encantadoras! a ver si este fin de semana tengo tiempecillo y cuelgo algo gracioso!! pero antes tiene que enseñarme mi madre a pilotar esto que aunque parezca facil.. colgar cosas aqui no lo es tanto!!!
Un besito a tod@ssssss!!!!!! PELUSITA!
¿ TIEMPECILLO? jajajaja con tanto cari ...no se de donde lo vas a sacar jajajaja un besote guapisimaaaaaaaaaa
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Miér Dic 07, 2011 12:09 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS GEMA CARIÑO
Espero que hoy que esta comenzando el día de tu cumpleaños sea uno de tantos y tantos días felices en compañía de tu mami preciosa
desde aquí un año más te deseo que cumplas todos tus sueños y seas tremendamente deliz al lado de esa maravilosa familia que tienes
un beso para ti, para Abraham, para tu mami ( dudu) para Edu ( tu papi) y para tu hermanisima preciosa princesita Isabel
desde Asturias tu amiga .....¡cuanto os echo de menos y nuestras conversaciones
que seas muy , pero que muy feliz cariño
un beso enorme de esta que te quiere muchisimoooooooooo
23 hermosos añitos .....TE QUIERO PRECIOSA Y OS ECHO DE MENOS UN MONTÓN
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Miér Dic 07, 2011 10:53 pm
Que lindo recuerdo...
cuanto las echo de menos.
felicidades por tu cumpleaños que sean muchos mas y tus deseos se te agan realidad. muchos besitos para toda la familia...
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Bienvenida a pelusita desde Madrid Jue Dic 08, 2011 4:46 am