| BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID | |
|
+12picara betty boop nena la gata Liss dudu SUGARLILA MARIA54 SINDY chary saraheza Marifé 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 2:56 am | |
| | |
|
| |
saraheza fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 61 Localización : madrid Empleo /Ocios : dependienta Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 3:15 am | |
| Hola mi nombre es saraheza, soy de madrid y tengo FM Y SFC DESDE HACE 8 AÑOS RECONOCIDA, CREO QUE CON DOLORES TODA LA VIDA, ME IREIS CONOCIENDO MAS AHORA ANDO PERDIDA HASTA UE COGA EL TRUCO A ESTO, LO QUE SI ME GUSTA ES LA IMAGENEIS QUE TENEIS SI ALGUIEN ME LO DICE PONDRE YO TAMBIEN Y MI FOTO PARA QUE ME CONOZCAIS.COMO SE HACEN ESAS IMAGENES Y COMO HAY QUE PONERLAS.JOOOOOOOO SIENTO AUN PERDERME POR AQUI ADEMAS ESTOY MUY DEPRE Y ME CUESTA MAS GRCIAS POR LA VIENVENIDA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 6:25 am | |
| HOLA, SIENTO MUCHO LO DE TU ENFERMEDAD AUNQUE ES COMO LAS NUESTRAS Y TE DIRE QUE AQUI EN ESTE FORO LA GENTE ES ENCANTADORA Y TE VAN A ANIMAR SIEMPRE AUNQUE ELL@S ESTEN A VECES PEOR QUE TU. YA VERAS COMO DENTRO DE POCO TE MANEJAS DE MARAVILLA POR AQUI Y APRENDES A PONER DIBUJITOS Y FOTOS, A MI TAMBIEN ME TUVIERON QUE AYUDAR. INTENTARE ENVIARTE LO QUE ME EXPLICARON A MI. UN BESAZOOO _______________ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 6:49 am | |
| hola se bien bienvenida a nuestro foro, me alegro que seas una mas de nosotr@s por aqui encontraras mucha imformacion, y pasaras buenos momentos entre nosotr@s. ya le cojeras el truco para poner imaguenes si te puedo ayudar me mandas un privado´las imaguenes que yo e puesto estan a tu disposision para que las huses en el foro, besitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 8:56 am | |
| hola me alegro estes con nosotras pero no de que tengas la fibro ya sabes es muy puñetera aqui la llamamos la vecinita espero que te explique como poner imagenes yo soy muy mala para dar explicaciones pero veras que es muy facil un beso y | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 9:34 am | |
| hola guapa bienvenida a este rinconcito que esta hecho para nosotros aqui encontraras informacion y conpresion tu tranqui que ya le cojeras el truco a todo un besito | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 11:03 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BIENVENIDAAAAAAAAAAA Deseo que te sientas muy querida y arropada en esta casita virtual | |
|
| |
saraheza fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 61 Localización : madrid Empleo /Ocios : dependienta Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 11:07 am | |
| GRACIAS POR BUESTRO RECIBIMIENTO Y TAMBIEN POR MI NOMBRE COMO HACEIS ESO,ME LO PODEIS DECIR POR FABOR ME ENCANTA HACER COSAS E IBESTIGAR PERO LUEGO NO SE COMO SE COLOCA AQUI GRACIAS | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Mar Dic 16, 2008 2:19 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Jue Dic 18, 2008 3:30 am | |
| BIENVENIDA SARAHEZA ,SI ESTAS UN POCO DEPRE NO DEJES DE PASEARTE POR EL FORO Y YA VERAS COMO TE ANIMAS ,AQUI TODAS TE RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS MANOS TENDIDAS ,ESPERO LEERTE MUCHO UN SALUDO | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Jue Dic 18, 2008 10:29 am | |
| | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Jue Dic 18, 2008 11:35 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Vie Feb 20, 2009 1:30 pm | |
| | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Vie Feb 20, 2009 7:32 pm | |
| Espero que te encuentres bien entre nosotras | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Sáb Feb 21, 2009 5:10 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Sáb Feb 21, 2009 2:05 pm | |
| BIENVENIDA!!! y me alegro qeu sigas participando..te pondrás al día enseguida no te preocupes. Las chicas son estupendas y entre todas te ayudaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Lun Feb 23, 2009 6:32 am | |
| saraheza si quieres te ayudo a poner tu nombre te mando mi telefono en un privado | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID Lun Feb 23, 2009 6:59 am | |
| muy bienvenida espero que te sientas muy agusto en esta casita virtual besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA A saraheza DESDE MADRID | |
|