FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Necesito de vosotras | |
|
+15betty boop GEMMA yayani SUGARLILA Lola Luna SINDY Magdalena pilu la gata luisa nalex dudu Marifé isapilar 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Lun Nov 17, 2008 12:28 am | |
| Isapilar mi besito babosoooooooo que te faltaba a tí. Cuidate mucho preciosa | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Lun Nov 17, 2008 5:24 am | |
| isapilar muchos animo bonita ya veras como no hes nada que tienes que seguir disfrutando de tu nietos del que ya tienes y los que quedan por venir para darte felicidadddd te lo dice una abuelaaaa que ya tiene 3 y otro en camino los niños hacen que nos olvidemos por un ratito de nuestros males, eso siiii mucho rato es una locura porque terminamos agotadisimas y muy extresada muchos besitosssssss yo ahora me voy un ratito haber al peque y asu hermana y despues me voy a hacer yoga | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Lun Nov 17, 2008 7:31 am | |
| racio extra de besos de chocolate y abrazos de algodon para ti | |
| | | vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Lun Nov 17, 2008 10:01 am | |
| hola muchisimos animos y a luchar que es lo nuestro ami m quitaron un tumor en el estenoide derecho y nodulos en las cuerdas vocales y hace 6 años y los pechos fibroquisticos m imagino como muchas asi que muchisimas suerte y millones d besossssssssssssssss | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Lun Nov 17, 2008 11:07 am | |
| Animo preciosa, seguro que no es nada no te preocupes demasiado que hoy en dia hay mucho adelanto,venca esos animosssssssssss, un beso | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Miér Nov 19, 2008 2:28 am | |
| isapilar aqui estoy para darte un empujoncillo ¿como estas preciosa? como llevas el tema? ya sabes animo y entra a entretenerte con nosotras. un saludo | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Jue Nov 27, 2008 6:25 am | |
| Bueno estoy un poco pachucha otra vez, me han mandado la fatidica carta adelantandome la consulta con el gine, y eso no es buena señal, El dia 11 del mes que viene saldre de dudas, pero no me hago muchas ilusiones, pues la otra vez me paso lo mismo, y cuando te llaman con tan pocos dias no es para nada bueno, pero chicas, ese dia llegara y lo que tenga que ser sera.Mientras tanto voy a intertar darle al coco lo menos posible, y en eso me ayudais, pues mientras os leo no pienso. Os aprecio mucho, de verdad. Un beso suavecito | |
| | | Marichus fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 64 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Jue Nov 27, 2008 6:42 am | |
| Isapilar ,soy Marichus he visto tu mensaje, arriba aaarrrriiibba vamos tdos juntos .No te preocupes que la incertidumbre es mala compañia, oye he visto las fotos de la nena, ¿es tu nieta? o estoy liá, en todo caso es preciosa. ¿Quieres un poquito de chocolate? ala ,ala,ala ....muac muac.... si te cuento lo mio.... vamos , ... Espero animarte, es que por escrito, es muy dificil.Besitos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Jue Nov 27, 2008 6:44 am | |
| Isapilar no te preocupes, espera a ver los resultados primero, mantente entretenida, aquí en el foro tenemos de todo, date una buena vuelta y verás como te gusta. Estamos pendientes de tí, yo le rezaré a mi Santa Gema para que todo te salga bien preciosa. Un besito muy fuerte | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Jue Nov 27, 2008 7:36 am | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Jue Nov 27, 2008 8:11 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Necesito de vosotras Jue Nov 27, 2008 11:14 am | |
| UN FIBROABRAZO, PRECIOSA, ESPERO QUE ESTES MEJOR... UN BESSISS, JIGANTEEEEEEEEEEEEEEE YAYANI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito de vosotras | |
| |
| | | | Necesito de vosotras | |
|