| para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Jue Nov 13, 2008 9:21 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Jue Nov 13, 2008 9:56 pm | |
| dudu joia ,yo pensando que te adelgazaba el jamon de yor y el tomate jajajajajaja ¿vas por el paquete 1º ? ,pues ya sabes que puedes llegar hasta el 2º ,dudu jamida que el tercero da un asquissssssmo,puag,,,,menos mal que la marifeich te a avisado jajajajajajajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Jue Nov 13, 2008 11:10 pm | |
| Estoy todavía con el paquete 1, que no veais como corre el jodío no lo alcanzo jajajaja, el tercero ni lo pido, vamossssssss seguro que noooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja Así da gusto estar a régimen jajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Jue Nov 13, 2008 11:20 pm | |
| JAJJAJ el tercer paquete me parece que es el que corre detras de tí " chica sexi" jajaj no te deges coger ,por que me da muuuuu , pero que muuu mala espina este chico así que correeeeeeeeeeeeeeeee jajjajaja por que sino te tendras que dar un buen baño buggggg jajajjaja sino pierdes kilos con tantas carreras jajaja ya no lo conseguiras con nada jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Jue Nov 13, 2008 11:22 pm | |
| Por eso digo que el tercero no lo pido que es el chirri feooooooooooooo, yo con el paquete uno y el dos ya adelgazo lo suficiente jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Jue Nov 13, 2008 11:24 pm | |
| jajjaja pero no corras tanto jodía jajaja que no te podemos seguir , menudo ejercicio estas haciendo jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Jue Nov 13, 2008 11:39 pm | |
| Que tengo que adelgazarrrrrrrrrrr, venga seguidme el ritmooooooooooo jajajajaja que la recompensa parece interesanteeeeeeee jajajajajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Vie Nov 14, 2008 1:58 am | |
| JAJAJAyo me parece que me quedo con el uno, jaja porque no lo boy a alcansar, Marife prestame la moto jeje | |
|
| |
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Vie Nov 14, 2008 7:15 am | |
| jaajajajaajaaj dudu asi tambien adelgazooooooooooooo yooooooooooooooooo pero me quedo en el segundoooooooooo jajajajajajaj coje la moto de Marifeeeeeeeee y te cansas menoss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Vie Nov 14, 2008 7:24 am | |
| heeeeeeeeeee cco lob mandame la direccion yo quiero el segundo paquete que me puesto como la vaca de milkibar asi que yo paso al segudo paquete de entrada | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Vie Nov 14, 2008 11:17 am | |
| jo yo e cojido tresssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! Sáb Nov 15, 2008 6:34 am | |
| bueno buen regimen me quedo con los dos primeros paquetes el tercero no lo quiero bastante tengo con mis caguetillas ma mas verlo he salio pitando pa el baño jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! | |
| |
|
| |
| para dudu Adelgazar ¡¡¡Adelgaza con placer!!!! | |
|