FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TODO UN RECORD!

+3
Marifé
MARIA54
GAVAG
7 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:09 pm

Hola chicas:
Hoy hace tres semanas que me he reincorporado al trabajo como sabeis y lo llevo muy mal, no solo que no estoy en mi puesto porque no puedo hacer lo que hacía, ahora soy como un "comodín" y eso a mí me desmoraliza mucho, sino que además, lo estoy pasando muy mal, por los cambios de tiempo que hay, o por lo que sea, el caso es que estoy con muchos dolores, de cabeza, cuello y lumbares, piernas, estómago....y cansada, muy cansada, osea que llego a casa derecha al sofá, mi pareja me prepara la cena y al rato me voy a la cama, luego llega el fin de semana y lo paso practicamente del sofa a la cama y viceversa y cuando casi me estoy recuperando....lega el lunes y otra vez lo mismo ESTO NO ES VIDA!
Tan sólo salí el domingo pasado un ratito por el parque de abajo de mi casa a tomar el sol, pero no llego ni a una hora.
A ver si me llaman del INSS y me revisan de nuevo los papeles o mí misma, y me dan la incapacidad, o al menos que me den una prorroga hasta que esté mejor, porque así no puedo trabajar y me estoy desesperando. Por eso digo que he batido un record, tres semanas, haciendo de tripas corazon, aunque tomando mas pastillas contra el dolor.
Pero bueno, yo sigo.....no le doy el gustazo a la empresa de irme. No me lo puedo permitir.
Buenas noches chicas, no os aburro mas. un beso.

TODO UN RECORD! Q_desc10
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:21 pm

hola gavag entiendo por lo que estas pasando,haber si tienes suerte y te revisan y que sea para bien ,
haver si el tiempo se estabiliza y te encuentras un poco mejor
parece ser que tu tampoco puedes dormir yo he pasado un dia fatal con los dolores por todo el cuerpo,no he podido hacer nada en casa ahora estoy mejor pero no puedo dormir,
un abrazo I love you I love you
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:14 am

espero que te revisen pronto tu caso y que se resuelva a tu favor...no desesperes...ánimo desde aquí te mandamos un enorme abrazo, pra que te sientas arropada por todas nosotras cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:54 am

animo gabak,lo estas haciendo muy bien ,por desgracia las trabajadoras no nos podemos permitir el lujo de coger y marchar de la empresa,asin que tu aguanta y sino ya sabes vuelves a coger la baja.
besos sunny
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:06 am

UNA DE LAS MEJORES VIRTUDES DEL SER HUMANO ES LA PACIENCIA TU NO LA PIERDES ,AGUANTA ,NO DESESPERES ,MANTEN EL TIPO,QUE NO TE NOTEN NI ABATIDA NI CANSADA POR EL DOLOR .UN BESOTE Y SIGUE LUCHANDO POR LO QUE TE PERTENECE,Y POR TU VIDA.¡ANIMO! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:58 am

Gracias chicas, lo malo es que ahora que medio me he recuperado, ya es domingo por la noche y mañana hay que empezar de nuevo ¡menuda caca!

Ni me acordaba que habia puesto este post, imaginaros como estoy, lo he cisto de casualidad, leyendo todo lo que encuentro por el camino.....para matarme!
Aún no recibo en mi messenger avisos de mensajes, y no es porque piqué la segunda linea de rechazar. No se que pudo haber pasado.
Bueno chicas, voy a seguir leyendo, a ver si me encuentro con otra sorpresa.
Un besito.
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:25 am

gavag , pues he revisado tu perfil y esta puesto notificar de mis mensajes, no veo ningún problema
esto es lo que trae tu perfil
Ocultar tu presencia en línea : Si No
Siempre avisarme cuando hay respuestas : Si No
Notificarme por nuevos Mensajes Privados : Si No
Desplegar nueva ventana cuando hay Mensajes Privados : Si No

lo marcado de color azul es lo que tienes seleccionado
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:06 pm

GAVAG ,COMO AHORA ESTARAS DURMIENDO (ESO ESPERO) ,MAÑANA O CUANDO LO LEAS TE DESEO UNA MUY BUENAAAAAAA SEMANA,BESITOS CORAZON. cat cat
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:32 am

Quiti te deseo que te encuentres mejor. Siento que estes tan cansada y dolorida, asi no se puede trabajar. Sigue luchando guapa que tu vales mucho
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: Re: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitime

TODO UN RECORD!
Página 1 de 1.