FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TODO UN RECORD! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: TODO UN RECORD! Vie Abr 11, 2008 1:09 pm | |
| Hola chicas: Hoy hace tres semanas que me he reincorporado al trabajo como sabeis y lo llevo muy mal, no solo que no estoy en mi puesto porque no puedo hacer lo que hacía, ahora soy como un "comodín" y eso a mí me desmoraliza mucho, sino que además, lo estoy pasando muy mal, por los cambios de tiempo que hay, o por lo que sea, el caso es que estoy con muchos dolores, de cabeza, cuello y lumbares, piernas, estómago....y cansada, muy cansada, osea que llego a casa derecha al sofá, mi pareja me prepara la cena y al rato me voy a la cama, luego llega el fin de semana y lo paso practicamente del sofa a la cama y viceversa y cuando casi me estoy recuperando....lega el lunes y otra vez lo mismo ESTO NO ES VIDA! Tan sólo salí el domingo pasado un ratito por el parque de abajo de mi casa a tomar el sol, pero no llego ni a una hora. A ver si me llaman del INSS y me revisan de nuevo los papeles o mí misma, y me dan la incapacidad, o al menos que me den una prorroga hasta que esté mejor, porque así no puedo trabajar y me estoy desesperando. Por eso digo que he batido un record, tres semanas, haciendo de tripas corazon, aunque tomando mas pastillas contra el dolor. Pero bueno, yo sigo.....no le doy el gustazo a la empresa de irme. No me lo puedo permitir. Buenas noches chicas, no os aburro mas. un beso. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008