FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TODO UN RECORD! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: TODO UN RECORD! Vie Abr 11, 2008 1:09 pm | |
| Hola chicas: Hoy hace tres semanas que me he reincorporado al trabajo como sabeis y lo llevo muy mal, no solo que no estoy en mi puesto porque no puedo hacer lo que hacía, ahora soy como un "comodín" y eso a mí me desmoraliza mucho, sino que además, lo estoy pasando muy mal, por los cambios de tiempo que hay, o por lo que sea, el caso es que estoy con muchos dolores, de cabeza, cuello y lumbares, piernas, estómago....y cansada, muy cansada, osea que llego a casa derecha al sofá, mi pareja me prepara la cena y al rato me voy a la cama, luego llega el fin de semana y lo paso practicamente del sofa a la cama y viceversa y cuando casi me estoy recuperando....lega el lunes y otra vez lo mismo ESTO NO ES VIDA! Tan sólo salí el domingo pasado un ratito por el parque de abajo de mi casa a tomar el sol, pero no llego ni a una hora. A ver si me llaman del INSS y me revisan de nuevo los papeles o mí misma, y me dan la incapacidad, o al menos que me den una prorroga hasta que esté mejor, porque así no puedo trabajar y me estoy desesperando. Por eso digo que he batido un record, tres semanas, haciendo de tripas corazon, aunque tomando mas pastillas contra el dolor. Pero bueno, yo sigo.....no le doy el gustazo a la empresa de irme. No me lo puedo permitir. Buenas noches chicas, no os aburro mas. un beso. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TODO UN RECORD! Vie Abr 11, 2008 1:21 pm | |
| hola gavag entiendo por lo que estas pasando,haber si tienes suerte y te revisan y que sea para bien , haver si el tiempo se estabiliza y te encuentras un poco mejor parece ser que tu tampoco puedes dormir yo he pasado un dia fatal con los dolores por todo el cuerpo,no he podido hacer nada en casa ahora estoy mejor pero no puedo dormir, un abrazo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TODO UN RECORD! Sáb Abr 12, 2008 2:14 am | |
| | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: TODO UN RECORD! Sáb Abr 12, 2008 5:54 am | |
| animo gabak,lo estas haciendo muy bien ,por desgracia las trabajadoras no nos podemos permitir el lujo de coger y marchar de la empresa,asin que tu aguanta y sino ya sabes vuelves a coger la baja. besos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TODO UN RECORD! Sáb Abr 12, 2008 6:06 am | |
| | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TODO UN RECORD! Dom Abr 13, 2008 9:58 am | |
| Gracias chicas, lo malo es que ahora que medio me he recuperado, ya es domingo por la noche y mañana hay que empezar de nuevo ¡menuda caca!
Ni me acordaba que habia puesto este post, imaginaros como estoy, lo he cisto de casualidad, leyendo todo lo que encuentro por el camino.....para matarme! Aún no recibo en mi messenger avisos de mensajes, y no es porque piqué la segunda linea de rechazar. No se que pudo haber pasado. Bueno chicas, voy a seguir leyendo, a ver si me encuentro con otra sorpresa. Un besito. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TODO UN RECORD! Dom Abr 13, 2008 10:25 am | |
| gavag , pues he revisado tu perfil y esta puesto notificar de mis mensajes, no veo ningún problema esto es lo que trae tu perfil Ocultar tu presencia en línea : Si No Siempre avisarme cuando hay respuestas : Si No Notificarme por nuevos Mensajes Privados : Si No Desplegar nueva ventana cuando hay Mensajes Privados : Si No lo marcado de color azul es lo que tienes seleccionado | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TODO UN RECORD! Jue Abr 24, 2008 1:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODO UN RECORD! | |
| |
| | | | TODO UN RECORD! | |
|