FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TODO UN RECORD!

+3
Marifé
MARIA54
GAVAG
7 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

TODO UN RECORD! Empty
MensajeTema: TODO UN RECORD!   TODO UN RECORD! I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:09 pm

Hola chicas:
Hoy hace tres semanas que me he reincorporado al trabajo como sabeis y lo llevo muy mal, no solo que no estoy en mi puesto porque no puedo hacer lo que hacía, ahora soy como un "comodín" y eso a mí me desmoraliza mucho, sino que además, lo estoy pasando muy mal, por los cambios de tiempo que hay, o por lo que sea, el caso es que estoy con muchos dolores, de cabeza, cuello y lumbares, piernas, estómago....y cansada, muy cansada, osea que llego a casa derecha al sofá, mi pareja me prepara la cena y al rato me voy a la cama, luego llega el fin de semana y lo paso practicamente del sofa a la cama y viceversa y cuando casi me estoy recuperando....lega el lunes y otra vez lo mismo ESTO NO ES VIDA!
Tan sólo salí el domingo pasado un ratito por el parque de abajo de mi casa a tomar el sol, pero no llego ni a una hora.
A ver si me llaman del INSS y me revisan de nuevo los papeles o mí misma, y me dan la incapacidad, o al menos que me den una prorroga hasta que esté mejor, porque así no puedo trabajar y me estoy desesperando. Por eso digo que he batido un record, tres semanas, haciendo de tripas corazon, aunque tomando mas pastillas contra el dolor.