FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Nov 12, 2008 9:52 pm | |
| HOLA AMIGAS , KIERO KE SEPAIS KE YEVO SEMANAS UTILIZANDOOS ROBO VUESTRAS HISTORIAS , ME LAS COPIO ME LAS MANDO A MI CORREO Y DESDE AYI SE LAS MANDO A UNA PERSONA KE NO SE SI ME CONTESTARA ALGUN DIA TENGO FE EN EL , ES EL UNICO KE PODRIA AYUDARNOS SI EL KISIERA , SE LAS ENVIO CON VUESTRO NOMBRE CLARO Y VUESTRA HISTORIA INTEGRA TAL CUAL LAS ESCRIBIS Y LAS DEL APARTADO DE LA PUPA KE NOS ESTAN HACIENDO CON LOS COMENTARIOS ME ESTA VINIENDO MUY BIEN ARRIBA MIS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SEGUID ASI , CONTAD LA VERDADERA HISTORIA DE VUESTRA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRR A VER SI ME HACE CASO ESTE SEÑORRRRRRR Y NOS DA UNA OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 15, 2008 8:58 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 15, 2008 9:22 pm | |
| por mi ok sabes que lo que tu hagas bien hecho esta | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 15, 2008 9:48 pm | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Nov 16, 2008 8:20 am | |
| gracias por vuestra confianza soy mu pesa y cada dia intento hacer una nueva denuncia o publicar en algun medio algo de nosotras pero parece ke nada de nada como nos contesto una ved, la señora: MERCEDES MILA, NUESTRA ENFERMEDAD CARECE DE INTERES estas fueron sus palabras cuando la atiborramos a sms en emaneskua , bonita frase , ke no, yo sigo y sigo pa lante ya tendre tiempo de recular , solo espero ke undia aunke sea por pesa ke me conteste este señor y se de cuenta de ke existimos besitos chicas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | OS UTILIZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|