FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:33 am
Hola soy Carlos y me disen qui zoi fibromialgico,me gustari aconoser gente zimpatica con mis mismOs prublemas para platicar,mi guta mucho riirme nu me van las pulemicas abzurdas y sin zentido qui sulo lleban a la distruccion,pur suerte pa mi toy en 3% restante qui no ta en el 97% ese que leio en otro post,pa mi fermedad mi va mu bien la hipnosis yo cojo una afoto al azar por ejemplu esta y mi fijo en un puntu concreto lo miro fijamnte y digu nu me dueleeeeee nu me dueleeeeeee y cuando temino nu me duele na mas que los guevos,en fim que toy mu conteto de tar aqui y pero dibetime mucho mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi celular 4563665627228888.un salido digo saludo.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:37 am
By dudumaria
Que suerte la nuestra que tenemos un nuevo registrado de Kazajistan jajajajaja aunque hables en tu idioma te entenderemos perfectamente jajajajajajajajajajaja Fibronudoooooo que eres genial, ya has visto que he cambiado el avatar que mi Edu tenía las rodillas molíassssssssssss jajajaja Un besaco
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:42 am
Bienevenido Carlos desde Kazasjastan.jozuuuu pero que este nin nosentera denaaaa jajjj que vamos a reir ¡¡vamos coño que si!! jajja y a tu lado más que eres el mas gracioso de los gracioso alegras la vida a la momia de tutancamon jajaj
anda aqui te mando un curso acelerado de fibro para que no te duelan eso huevi.... jajajja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:44 am
Carlos como nose mucho de geografía anda muchachito cuentanos algo de tu país jajjaja
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:47 am
Eso eso Carlos enseñanos la cultura, la geografía, la gastronomía, todo lo relacionado con tu paissssssssss jajajaja
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:49 am
TE HAS DEJADO EN EL PERFIL DE PROFESION ...JAJJAJA MILITAR AQUÍ ESTA LA PRUEBA JAJJAJA
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:50 am
Esta es la fauna jajja
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 6:54 am
Me paiz e mu xico y mu bunito distaca poque tene mxos monumentas que a mi mi incanta visitar...sus pongu fotos
(endisimulá un pocu vusotras dos qui soi nuebo oño)
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 7:01 am
Fascinante tu paissssssssssss, Carlos jajajaja oye las costumbres me parecennnnnnnnn ummmmmmmmmmmmmm muy cariñosas jajajajajaja, sigue informandonos. Perdona mi error es que te confundí con un compañero nuestro que es un tipo supersimpático y divertido jajaja que se llama Fibronudo, pero ahora veo que no eres tú jajajaja
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 7:11 am
Fibronudo escribió:
Me paiz e mu xico y mu bunito distaca poque tene mxos monumentas que a mi mi incanta visitar...sus pongu fotos
(endisimulá un pocu vusotras dos qui soi nuebo oño)
oye una cosa carlos me gustaria tambien ver las costumbres de las mujeres chicoooo me encantan descubrir costumbres jajjaja y practicarlas
¡¡vamos coño !!que cuando yo entro en un país me meto de lleno jajajja
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 7:13 am
endisimulá un pocu vusotras dos qui soi nuebo oño
jajajaj eso lo vas a tener dificil jajjaja nosotras dos vamos en el mismo paquete jajajjajaj y no somos nada endisimularcillas jajjaja
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 7:40 am
jajajajajajajajajajaja que me meo toaaaaaaaaaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:02 am
jajajjajjaajajajajajaja que bueno es fibronudo jajjajajajaj me gusta tu celular jajajjaja y tus costumbres uuuuuuuuuuuuuuuu
Fibronudo fibronela
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:06 am
Mi guta muito vostra zimpatia ispañolas algun dai yo queri viaja a ispania,mio pais mu bonito piro sigue muy atrsado en aspetos mui impoltantes per mi
grasias po resibimiento a las hemanas endisimularsillas
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:09 am
fibronudo que en Españaaaaaaaa las bragitas son solo un hilitooooooooooooooooooooo jajajaajajaajajaj
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:15 am
jajajajajajajaja y yo prepara con el welcome ,kajazistano me alegro de que estes con nosotras jajajajajaja ,mandanos las costumbres de las mujeres de tu pais ,espero que no sean tan cariñosas como los hombres (claro que con esa ropa interiorrrrr) jajajajajaja ,muy bueno fibronudo
Fibronudo fibronela
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:40 am
Garsias lola y crasi po endisimula y resibime bien, yo tar continto en eete foro si li ve simpatia,aqui y mi paiz habia uno foro mu gueno tambene qui si llamaba ....Himaneskua piro lo serraron po la indolensia e gelipolles de li a gente, epero qui aqui esu nu pase y pridomine il sentido cumune. Po otro lado quisieri sacarameis du una duda ¿qui veis e neta foto?
aqui to mundo ver una fariola piro yo veo un tanga y dos nargas...toi en lo certo??
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:44 am
JAJJJAJAJ QUE GRANDE ERES JAJAJJA QUE ME MEO
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:45 am
Estimado Carlos jajajajajaja yo veo la farolaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja que me parto toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:46 am
Estas en lo cierto es un tanga y dossssssssssssss mussssss y aqui eso NO PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajaja
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:53 am
Lolailooooooooooooooooooooooooooooooooo que es una farolaaaaaaaaaaaa ays que menteeeeeeeeeee tienessssssss mas corrompiaaaaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 8:58 am
yo veo dosssssssssssssssss muslossssssssssss y un tangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjj
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 9:00 am
Señor dame fuerzas para convivir con esta pecadora, jajajajajaja que me tronchooooooo
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 9:03 am
pecadoraaaaaaaaaaaaaa yooooooooooooooooooooooo eso es lo que veo jajajajajajaj fibronudo tambien lo ve que lo diga elllllllllllllllllllllllll jajajajajajajajjaaj
Fibronudo fibronela
Tema: Re: Bienevenido Carlos desde Kazasjastan. Mar Nov 11, 2008 9:12 am
lola qui diosi bindito te conserve la vista....dudi onde coñi ta la fariola?? ....una fariola con lus cablis sueltos???? u son pelos??? nisicito mas opinionis......dudi ti doy tiempo pa que vayas a le costureri po las gafes de cerca