FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? | |
|
+6Anablue SUGARLILA Gela Katy dudu GEMMA 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Lun Nov 10, 2008 2:54 am | |
| El 97% de las mujeres con fibromialgia presenta una alteración severa de su función sexual Escrito por Redacción domingo, 09 de noviembre de 2008 Para los expertos, lo importante es llamar la atención sobre la existencia de la disfunción sexual en pacientes con fibromialgia Científicos han estudiado la prevalencia de alteraciones de la función sexual en mujeres con fibromialgia. El resultado fue contundente: El 97% de las mujeres con fibromialgia tienen una alteración severa de su función sexual.
Por otra parte, una investigación realizada por la Sociedad Española de Reumatología aporta nuevos datos: esta patología afecta al 2,4% de la población .
El primer estudio midió el impacto de las alteraciones de la función sexual en mujeres con fibromialgia. Para ello, los investigadores catalanes emplearon un cuestionario que evaluaba la existencia de estas alteraciones en las pacientes y lo compararon con mujeres sanas y con mujeres afectas de una enfermedad articular crónica de carácter inflamatorio (como la artritis reumatoide).
Los resultados mostraron que un 97% de las pacientes con fibromialgia sufría con frecuencia una alteración de su función sexual. Esta alteración es de carácter severo y se encuentra relacionada principalmente con el grado de depresión que puedan presentar , indica Cristóbal Orellana, autor principal del estudio e investigador del servicio de Reumatología del Hospital de Sabadell, en Buenos Aires.
En los tres grupos de mujeres estudiados, no se encontraron diferencias en los resultados obtenidos con respecto a los aspectos demográficos, al estado civil o al nivel educativo. Tampoco se encontró ninguna asociación entre el consumo de fármacos psicotrópicos y la disfunción sexual.
Según Orellana, las pacientes con fibromialgia mostraron una sensación superior de dolor, así como mayores problemas de sueño, fatiga, baja autoestima y poca actividad física que los otros dos grupos estudiados, lo que puede estar asociado a esa alteración de la función sexual.
Para los expertos, lo importante es llamar la atención sobre la existencia de la disfunción sexual en pacientes con fibromialgia, un aspecto que, aunque es considerado un elemento que repercute en la calidad de vida de las personas, es frecuentemente ignorado en la práctica clínica. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Lun Nov 10, 2008 2:56 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN VED DE ESTUDIAR POR KE TENEMOS LA DEPRESION Y EL DOLOR ESTUDIAN POR KE NO FOLLAMOS
CHICAS CONTESDTAD A ESTOS MEDICOS KE PARECEN KE NO SE ENTERAN DE EL PORKE DE LAS COSAS
JAJAJAJAJAJAJAAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Lun Nov 10, 2008 4:02 am | |
| Queridos doctores, yo les voy a decir porque tenemos una alteración severa en nuestra sexualidad pero con una pregunta para que ustedes me respondan: ¿Dígame como haría usted el amor con su pareja con al sensación en su cuerpo de que le han pasado por encima una manada de elefantes cabreadossssssssssss pero despacito? Atentamente | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Lun Nov 10, 2008 4:43 am | |
| eso ,esooooooooo que nos lo expliquennnnnnnnnnn | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Lun Nov 10, 2008 9:07 am | |
| Hehehehhehhhhhhhhhhhhh que pasa que yo si que follo jjajjajajajjaj que mas qisieraaaaaaaaaaaaaaajiijijiijijijjiij | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Lun Nov 10, 2008 9:47 am | |
| pero que listos ya piensan por nosotros y todo estaran ellos al lado de mi cama para saber lo que hago | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Lun Nov 10, 2008 12:50 pm | |
| quien ha echo el estudio ,si ha sido un hombre le contesto ,señor doctor que se lo pasen a usted por la piedra ,pero analmente u sease por el culete(su agujerito se hara pasar por nuestro chipiron) ,y asin sabra el dolor que se siente cuando la endometrosis no te deja pasar nada claro esta junto con los pertinentes dolores de la vecinita, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Mar Nov 11, 2008 5:13 am | |
| QUE NOS LO expliquen jaja | |
| | | nati fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 56 Localización : Eskoriatza Empleo /Ocios : cubre bajas en una empresa de lavadoras Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Mar Nov 11, 2008 6:31 am | |
| algo parecido lo dijo un medico a una conocida,si te encuentras mal es porque follas poco,y teneis toda la razon si no podemos con nuestros "cuerpazos" como para aguantar otro encima o debajo ja ja ja | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? Mar Nov 11, 2008 10:21 am | |
| chicas ni caso a palabras necias nosotras sordas,,, que sabran estos jilipollas del sacrificio que tenemos que acer para que nuestras parejas no desesperen en el intento,,, y ya quisieran ellos follar tanto como nosotras e saber las posturas que sabemos nosotras,, son incultos por naturaleza y gilipollas por devocion,,,niñas nosotras a lo nuestro que estos tios ..son eso ..tios | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? | |
| |
| | | | el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera????????? | |
|