| PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA | |
|
+6Lola laruku chary Dori anusi Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:11 pm | |
| Soporte para el computadorUn invento para los viciosos al computador | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:14 pm | |
| yo kiero uno de esosssssss jajajajajaja. me lo pido para reyes jajajajaja
Última edición por anusi el Dom Nov 15, 2009 12:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| - Marifé escribió:
-
Soporte para el computador
Un invento para los viciosos al computador
Tengo dudas no sé con cual quedarme ................ | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:31 pm | |
| ASI ME GUSTA QUE LA MATERIA GRIS SE GASTA PARA COSAS PRODUCTIVAS, PERO DONDE LECHES ESTA LA SALIDA DE BOCATAS ALLI?? ME TENDRE QUE LEVANTAR IGUAL?? SOLO LE FALTA EL WATER!!!! VIVAAAAA VIVA EL SILLOOOOOON | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:33 pm | |
| - laruku escribió:
- ASI ME GUSTA QUE LA MATERIA GRIS SE GASTA PARA COSAS PRODUCTIVAS, PERO DONDE LECHES ESTA LA SALIDA DE BOCATAS ALLI?? ME TENDRE QUE LEVANTAR IGUAL?? SOLO LE FALTA EL WATER!!!! VIVAAAAA VIVA EL SILLOOOOOON
tendre que reconsiderar el invento jajaja mecachis jajaja ya me lo has chafao y yo que creia que lo tenia todo controlado jajaja pos ahora lloro ala jajaja | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:35 pm | |
| - Marifé escribió:
- laruku escribió:
- ASI ME GUSTA QUE LA MATERIA GRIS SE GASTA PARA COSAS PRODUCTIVAS, PERO DONDE LECHES ESTA LA SALIDA DE BOCATAS ALLI?? ME TENDRE QUE LEVANTAR IGUAL?? SOLO LE FALTA EL WATER!!!! VIVAAAAA VIVA EL SILLOOOOOON
tendre que reconsiderar el invento jajaja mecachis jajaja ya me lo has chafao y yo que creia que lo tenia todo controlado jajaja pos ahora lloro ala jajaja QUE NOOOOO QUE NO ME LLORES, MIRA SI TIENE ARREGLO, DE ESAS BARRAS COLGAMOS DE UN HILO UN SANWITCH DE JAMON Y QUESO Y DEL OTRO UN FUET, TE DEJAS UN ORINAL ABAJO QUE HAY SITIO Y UNA GARRAFILLA DE BEBIDA AL GUSTO CON UNA MEGA CAÑA PA IR SORBIENDO. JOJO BORDAO!! Y SI LE CUELGAS UN CLAVELITO LO TIENES PRECIOSO!! | |
|
| |
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Lun Nov 16, 2009 6:14 am | |
| .jajajaja muy buena idea pues ya como que lo has apañao del todo jajaja
Última edición por Marifé el Lun Nov 16, 2009 6:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Lun Nov 16, 2009 7:13 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA Lun Nov 16, 2009 7:17 am | |
| ya se lo que le voy a pedir a los reyes magos jajajajajajajajjajaj | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA | |
| |
|
| |
| PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA | |