FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 12:07 am | |
| BUENOS DIAS A TODAS,NO SE DONDE DEVEIS ESTAR ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENCUENTRO EL FORO VACIO,TODAS ESTAMOS PACHUCHAS PERO ESTO HOY DA UN POCO DE MIEDO,UN BESO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 1:37 am | |
| Hola cariñooooooooooooooooooooo un besito para tí preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 1:41 am | |
| Holaaaaaaaa, hoy me levantado con nuestra vecinita muy enfadada, estoy perjudicada aunque estoy en Sevilla, vayamos a donde vayamos la jodidaaa estaaaaaaa nos persigue y eso que aqui hace una temperatura geniallllllllll, pero bueno no va a poder conmigo porque yo soy mas fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos a todas y mimitossssssssssssssssss
MJRIOJA | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 1:43 am | |
| Maria José que no te enterasssssssss que la vecinita no la tienes que invitar al viajeeeeeeee cariñooooooooooo jajajajaja. Bueno aunque se te haya acoplado tu eres mucho más fuerte que ellaaaaaaaaaaaa. Disfruta mucho preciosa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 2:03 am | |
| buenas tardes ya como estan todos, yo tambien con la vecina fui a comprar y me decai mas se vino conmigo la condenada jaja | |
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 2:11 am | |
| Sindy que la vecina no tiene que ir de comprasssssssssss que se deja encerrada en casita con ocho candadosssssssssss, venga mañana intentalo jajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 3:55 am | |
| DUDU SE AGARRA A MI Y ESO QUE USO PARTALONES PARA QUE NO SE ME AGARRE DE LA FALDA, PERO NADA SIEMPRE SE ME PEGA, BOY A PROVAR PONIENDOME ACEITE JAJAJA | |
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 4:03 am | |
| Vamos a ir haciendo pruebas hasta que nos la quitemos de encimaaaaaaa. Venga prueba mañana con aceite que yo esta tarde voy al cirujano y me voy a untar de mantequilla, a ver que nos da mejor resultado jajajaja | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Lun Nov 10, 2008 8:47 am | |
| Y si probamos a echarle un poco de K7 ? uy perdón que estoy haciendo publicidad jajajajaj, pues nada la que consiga despegarla que ponga la receta mágica. Besos para todas. Merche | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS | |
| |
| | | | BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS | |
|