FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Jue Oct 23, 2008 8:49 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Jue Oct 23, 2008 8:52 pm | |
| BUENOS DIAS GUAPA aqui sige lloviendo pero bueno para mi solo con ver alguien aqui ya sale el sol un besito | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Jue Oct 23, 2008 9:00 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Jue Oct 23, 2008 10:38 pm | |
| Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me alegro que salga el sol donde tu vives. aquí también ha salido hoy, pero hace un fríooooooooooooooooo. Dulcelina cariño no te quites el chubasquero pa que no te mojessssss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Vie Oct 24, 2008 12:31 am | |
| jamia tanto trabase y llevo el traje de buzo jo que ganas tengo de que deje de llover jolin | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Vie Oct 24, 2008 3:31 am | |
| wenas tardes ,aqui hoy solecito ,aunque yo estoy helada cuando el frio empieza a entrar en estos huesorios de elefanta me hace la puñeta ,ahora me voy adar un paseito ,aprovechare el solecito ,mientras espero que mi uron pequeño salga de catequesis | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Vie Oct 24, 2008 4:26 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS Vie Oct 24, 2008 6:25 am | |
| que tengais feliz fin de semana |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS | |
| |
| | | | BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS | |
|