FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PERRO FIEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL PERRO FIEL Empty
MensajeTema: EL PERRO FIEL   EL PERRO FIEL I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:12 am

Una pareja de jovenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor aleman y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro crecio hasta convertirse en un grande y hermoso pastor aleman.

El perro salvo, en mas de una ocasion, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, queria y defendia a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenian con el perro. Este se sintio rechazado y comenzo a sentir celos del bebe y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un dia la pareja dejo al bebe placidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigian al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviendoles la cola.

El dueño del perro penso lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada.

El dueño comienza a llorar y exclama: he matado a mi perro fiel!

Cuantas veces no hemos juzgado injustamente a las personas?. Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos.

Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL PERRO FIEL Empty
MensajeTema: Re: EL PERRO FIEL   EL PERRO FIEL I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:31 am

EL PERRO FIEL Imagen117mr



yo aprendo cada dia de mi perrita, ella es la amiga mas fiel que e tenido
siempre pendiente de lo que ago


EL PERRO FIEL 20101217171526b3zqp





EL PERRO FIEL Imagen536


Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

EL PERRO FIEL Empty
MensajeTema: Re: EL PERRO FIEL   EL PERRO FIEL I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:43 am

SINDY QUE PENA
LO QUE LLORADO ME PONGO
YO EN LA SITUACIÓN DEL DUEÑO
DE PERRO Y ME MUERO CON LO QUE
QUIERO YO A LA MIA
Y QUE BONITA ES LA TUYA SINDY
UN BESO Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PERRO FIEL Empty
MensajeTema: Re: EL PERRO FIEL   EL PERRO FIEL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PERRO FIEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera
» APRENDE A CONOCER A TU PERRO POR EL SIGNO ZODIACAL
» carta de un perro a su amo
» Aprenda de los perros... Y SU VIDA DE PERRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: NUESTRAS MASCOTAS ,SUS HAZAÑAS,SU COMPAÑÍA,ETC-
Cambiar a: