FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera | |
|
+6Anablue MARIA54 SINDY chary luisa safor Verónica 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Vie Jul 03, 2009 12:48 pm | |
| aunque no lo creais los dias en los que yo voy a tener una crisis,un brote ,una caida en la recaida o como se quiera llamar,vosotras me entendeis ,peor que habitualmente,vamos ,mi luna lunera se pone muy nerviosa,no me deja ni moverme y me acompaña más de lo normal;como ya ha acertado muchas veces ahora siguo su instinto y preveo en lo que puedo,aqui os la enseño | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Vie Jul 03, 2009 9:16 pm | |
| PRECIOSA VERO, YO TENGO UNO Y SE LLAMA NANO, Y TAMBIEN ESTA DE TRAS MIO TODO EL DIA, Y CUANDO ESTOY EN EL ODENADOR SE PONE DEBAJO LA SILLA, LA VERDAD QUE HACEN MUCHA COMPAÑIA, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Vie Jul 03, 2009 9:51 pm | |
| QUE LINDA, YO TENIA UNA IGUAL Y SE LA HA QUEDADO MI HIJO PUES LA MUY ZORRA SE ESCAPABA POR LA ALAMBRADA Y ME TENIA HORAS Y HORAS PREOCUPADA LLAMANDOLA Y BUSCANDOLA POR LOS CAMINOS Y EL MONTE, ASI QUE LA TIENE MI NIETA EN EL JARDIN DEL BUNGALOW Y DE ALLI NO SE PUEDE ESCAPAR Y ADEMAS JUEGA MUCHO CON ELLA.
LOS PERROS SON MUY INTELIGENTES Y VEN COSAS QUE NOSOTROS NO PODEMOS VER... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Vie Jul 03, 2009 11:18 pm | |
| Esta muy bonita, a mi siempre me an gustado mucho los animales. son muy inteligente yo tengo una y siempre esta detras mio. y como salga cuando llego es una locura por mi para mi es mi megor conpañia cuando no esta mi chico, un abrazo y muchos animos. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Dom Jul 05, 2009 12:40 am | |
| - Verónica escribió:
- aunque no lo creais los dias en los que yo voy a tener una crisis,un brote ,una caida en la recaida o como se quiera llamar,vosotras me entendeis ,peor que habitualmente,vamos ,mi luna lunera se pone muy nerviosa,no me deja ni moverme y me acompaña más de lo normal;como ya ha acertado muchas veces ahora siguo su instinto y preveo en lo que puedo,aqui os la enseño
ES PRECIOSA IGUAL ALA DE MI HIJO QUE AHORA LLEVA UNOS MESES EN CASA CUANDO EL NO ESTA TAMBIEN ME SIGE CUANDO ESTOY EN LA CAMA COMO NO LE DIGO QUE SUBA SE MENTE DEBAJO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Dom Jul 05, 2009 6:27 am | |
| aqui casi todas tenemos la mejor compañia yo al mio lo he emparentado con la perrilla de sugar jejejej haber cuantos mas salen jejeje | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Dom Jul 05, 2009 7:29 am | |
| vero te entiendo por que yo tengo una lula que es la mejor medicina para mis momentos mas malos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ESTA ES MI FIEL AMIGA LUNA LUNERA Dom Jul 05, 2009 9:09 am | |
| MUY BONITA Y ADEMAS VERDAD LA MAS FIEL ME ALEGRA QUE TENGAS A LUNERA BESITOS PARA LAS DOS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Dom Jul 05, 2009 9:47 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ES INCREÍBLE COMO LOS ANIMALES PUEDEN TENER ÉSTE INSTINTO, PERO TE CREO Y NADIE MEJOR QUE ÉL TE GUIARÁ...ME ALEGRO DE QUE ESTE´S TAN BIEN ACOMPAÑADA..BESOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera Dom Jul 05, 2009 10:43 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo contigo Verónica, yo tengo a mi niño Black, un cocker negro guapísimo que es uno más de la familia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera | |
| |
| | | | esta es mi mas fiel amiga:Luna-Lunera | |
|