| MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA | |
|
+14mei AMPARINI Antoñi Marchena dudu nieves PILARP Lola celia chary isapilar luisa safor Marifé ABUELITA cuquimlg 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Mar Sep 08, 2009 11:04 pm | |
| Mi amiga está muy enferma. Se cogio una neumonía y a raiz de eso han sido todo complicaciones hasta que el viernes nos dijerón que era Gripe A. No responde a los tratamientos y los médico lo ven muy muy negro. Solo tiene 32 años, es una persona estupenda, todo el mundo la quiere y estamos desesperados. Por favor pedid por ella. No puedo seguir escribiendo. Lo siento.
Un beso | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Mar Sep 08, 2009 11:31 pm | |
| que pena me imagino como se encontraran todos, claro que vamos a pedir mucho por su pronta recuperacion [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/z4a9ed1ad43594u.gif/] [/url] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Mar Sep 08, 2009 11:41 pm | |
| - cuquimlg escribió:
- Mi amiga está muy enferma. Se cogio una neumonía y a raiz de eso han sido todo complicaciones hasta que el viernes nos dijerón que era Gripe A. No responde a los tratamientos y los médico lo ven muy muy negro. Solo tiene 32 años, es una persona estupenda, todo el mundo la quiere y estamos desesperados.
Por favor pedid por ella. No puedo seguir escribiendo. Lo siento.
Un beso lo siento cuidate mucho , espero que tu amiga se recupere cariño confiemos en ello un besote | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Mar Sep 08, 2009 11:48 pm | |
| ten fe y dalo por hecho vamos apedir tod@s por ella, y desde aqui toda la energia del universo que este angel de luz vele por tu amiga y ati te de fuerza un beso | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 12:17 am | |
| - luisa safor escribió:
- ten fe y dalo por hecho vamos apedir tod@s por ella, y desde aqui toda la energia del universo
que este angel de luz vele por tu amiga y ati te de fuerza
un beso TU ESTATE TRANQUILA QUE POR FUERZA POSITIVA NO SERA, YA QUE SEGURO QUE SE LA MANDAMOS TODAS LAS DEL FORO. CUIDATE TU TAMBIEN, QUE VERAS COMO TODO SALE BIEN. UN BESO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 2:21 am | |
| - maria isabel escribió:
- isapilar escribió:
- luisa safor escribió:
- ten fe y dalo por hecho vamos apedir tod@s por ella, y desde aqui toda la energia del universo
un beso TU ESTATE TRANQUILA QUE POR FUERZA POSITIVA NO SERA, YA QUE SEGURO QUE SE LA MANDAMOS TODAS LAS DEL FORO.
CUIDATE TU TAMBIEN, QUE VERAS COMO TODO SALE BIEN. UN BESO. JUNTO CON ESTE ANGEL TE MANDAMOS TAMBIEN A TI Y A TU AMIGA TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA QUE OS DE FUERZA Y PODAIS SUPERAR TODO ESTO... MUCHO ANIMO A LAS DOS... | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 2:41 am | |
| - chary escribió:
- maria isabel escribió:
- isapilar escribió:
- luisa safor escribió:
un beso TU ESTATE TRANQUILA QUE POR FUERZA POSITIVA NO SERA, YA QUE SEGURO QUE SE LA MANDAMOS TODAS LAS DEL FORO.
CUIDATE TU TAMBIEN, QUE VERAS COMO TODO SALE BIEN. UN BESO. JUNTO CON ESTE ANGEL TE MANDAMOS TAMBIEN A TI Y A TU AMIGA TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA QUE OS DE FUERZA Y PODAIS SUPERAR TODO ESTO...
MUCHO ANIMO A LAS DOS... Ojalá haya una pronta recuperacion ,un abrazo y toda la fuerza para las dos y toda la familia. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 2:59 am | |
| - Marifé escribió:
- cuquimlg escribió:
- Mi amiga está muy enferma. Se cogio una neumonía y a raiz de eso han sido todo complicaciones hasta que el viernes nos dijerón que era Gripe A. No responde a los tratamientos y los médico lo ven muy muy negro. Solo tiene 32 años, es una persona estupenda, todo el mundo la quiere y estamos desesperados.
Un beso lo siento cuidate mucho , espero que tu amiga se recupere cariño
confiemos en ello
un besote | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 3:22 am | |
| no lo dudes que pediremos por ella ,a ver si puede ser y se recupere saludos y besos. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 3:54 am | |
| Deseo con todas mis fuerzas que tu amiga se recupere pronto!!!!! | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 4:03 am | |
| - chary escribió:
- maria isabel escribió:
- isapilar escribió:
- luisa safor escribió:
CUIDATE TU TAMBIEN, QUE VERAS COMO TODO SALE BIEN. UN BESO. JUNTO CON ESTE ANGEL TE MANDAMOS TAMBIEN A TI Y A TU AMIGA TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA QUE OS DE FUERZA Y PODAIS SUPERAR TODO ESTO...
MUCHO ANIMO A LAS DOS... TOD@S UNID@S PARA REZAR JUNTO CON ESTE ANGEL PARA TU AMIGA QUE SE RECUPERE PRONTO MIL BESOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 6:19 am | |
| - cuquimlg escribió:
Un beso CUQUIMIG SIENTO LO DE TU AMIGA TEN FE EN DIOS VERAS COMO SE PONE MEJOR UN BESO Y ANIMO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 11:17 am | |
| Si es por rezar, seguro que oraciones no le van a faltar, y deseo que todo transcurra favorable para ella, Un abrazo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 11:28 am | |
| [quote="AMPARINI"][quote="cuquimlg"]Mi amiga está muy enferma. Se cogio una neumonía y a raiz de eso han sido todo complicaciones hasta que el viernes nos dijerón que era Gripe A. No responde a los tratamientos y los médico lo ven muy muy negro. Solo tiene 32 años, es una persona estupenda, todo el mundo la quiere y estamos desesperados. Por favor pedid por ella. No puedo seguir escribiendo. Lo siento.
Un beso
CUQUIMLG REZAREMOS TODAS X TU AMIGA Y LES MANDAMOS TODAS LAS FUERZAS DEL UNIVERSO PARA EYA,PARA TI Y SU FAMILIA, VERAS K TODO KN LA AYUDA DE DIOS VA A SALIR BIEN UN BESOTEEEEEEEEEEE
Y KND PUEDAS DINOS KM SIGUE, TE LO AGRADECEREMOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 11:54 am | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 11:55 am | |
| no seee salio la mariposa y no tenia espacio en la pantalla marife me echa el primer año de aqui... ufffffffff que yo ya rece un padre nuestro y ave maria quise decir. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA Miér Sep 09, 2009 7:14 pm | |
| todo mi cariño y mis oraciones para tu amiga ya veras como se recupera pronto un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA | |
| |
|
| |
| MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA | |
|