FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO | |
|
+12MARIA54 yayani la gata GEMMA SUGARLILA Anablue SINDY nena picara betty boop Magdalena dudu 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 12:02 pm | |
| Gracias preciosa, nos encantó hablar contigo, sabes que te queremos mucho las dos Un besote enorme para ti princesa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 4:38 pm | |
| - crazycat escribió:
- aaaaaaaayyyyyyyynnnssssssssssss mis chicas lindas ,ya os han contao
el encuentro estas alcahuetas jijijijijiji,yo no puedo añadir mas ,,,, pero de todas formas lo hare jajajajaja (antes muerta que callada) pues eso que a mi las emociones me pueden mucho y estos amores de dudu ,marifeich y mi picara me sacaron toda la emocion y claro el sabado estaba pa`echarme a los cochinos malissmaaaaaaaaaa y eso que dudu me dio un tratamiento de corrientes que me dejaron nueva ,aparte de la risoterapia que tuvimos,los achuchones amorosos que me puse COMO LA MOÑOÑO DE COMER aunque en los alegres no se comiera bien yo me LO COMI TOOOOOOOO y ademas me permiti el lujo de cambiar las chuches por vinillo aayynnsss que buenooooo pues eso fibrobrujas que fue una tarde muuuyyyy especial (pero muy corta jooooo ) la hospitalidad de dudu no tiene precio,la serenidad que me da marife no tiene precio ,mi picara,,,,,,mi picara no tiene precio,,,,,,,vamos ni con la master card se puede pagar esa tarde jajajajajajajaja ,gracias a las tres por hacerme sentir tan bien,bueno y las nenas de dudu que amores ,gemaaaaaaaaa jamida que nos llevaste mu biennnnnn en tu coche GUAPAAAA.
gracias para mi ese dia tambien ha sido especial, me haceis sentirme enormemente querida por vosotras, me dais un calorcito terriblemente calentito que me inunda el alma, gracias por estar a mi lado | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 4:40 pm | |
| - Anablue escribió:
- sabes que me alegro que estuvierais juntas ,hablamos un poquito y fui participe de vuestro encuentro ,espero que sigais siempre asin y trasmitiendo el significado de la amistad y el de la union un bezote
gracias mi teniente por participar de nuestro encuentro un besote enrome a mi amiga anablue persona especial para mí | |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 4:42 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- que alegria que os lo pasarais tambien
gata loca que no comas tanto que se te va poner el culo como a mi y lueg pa ponerse el bikini veras hipoooooooooooooooooo que yo quiero babas muchas babas que estoi mu malita gracias mi niñaaaa jooo que bien el oir tu voz aunque en tan duro momento, he sentido tanto tus lagrimas por tu preocupacion hacia mi que no he parado de pensar en el avión en como estarias joooo
cuidate preciosa mía | |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 4:44 pm | |
| nalex , sindy , yayani , titajoaqui....a todas gracias por pàrticipar de esto tan hermoso para nosotras | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Mar Nov 11, 2008 1:42 am | |
| gracias para mi ese dia tambien ha sido especial, me haceis sentirme enormemente querida por vosotras, me dais un calorcito terriblemente calentito que me inunda el alma, gracias por estar a mi lado [/quote a tu lado SIEMPRE ,no lo dudes un momento | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Mar Nov 11, 2008 1:45 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- que alegria que os lo pasarais tambien
gata loca que no comas tanto que se te va poner el culo como a mi y lueg pa ponerse el bikini veras hipoooooooooooooooooo que yo quiero babas muchas babas que estoi mu malita wapisssma mia jajajajaja me lo comi tooooooo ,pero la desgracia es que no me va al culo jijijiji me va a la cintura aayynnssss ,que parezco la mujer ladrillooooooooo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Mar Nov 11, 2008 3:02 am | |
| Que Dori no está gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que es que es de visceras grandonas jajajajajajaja y claro es que el culo no tiene viscerassssssss, tiene los cachetes jajajajaja, bueno pues a partir de hoy te nombro la ''VISCEREITOR'' del foro jajajajaja Eres un sol Dori, eres la alegría en movimiento zorrupiascaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Mar Nov 11, 2008 11:49 am | |
| POR QUE OS EMPEÑAIS EN DECIR QUE ESTAIS GORDAS SI NO OS COMPRARAIS LA ROPA TRES TALLAS MAS GRANDE PA APROVECHRLA DE UN AÑO A OTRO (QUE ES LO QUE LAS MAMIS SOLEMOS HACER CON NUESTROS HIJOS),POS NO PASARIA ESTO QUE ESTAMOS EN UNA FASE DE CRECIMIENTO DEL EIRBAT PRODUCTO NACIONAL Y PATENTADO POR LA USUARIA QUE LO LLEVA CON LA GRACIA QUE LO CARACTERIZA | |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Mar Nov 11, 2008 12:34 pm | |
| jajajja ana que humor tienes jajajja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO | |
| |
| | | | OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|