| OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO | |
|
+12MARIA54 yayani la gata GEMMA SUGARLILA Anablue SINDY nena picara betty boop Magdalena dudu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 12:59 am | |
| Bueno nenas, Marifé llegó ayer a las 12 menos veinte, QUE ALEGRÍAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ACHUCHONESSSSSSSS MAS RICOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estuvimos en casa hasta las dos y algo y nos fuimos al Carre a buscar a Dori. La gataloca estaba mu ocupá todavía y la dejamos tranquilita. Esperamos a que saliera en la cafetería donde nos reunimos siempre Dori y yo. Bueno después de saludar a una amiga de ella, Isabel una chica encantadora, nos fuimos a comer al restaurante donde trabaja Pícara, ''Los Alegres'' jajajajajaja creo que se llama asi ¿no? jajajaja. Allí estaba Nievessssssssss, ella tan dulce y rica, más achuchones. Comimos Dori, Marife y yo, riendo como siempre con Dori jajaja. Cuando acabamos de comer llegaron las niñas de Nieves, y de Dori, estuvimos un buen ratillo con ellas, que ricas las nenas, nos tiramos unas fotillos divertidas como siempre que luego colgaré y nos fuimos a tomar una coca cola con Nieves que ya acababa de trabajar. Mira que habrá baretos en Sanse, buenooooooooo pues escogimos el más ruidosoooooooooooo, por Diosssssssssss que ruidooooooooooooooooo, nos estallaba la cabeza, así que les dije chicas nos vamos a mi casaaaaaaaa???????? y nos vinimos, en casa estaba mi hija Gemma que al ratito se fue a buscar a la peque que estaba en casa de mis padres. Nos marcamos una bachatita Gemma y yo con público jajajaja OYE QUE NOS APLAUDIERON Y TOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA. Pedimos unas pizzas (ehhhhhhh que yo ni las catéeeeeeeee que conste en actaaaaaaaaa que estoy firme firme con mi régimen) Pasamos una tarde estupenda juntas verdad chicasssssss????. A las 11 de la noche se fueron de casa que penitaaaaaaaaaaaaaaaaa me dióooooooooooooo. Nos quedamos en casa mi peque, Marife y yo, vimos un ratito de tele, Isabel se durmió enseguida que estaba molida y nosotras dos estuvimos charlando un rato, bueno un ratazoooo jajaja nos fuimos a la camita a las cuatro más o menos. Marifé ha dormidoooooooooooooo cuatro horassssssssssss, que es un poco más de lo que duerme ella habitualmente. Que día más estupendo pasamos chicas, de verdad que sensaciones tan maravillosas. Estoy muy feliz. Hoy nos vamos a la pisci después de comer, seguiré contando ......................... Un beso babosito para todassssss | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 4:10 am | |
| Me alegro muxchisiiiiiiiimo, leo lo que escribes y es como cuando eramos solo unas niñas o apenas unas adolescentes y después de tiempo volviamos a vernos unas amigiquisimas, tanto que contarse y tanto que compartir!!! Que bonito!!! sois adorables, no se os ocurra cambiar NUNCAAAA. Besos. | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 4:13 am | |
| Me alegro d que lo paseis tan bienn, menuda energia teneis chicas | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 7:38 am | |
| bueno ni yo misma lo hubiese contado mejor,eres una cronista estupenda ahhh q no se llama los alegres pero lo boy a dejar asi jajajajajaj.bueno yo he de deciros q le propuse a dori q si querian que fuesen a comer a mi trabajo por q asi en cuanto terminase la jornada me unia rapidamente a ellas y he de reconocer q estube toda la mañana como una adolescente jejeje esperandolas q impaciencia por dios pero al llegar mas o menos las cuatro de la tarde oi a mi anto llamarme y al salir q guay,alli estavan las tres primero dudu con esos abrazos q te llenan y sus besos babosones mmmm q ricos y despues la genial marife eres estupenda y esos abrazos q te dan un algo especial y mi anto q ya es la caña pero bueno a ella la veo casi todos los dias. q ganas me dieron de decile a mi jefe aqui te quedas q yo me subo con ellas jejeje.pero la verdad es q no veais como curre de rapido para intentar unirme a ellas lo antes posible lo demas ya lo ha contado dudu genial solo q despues en casa de dudu yo decir q estube encantada parecia q estaba en la mia. q su hija gema es una chica estupenda y encantadora,lo mismo q isabel !!claro q de tal palo tal astilla ¡¡son super cariñosas como su mama pase una tarde estupenda vamos q me huviese quedado alli QUE TARDE | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 7:46 am | |
| me alegro mucho que os lo pasarais bien y que os dierais besos abrazos y achuchones,que envidia !!!!!!!!!!!!!!! dudu yo quiero probar tus besos baboosoos y tus abrazos tan famosos en el foro un dia cojo el ave y me planto en tu casa para que me los des jajajajajajaja. cuida mucho a marife un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 8:40 am | |
| Es verdad que parecemos adolescentesssssssss, chicas que sensaciones tan cálidas y ricasssss jooooooooooooo. Bollitoooooooooooooooooo que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Picarillaaaaa, pasé un día estupendo con vosotras, me encantó que estuvierais en casita con mis niñas. Eres un soleteeeee. Betty gracias preciosa, que eres mu riquismaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nenaaaaaaaaa, tengo los brazos abiertos para vengas a catar mis abrazitos tiernos y mis besillos babosonesssssssss. Un beso enorme para todasssssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 11:02 am | |
| Chicas como me alegro de vuestro encuentro, lo contais tan bien que parece que las estoy viendo. que bien quien estuviera hay que pena de vivir tan lejos, difrutaria como una niña de vuestro cariño, que especiales sois no cambien nunca, dudu ayuda mucho a marife, necesita un buen empujon de los tuyos, difrutar mucho de vuestra amistad que es muy especial besitossssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 12:23 pm | |
| Sindy que me dice Marifé que graciassssssssss que está muy relajadaaaaaaaaaaaa y que contestará al volver a casa. Muchas gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojalá hubieras estado tú también | |
|
| |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 3:06 pm | |
| Nuriaaaaaaaa soleteeeeeeeee, que tengo los brazos abiertos, venga llega yaaaaaaaaaa que me duelen los brazos para abrazarte, mimarte y besarteeeeeeeeee, date mucha prisa que tengo fibroooooooo jajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 8:59 pm | |
| Bueno que voy a deciros que se me cae la babilla de haber leido esto y saber que estais requete bien ,no sabia que la capi te iba a visitar pues esta semana no estoy muy puesta en el fora ando perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,haber si me enccuentro,pos lo dicho que me alegro mogollon ,que mi vampi ,picarilla ,mi capi y vos hayais estado compartiendo ese calorcito humano que leyendote nos has dado tambien a nosotras un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Sáb Nov 08, 2008 9:05 pm | |
| bravo bien que gustito que las compis esten juntitas hayyyyyyyy mi dudu que me la como toaaaaaaaaa esque eres lo mas dulce del mundo as hecho dormir a la capi cuatro horas esque no me lo puedo de creer chicas que me alegra de corazon que esteis juntitas | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Dom Nov 09, 2008 1:43 am | |
| ME ALEGRO DE KE AYA POR FIN DORMIDO LA JEFA Y KE ESTEIS TAN BIEN JUNTITAS UN BESO GRANDE PARA LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Dom Nov 09, 2008 1:52 am | |
| Nenasssssssssss que ayer Marifé mientras yo veía el partido del Madrid ella se echó un poquito y se durmió una hora y algo y se levantó muy relajadita y muy bien. Por la noche estuvimos de chacharreta (que raroooooooooo jajaja) y esperamos a Gemma que había salido un rato, nos acostamos las tres juntas en mi cama jajajaja que risa con mi hija jajajaja después Gemma se fue a su cama y nos quedamos fritas, MARIFE HA DORMIDO SIETE HORAS CHICASSSSSSSSSSSSS SIETE HORAZASSSSSSSSSSSS, se ha levantado bien, le duele un poco el riñón pero está bien, le estoy dando una buena duduterapia jajajajajaja, ya sabeis risasssssssssssssssssss y risasssssssssssssssss y más risassssssssssssssssssssss. Gracias a todas por estar tan pendientes de Marifé, sois unos soles | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Dom Nov 09, 2008 3:50 am | |
| aaaaaaaayyyyyyyynnnssssssssssss mis chicas lindas ,ya os han contao el encuentro estas alcahuetas jijijijijiji,yo no puedo añadir mas ,,,, pero de todas formas lo hare jajajajaja (antes muerta que callada) pues eso que a mi las emociones me pueden mucho y estos amores de dudu ,marifeich y mi picara me sacaron toda la emocion y claro el sabado estaba pa`echarme a los cochinos malissmaaaaaaaaaa y eso que dudu me dio un tratamiento de corrientes que me dejaron nueva ,aparte de la risoterapia que tuvimos,los achuchones amorosos que me puse COMO LA MOÑOÑO DE COMER aunque en los alegres no se comiera bien yo me LO COMI TOOOOOOOO y ademas me permiti el lujo de cambiar las chuches por vinillo aayynnsss que buenooooo pues eso fibrobrujas que fue una tarde muuuyyyy especial (pero muy corta jooooo ) la hospitalidad de dudu no tiene precio,la serenidad que me da marife no tiene precio ,mi picara,,,,,,mi picara no tiene precio,,,,,,,vamos ni con la master card se puede pagar esa tarde jajajajajajajaja ,gracias a las tres por hacerme sentir tan bien,bueno y las nenas de dudu que amores ,gemaaaaaaaaa jamida que nos llevaste mu biennnnnn en tu coche GUAPAAAA. | |
|
| |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Dom Nov 09, 2008 5:13 am | |
| Zorrupiascaaaaaaaaaa que te comooooooooooooooo las entretelassssssssss. Gracias a tí por estar en casa, fue un placer tenerte | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Dom Nov 09, 2008 12:37 pm | |
| ainsssssssssssss ¡¡que envidia sanaaaa¡¡¡ cuanto me alegro que disfrutaseis juntassssss...... con la duduterapia acabais todas como nuevasssssssssssss,jijijijijijij es que las babas de dudu son medicinales y ¡¡claroooooooooooo¡¡¡ todas curadas por un ratito bien buenoooo.......... dudu patenta las babas como analgesicoooooooooo¡¡¡¡ jajajjajajajaja besazossssssssssssss, corazonesssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Dom Nov 09, 2008 12:58 pm | |
| Yayani, mañana empiezo a patentar mis babas como cura para la fibro. Vengaaaaaaaaa ven pacaaaaaaaaaaa que te curo jajajajajaja Besitosssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 4:57 am | |
| como me alegro de que lo pasarais tambien juntitas y que marife este mejorcita con los cariñitossss de dudu | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 6:34 am | |
| me alegro de que os lo hayais pasado tan bien ,y que hayais disfrutado tanto de ese dia ,besos para todasssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 7:19 am | |
| Gracias Maríaaaaaaaaaa, hemos pasado unos días estupendos en casita con mis niñas. El viernes cenamos pizza (yo nooooooooooooooooo que conste) con Dori y Pícaraaaaaa que son para comerselas enteritas. Katy preciosa muchas gracias por alegrarte de nuestro finde. Fue un placer conocerte en la quedada. Besos babosonesssssss | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 8:53 am | |
| Dudu que bonito que os podais reunir y que la capi pueda descansar un poco. Me alegro un montón por vosotras que envidia me dais. Estas reuniones van superbien para levantar el ánimo verdad chic@s?. Miles de besos para tod@s. Merche | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 8:58 am | |
| que alegria que os lo pasarais tambien gata loca que no comas tanto que se te va poner el culo como a mi y lueg pa ponerse el bikini veras hipoooooooooooooooooo que yo quiero babas muchas babas que estoi mu malita | |
|
| |
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 9:10 am | |
| que ilusion mas grande ojala pudieramos juntarnos tan pronto las demas con bvosotros pero, bueno sabiendo que vosotros, estais felices yo tambien me siento a si. que disfruteis mucho besossssssssssssssssss y muchos achuchunes a todas me acuerdo mucho de todas | |
|
| |
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 11:54 am | |
| Gracias Nalex, Tita Joaqui, Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaa, que finde tan rico nos hemos pasadoooooooo, pegajoso a tope. Dulcelina que van unas babas pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 12:01 pm | |
| sabes que me alegro que estuvierais juntas ,hablamos un poquito y fui participe de vuestro encuentro ,espero que sigais siempre asin y trasmitiendo el significado de la amistad y el de la union un bezote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO | |
| |
|
| |
| OS CUENTOOOO UN POCOOOOOOO | |
|