FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino

+10
soncelia
Anablue
SINDY
Lola
Deneb
nena
SUGARLILA
betty boop
dudu
Katy
14 participantes
AutorMensaje
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino Empty
MensajeTema: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:12 pm

hoy tambien es el cumpleaños de evaristo el marido de rosa y como el tambien
nos lee ,y quiero felicitarlo desde aqui

[quote]Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
toooooooooooo mi amigo querido te deseo muchas felicidadessssssssss ,os deseo que paseis un dia muy especial ,ya que teneis fejestacion doble ,tu cumpleaños y vuestro aniversario ,hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino 10z3i4nwt6.thhoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino Thpix,muchossssssssss besossssssssssssss y felizzzzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssss
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:45 pm

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
REQUETE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:20 pm

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...

Que feliz me siento, cuando me demuestras sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre
Un dia tan especial como hoy no puedo dejar pasar sin decirte lo que verdaderamente siento por ti.
Solo recuerda que mis peores momentos, has conseguido que los supere, que mi enfermedad la vea como un dolor que puedo llevar.... Tantas cosas y muchas masssss.
Evaristo ( To) Te quiero, te amo soy todo para ti, pase lo que pase estaremos juntos.
La vida nos ha puesto muchos obstaculos, pero los emos superado y mas que superaremos.
Cojeme de la mano y vayamos caminando el camido de nuestra Fè.
Feliz cumpleaños Amor....

Te quiero cielo mi musica y pelicula preferida.Dios tee quierooooooooooooooooooo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:47 am

muchas felicidades evaristo,que pases un bonito dia ,con una mujer como la tuya eso no sera dificil,un besoteeeeeeee para los dos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:59 am

te deseo muchas felicidades To cuidaros mucho los dos un beso
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:19 am

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:22 am

Muchas felicidades To te deseo que pases un dia muy muy
Feliz con esa Pedazo de Mujer que tienes al lado no sera
dificil felizzzzzzzzzzz dia Besossssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:58 am

Se me pasaba el post.
Felicidades y que cumplas muchisimos mas junto a esa maravillosa mujer que esta a tu lado,seguro que las risas con ella estan garantizadas,que sigais muchisimos años juntos.
Besos a los dos.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:51 am

felizzz cumpleaños que lo pases muy bien con tu esposa, con esta mujer tan especial.
Felicidades un habrazo.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:43 am

Evaristo cuidado con la pitonisa haber lo que te regala esta noche jejejejej

hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino Felizcumpleanoszj4
hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino W542
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:46 am

Bonitas palabras Rosita..cuánto me alegro que puedas escribir esos sentimientos..Os deseo muchos años juntos!!!!

Felicidades!!!! y que os invada la felicidad hoy y siempre Wink

Un besazo sunny
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:30 am

Como no entro mucho se me paso, pero aunque sea tarde no quiero pasar sin desearte muchas felicidades TO, espero que lo pases muy bien, y que cumplas muchos mas, un beso
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:46 am

te deseo muchas felicidades y que pases un dia estupendo con nuestra querida pitonisa,
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia

Femenino
Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:20 am

FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS EVARISTO ; NACISTES EL MISMO DIA QUE MI HIJO EL DIA /7
FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS ;
barbie
fibroayudante
fibroayudante
barbie

Femenino
Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:08 am

FELICIDADES EVARISTO SOY BARBIE Y MI TIA VIRTUAL TU MUJER QUE ES MUY BUENA POR CIERTO QUE CCUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LO OIGAMOS TODAS/OS..BARBIE SALUDOS TIA MIA. bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino   hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino I_icon_minitime

hoy es el cumpleaños de evaristo el marido de nuestra torbellino
Página 1 de 1.