| PARA TORBELLINO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:03 am | |
| Torbellino encontraste la bola^? me parce que le tienes en el avatar no?venga que el ladron del mesenger no te borre la magia,esta vez has acertado mas tu nombre TORBELLLINO ole mi Rosa¡¡¡¡ venga concentrate en la bola que ya esta Lola por aqui |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:12 am | |
| Torbellino que te dejassssssssssss robar tooooooooooooooooooooo jajajajaajajajajaja mira que eres despista te roban hasta la pantalla jajajajajaajajajaajajaj y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa busca por la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja donde estan los ladronesssssssssssssssss conla bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:21 am | |
| ¿Donde andas torbellino? normal que te lo roben todo no estas nunca en tu sitio¿donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:28 am | |
| La bola A FER LA MAAAAAAAAA....... Ya estoy en valencia jajajajajajajjaja y mañana me voy a comprarme la bola jajajajjajaaj que contenta estoy. Ahhhhhhhh pero la torbellino se hara la foto y os la enseñara jajajajajaja Por cierto de milagro estoy aqui vaya nevazo pero grande que ha caido esta noche. Ahhhhhhhh esta mañana mi marido me despierta y me dice: Torbellino levanta que esta nevando mucho, Ahhhhhhh madre en poco tiempo 40cm de nieve. porque a las 4.30 de la madrugada llovia y me acoste a las 5 y cuarto. Pero yo me pongo nerviosa y me dice mi marido: Pero Torbellino que te pasa y yo venga ahacer malenta y sin parar hasta que me coje del brazo y me dice: Frena Torbellino que pasa? yo toda nerviosa le digo , vamos antes de que nieve mas no sea cosa que nos corten las carreteras y no podamos bajar y mañana tengo Cardiologo a las 8 de la mañana. La cosa es que no era por el cardiologo era por si me quedaba incomunicada y y mañana no iba a por mi bola jajajajajajajaja Tubimos suerte porque en las noticias de canal 9 han dicho que la carretera a Teruel estaba ya cortada, Uffffff menos mal que la torbellino esta en valencia |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:33 am | |
| como me alegro torbellino de que estes en valencia he visto españa en directo y han sacado un pueblo de teruel como me he acordado de tiiii estaba todo nevadooo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:34 am | |
| Que te a dicho el cardiologo que tienes un Corazon de Orooooooooooooooo seguro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:46 am | |
| Voy mañana Lola y espero que me diga que mis palpìtaciones tan altas no son producidas por cada vez que pienso en ti jajajajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:50 am | |
| ¡¡¡¡¡Ole torbellino ¡¡¡¡¡¡¡mañana despues del medico a por la bola y que lleve peana ja ja ja ja |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:53 am | |
| pero como piensas en mi malllllllll o biennnnnnnnnnnnnn jajaajajajajajajajajjajja que me lo veo venirrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:54 am | |
| Chicaaaaaaaaaa pero no me regalabas tu la peana y Lola es pañuelo con esas medallicas colgando? Seraaaaaaaa posibleeeeeeeeeeeee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:55 am | |
| Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero si Amarilla y Lola son mis dos lucerossssssss Ohhhhhhhhhhhh |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 7:58 am | |
| lasssssssssssssssss medallicasssssssssss te las regalo yooooooooooooooooooo pues claro no falta massssssssssss jajjajjaajj pero la bola la compras tuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 8:02 am | |
| jajajajaja conque tobellino es rosa y yo con esa intriga de quien eras, como me as engañado rosa, jajajaja estas de incornito, asi es para encontrar la bola, seguro que la encuentras ni el perro te conose por ese nombre jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 8:03 am | |
| yo te compro la peana y te la decoro en amarillo y lola las medallicas ¡¡que te estan fen xurreta a que si Lola es xurreta¡¡¡¡¡ja ja ja ja ja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 8:05 am | |
| Sindyyyyyyyy jajajajajajajaja eres la bombaaaa jajajajajajaja Tube que hacerlo por bien Besazos alegria del foro que eres la alegria. ¿Has practicado con tu Seve los besos jajajajajaja? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 8:05 am | |
| Sindy que no te has enterado le han robado el mesenger han robado a Rosa de Valencia¡¡¡¡ y ahora tenemos a torbellino que es Rosa disfrazada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 8:06 am | |
| Yoooooooooooooo Xurretaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja soc de molta peineta jajajajajjajajaja |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 9:03 am | |
| YA ME VOY ENTERANDO ES QUE SOY DE RETROCESO RETARDADO JAJAJA , HAY MI CABEZA CON RAZON JAJAJAJA ROSA YO CON SEVE PRATICO DE TODO JAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 9:06 am | |
| ostrasssssssssssssss asi lo tendras. T u si que sabessssssssssssssssss Besosososososososososososososososo |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 10:05 am | |
| hola chicas, ¿que es eso de que roban el mesenger, y has tenido que cambiar el nombreeee?. que alguien me lo explique ,porque no entiendo nadaaaaa. ¡como pueden hacer semejante cosa? ¿ y con què fin?........... solo se que cada dia sè menos cosas en vez de saber masssssssssss. pufffffffffff que complikeisssooon bessiss a todaaaass yayani | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 11:11 am | |
| Si Yayani cielo me soplaron el correo y el messenger lo tengo cerrado. estoy en otro provisional. Mi contraseña fueeeeeee soplada, mañana biene mi chico, digo mi chico porque es un amigo que nos queremos mucho , para arreglarlo. el fue el que desde su ordenador lo descubrio, yo pense que era otro virus, el tambien, pero cuando vio que pudo entrar en mi correo enseguida me lo comunico. Una putada de las grandes, porque ahora pueden hacer lo que quieran. Menos mal que en el foro no es la misma contraseña. Solo que como en los correos tenia correos del foro cosa normal, me dijo que quitara foto y cambiara de nonbre por bien. Quien haya sido es de ser la persona mas inhumana que el mundo tenga. Por no decir que es un gran....... Yayani cuidado con los correos y el messenger se hace con mucha facilidad por lo visto, auque eso es de buenos inofrmaticos gente que entiende muy bien. Besos preciosa |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 11:46 am | |
| hola chicas,bueno yo tambien boy con retraso me acabo de enterar quien es torbellino jijijiji BESOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA TORBELLINO Dom Nov 02, 2008 3:07 pm | |
| torbellinooooooooo joia, que la bola te la encontre yo ¿n es la bola del avatar una de las que te ofreci jajajjaajjajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TORBELLINO | |
| |
|
| |
| PARA TORBELLINO | |
|