FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| porfin vuelvo a nuestro mundo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 8:39 am | |
| mis queridas amigas,porfin vuelvo a estar ,con todas y todos vosotros he tenido este chisme averiado.Y no me dejaba hacer nada espero que todo este bien y todas estupendas no se se sabreis que se ha muerto la madre de yayani.pero porsi acaso os lo digo.otro asunto esque le di a magda mis datos para amarilla para la amiga imbisible.no me gustaria tenerme que quedar fuera y yo como no se mandarlo en la agenda,que escribimos esta mi direccion y datos sin nada mas y para estar y con vosotras muchos muchos besos osquiero titajoaqui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 8:44 am | |
| Hola ya veo que hace tiempo que no pasas por aqui el amigo invisible se aplazo de momento,lo siento. Que bien que estes otra vez por aqui. besos |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 8:44 am | |
| hola guapa se bienvenida a esta tu casa, me alegro de que estes aqui. lo de la muerte de su madre lo savemos lo pusieron en un post lo siento mucho. espero verte mucho por aqui besitos y cuidate. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 9:05 am | |
| titajoaqui cunato tiempo sin saber nada de ti desde la kedada me parece lo de la madre de yayani ya nos hemos enterados gracias de todos modos un besito y cuidate | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 9:38 am | |
| Titajuaqui madre miaaaa cuanto tiempo ¿ como estas preciosa? Anda que si nos tubistes avandonas. Cuanto me alegra de verte de nuevo. Cuentanos muchas cosita y no te pierdas tantoooooo jajajajaja Besazos |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 9:52 am | |
| Me alegra que hayas vuelto guapa. Magdalena nos contó que la madre de Yayani había fallecido. Un besito preciosa | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 10:26 am | |
| HOLA PRECIOSISIMAS TODAS........... QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y POR VUESTRO APOYO EN ESTOS MALOS MOMENTOS.... PERO YA ESTOY MAS CALMADA, ,HAY QUE SEGUIR BATALLANDO, ES ALGO QUE MI MADRE ME ENSEÑÒ, ERA LA PERSONA MAS ALEGRE Y VITAL QUE NUNCA CONOCÌ,Y A LA QUE ECHARE DE MENOS SIEMPRE, , PERO COMO SE QUE ESTA CONMIGO HAY QUE CONTINUAR LA MARCHA..... JOAQUI PRECIOSAAAAA, MENOS MAL QUE POR FIN HAS PODIDO ENTRAR DE UNA VEZZZZZZ HIJA QUE RACHA LLEVAVASSSSSS. UN ABRAZO SUAVE Y CARIÑOSO A MADALENA QUE ESTA UN POCO "FLOJILLA"( COME MAS PRECIOSA, ¡¡QUE ESTAS ESTRECHAAAAAA¡¡) Y A TODAS EN GENERAL CON TODO MI CARIÑO, DUDU,SUGAR AMARILLA, PILAR, MABEL,, PEPA,MARIFE,SINDY, GEMAAAAA, TORBELLINO (DE COLORESSSSS JIJIJIIJ), GELA, MARIAS(TODAS), ANASSSSSS (SOMOS UNAS CUANTAS), Mª JOSE, ETC,ETC, Y AL BATALLON DE LOS CHICOS ..... BESISS Y GRACIAS A TODOS-AS :........... OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo Dom Nov 02, 2008 11:38 am | |
| Tita Joaqui y Yayani un bezazo pa las dos me alegro que esteis de vuelta,Yayani sigue caminando y no dejes de luchatr cuidaros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: porfin vuelvo a nuestro mundo | |
| |
| | | | porfin vuelvo a nuestro mundo | |
|