| IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN | |
|
+10picara MARIA54 MAFALDA SUGARLILA nalex betty boop SINDY Magdalena dudu Marifé 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 10:49 am | |
| IMPORTANTE A ROSA le han robado el msn ,por lo tanto me pide que os advierta que cualquier correo , que recibais en su nombre , no es escrito por ella , no abrirlo por si os ocurre algo similar. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 10:53 am | |
| Yo no me entero nunca de nada, no tenía ni idea de que se podía robar la cuenta de messenguer. Lo siento Rosa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 10:56 am | |
| pues si y ademas es un grave delito ya que aprovechan toda tu informacion del ordenador y normalmente no la suelen utilizar para nada bueno así que precaución y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 10:59 am | |
| Pero cuanta gentuza hay por el mundooooooooooo | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 11:00 am | |
| Caramba si que hay gente pobre!! tanto que incluso roban el msn. No tengo ppalabras, que cosas!!. Lo siento rosa cielo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 11:08 am | |
| Teniamos que leer mas todos los post que pone Adm. En unos de ellos , habla del tema. Pero jamas llegue a pensar que esto sucediera. Segun informan, los buenos informaticos y celebritos como yo llamo se estan dando muchos casos. Mas vale que nos preocupemos de leer mas los arti. y escritos que Adm., Moderadora y mas gente pone que hay veces que pasan desapercibidos y son verdaderamente interesantes. Siento lo sucedido. Besos a todo el foro |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 12:48 pm | |
| MARIFE PENSE QUE ESTAVAS BROMIANDO pues no sabia eso. y como lo sabes, porque en el grande lo lleve a arreglar y me sigue saliendo el messeger viejo y no hay manera de que entre el que tenia que seve tampoco sabe mucho, me gustaria que me dijeras por favor gracias besos | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 12:55 pm | |
| sindy yo no entiendo de eso , solo refiero un articulo que habla de que roban los msn nada mas preciosa lo siento no puedo ayudarte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 1:02 pm | |
| Te das cuanta cuando en no tienes acceso a tu messenger y te sale un cuadrado en el cual dice que por error de contraseña o direccion no puedes.Intentas registrarte de nuevo pero no hay manera y te salen unos codigos para poner y por mas codigos que te den no hay manera de entrar. Yo llame al informatico se pensaba en un principio que era un virus, pero al cabo de hora casi dos, el mismo desde su casa lo comprobo. El desde su ordenador entro en mi correo y fue cuando lo vio. Sindy se estan dando muchos casos y Marife ya puso un post con gente joven que sucedio. pero ahora comprendo como mas de una vez chateando con gente se me metia otra gente que no sabesmos quien son. Un dia hablando con unas fibroamigas tambien nos entraron y todas lo cojimos a risa y nadie sabia como pudo entrar porque nadie lo conocia ni lo tenia agregado. |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 2:58 pm | |
| Vale si estamos en crisis, no tenemos ni un euro, y al final nos va ha costar hasta respirar, pero esto ya excede, lo siento rosa hay gente que ya no sabe lo que robar, que rabia jo . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 3:09 pm | |
| No habia oido nunca que se podia robar asi,ni en el mesenger se puede estar tranquila,lo siento Rosa.¿entonces hemos de eliminar del mesenger a Rosa de valencia?,pues sera el ladron no? |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 3:24 pm | |
| Pero Rosaaaaaa, donde tenías el msg????, mira que te digo que no lleves en el bolso, que hay mucho espabilado por ahí jajjaja. En serio siento mucho en transtorno que te habrá ocasionado. Si ya no saben que hacer para jorobar al prójimo. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 8:37 pm | |
| sin palabras desde luego eque hay gente para todo lo siento mucho rosa | |
|
| |
MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 11:30 pm | |
| BUENOS DÍAS ,A VER TE PUEDEN QUITAR CONTACTOS,PERO DE ESO A ROBAR EL MESSENGUER ¡¡¡¡¡,A MI ME PASÓ,ME QUITARON CONTACTOS. POR FORTUNA PUDE RECUPERARLOS,PERO DE QUITARTE EL MSSN ENTERO NO.ADEMÁS MI PIJA FAVORITA ME AYUDÓ A PONER UNA CONTRASEÑA QUE FUERA MUY ALTA EN CUESTIÓN DE SEGURIDAD,YA QUE SI ENTRAN EN TU ESPACIO Y SABEN TUS CONSTUMBRES O TE LEEN,PUES YA SABEIS,SE HAN DE BUSCAS CONTRASEÑAS POTENTES. NADA DE MASCOSTAS,COLORES,FECHAS,FLORES,ECT. LA MIA ESTÁ APUNTADA EN LA PARED DE LA COCINA,POR SI DE CAS,ESA RACHOLA NO SE LIMPIA. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Sáb Nov 01, 2008 11:46 pm | |
| madre mia me acabo de enterar de lo del messenges no lo sabia que lo podian robar me lo acaba de explicar mi hija por eso me dice que siempre que reenvie un correo que borre los nombres de la persona que me lo embio si todas hacemos lo mismo quizas no tengan tanto acceso alos correos de los demas | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Dom Nov 02, 2008 10:39 am | |
| bueno no se donde vamos a llegar......¿como se puede evitar eso alguien lo sabe? | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Dom Nov 02, 2008 11:02 am | |
| tendremos que ir con cuidado , rosa pos lo dicho que ir con precaucion | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Dom Nov 02, 2008 11:11 am | |
| OYEEEEEEEEEEEEEEE, TENEMOS QUE BORRAR EL CONTACTO EN EL MSM, DE ROSA??????? ¿¿O EN EL CORREO??? QUE TENEMOS QUE HACE??? ¿¿ALGUIEN LO SABEEEEE? PORFAAAA EXPLICARME QUE YO NO ME ENTEROOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Dom Nov 02, 2008 11:14 am | |
| Yayani, solo tienes que hacer una cosa; No aceptar ningun correo que te llegue mio hasta nueva orden, todo lo que llegue a mi nombre no lo escribo yo. No hace falta que me borreis ni yo borraros, pero una cosa te pido no abras nada mio, hasta que en el foro se comunique. Tranquila cielo |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Dom Nov 02, 2008 11:21 am | |
| OK, PRECIOSA, COMO YA SABES SOY UN POCO TORPONA EN CUESTIONES DE ORDENATAAA, Y NO QUISIERA METER LA "PATA"......... UY ME HA SALIDO PAREADO......... JIJIJI GRACIAS CIELO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Dom Nov 02, 2008 3:32 pm | |
| sin palabras,rosa vaya estropicio te han hecho ¿como podemos evitar que nos pase lo mismo?,¿para que roban un msm?,¿como hacen eso? porque tiene que ser dificil,por dios donde vamos a llegar?? | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Lun Nov 03, 2008 1:52 am | |
| hola Rosa y por que no habres otro correo no pasas la direccion y podemos comunicarnos contigo? para robarte el correo alguien tiene que jaquear tu contraseña , cambiarla , y tambien cambiar la pregunta secreta , asi tu no lo puedes usar mas y tu direccion electronica la maneja otra persona si sucedio eso creo que tendriamos que bloquear tu direccion : rosac62@... no te parece? yo aun no lo hice , anoche te vi conectada... tu tienes la ultima palabra cariños fran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Lun Nov 03, 2008 5:06 am | |
| Tengo otro messenger mi nombre vale pero contraseña no. Estoy con ello. en todo el dia mo pare. ya que tenia cosas de mi recuerdo. Una gran p................ Gracias, miles de gracias a todo el foro. Solo haceros saber que no hay ya ningun problema en conectar conmigo. por el messenger. Tanto Deneb, katy, Mabel ... que han tenido interes , han conectado. no os puedo causar ningun problema, solo que la otra contraseña ya esta anulda desde esta mañana a las 9 Horas. Marife gracias por tu apoyo e interes rapido es de mucho agradecer. Uffffffffff momentos de tension, pero estoy mejor. la otra contraseña ya no circula Uffffff menos mal Un consejo. No mandar mensajes con todas las direcciones hayyyyyyyy esta el tema y el messenger mucho cuidado tambien. Fran gracias Miles de besos a todosssssssssssssssss y milesssssss de graciasssssss. Mi forito me ha demostrado mucho es de mucho agradecer |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Lun Nov 03, 2008 5:10 am | |
| Me alegro que hayas solucionado ya el problema. Un besito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN Lun Nov 03, 2008 5:18 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE A ROSA DE VALENCIA LE HAN ROBADO EL MSN | |
|