| LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA | |
|
+9carmencita SINDY AMPARINI pepa sebastia celia chary Eva Mª Alabau Dori Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 3:40 pm | |
| clases de sexo en Boadilla del Monte jajaja cuando son las 3,40 de la madrugada las chiquilicuatre siguen de fiesta junto a unas mistelitas jajaja 1 lección .... jajajaja Marifé y sus bolas chinas jajaja ¿ quien dice que el tamaño no importa? JAJAJA pues aquí esta el tamaño y la primera demostración virtual jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 3:46 pm | |
| madre que será lo que tiene el negro jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 3:51 pm | |
| ahí viene el negro zumbón bailando alegre el mingón jajajaj PD. no os creais que esta historia la he comenzado yo, que la capi es muuu ,pero que muuu seria jajajja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 3:55 pm | |
| El negro nooooooooo tieeeneeeeeee El negro nooooooooo tieeeneeeeeee no tiene mingonnnn | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:01 pm | |
| buscando en el baúl de los recuerdos uuuh cualquier tiempo pasado nos parece mejor jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:04 pm | |
| Todo empezó sin darnos cuenta en la cocina de la tornilleitor entre mistela y mistela | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:09 pm | |
| invocando al delfin de Arturo jajaja | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:30 pm | |
| Encontramos el Delfin de Arturo jajajaja yo con estas tres no vuelvo jajajaja
Última edición por Eva Mª Alabau el Mar Feb 15, 2011 4:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:33 pm | |
| ¿A QUIÉN LE PONDRÁ DOS VELAS NEGRAS...? | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 4:37 pm | |
| Las cuatro fantasticas jajajaja sufreeeeeeeee mingonnnnnn devuelveme a mis chicas jajajaja o te revolcaras entre polvos pica picaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Mar Feb 15, 2011 10:54 pm | |
| GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....ay madre mía que alegría dá veros con esas caritas felices y pasandolo superrrrrrrr....me imagino las risas que os estais pasando...DISFRUTARRRRRRRRRRR... Jijijijiji...se contagia la risa nada más que veros....Invocando al Delfin de Arturo?????..jajajaja...es que sois la monda...jajajaja.. Que alería de verdad veros a las 4 Fantasticas tannnnn guapasssssssss... Besitosssss..y massssssss fotosssssssssss..PORFIIIIIIIII... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Miér Feb 16, 2011 12:40 am | |
| Bueno chicas sois geniales desde luego donde llegais por un delfin,ja,ja,ja,ja,ja,ja pasaoslo muy bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Miér Feb 16, 2011 2:38 am | |
| que alegria verlas juntas!!!!......pobre Marifé lo que sufrió con ese trio!!!!, ella siempre tan bien portada y lo que estaria soportando ja ja ja ( o sería al revés???)....besos chicas y sigan pasándola bien , que de eso se trata!!! |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Miér Feb 16, 2011 9:24 am | |
| que bien estais y que felices disfrutar del momento y vaya con las clases ja ja ja dori quedastela para siempre ja ja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Miér Feb 16, 2011 9:36 am | |
| jajajajajaja me haveis sacado la risa jaja si eso son las famosas bolas chinas Marife jajaja yo paso jajajaja que bien se lo pasan. Con lo buena que es la madre superiora la vais a echar a perder hermanas jajajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Miér Feb 16, 2011 9:36 am | |
| jajajjajajajaajaaaaaaaaaaa estoy partia jajajajajajjaa que arte madre mia ,dori secuestralas jajajajajajajjaaaa asi todos los dias me haceis reir a carcajadas jajajajajajaaa sois tremendas ,nos vamos a ir de retiro reidero jajajajjajaaa todas juntas lo que hariamos ,ay y la culpa a la mistela jajajajaja | |
|
| |
graciela escot fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 64 Localización : mendoza argentina Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Me han robado una sonrisa!! Miér Feb 16, 2011 11:50 am | |
| Gracias todas!! hace mucho q no reía,bahhhhh casi nunca,la fibro me cambió el carácter,un abrazote a todas,gracias por estar todos los días acá en mi casa,las quiero!!!! gra | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Miér Feb 16, 2011 1:32 pm | |
| HOLA CHICAS, YA ESTOY EN CASA, EL VIAJE MUY BIEN, ESTABA DESEANDO LLEGAR PARA VER LA CLASE DE SEXO QUE ME HABIAIS COMENTADO EN LA COMIDA, JAJAJAJAJ VAYA PAR DE BOLAS JAJAJAJ ESAS NI CON BASELINA ENTRAN JAJAJAJAJ . CHICAS ME HA ENCANTADO EL HABER ESTADO TODAS JUNTAS, Y YOANA ESTA SUPER FELIZZZZZZZZZ ACABO DE LLAMARLA PARA DESIRLE QUE LLEGUE BIEN,ESPERO QUE VOLVAMOS MUY PRONTO A ESTAR JUNTAS OS QUIERO A TODAS BESITOS. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Miér Feb 16, 2011 2:32 pm | |
| Buaaaaaaaa, ...... buaaaaaaaaaaaaaa...... ¡¡¡SE ME HA BORRADOOOOOO!!! ¡Con lo que me he reído y la de cosas que os había escrito de todo lo que me habéis hecho sentir con este post, y va y se me borra!!... ¡Qué rabia!! Bueno, pues resumo: GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE ME HABÉIS TRANSMITIDO.
¡¡SOIS GENIALES!! ¡La próxima en mi casa!!.... y prontito que ya sabéis que voy contra reloj!! EVA con su experiencia ya me ayudará PARA ORGANIZAR OTRA BUENA JUERGA. Os había escrito que hay camas para 8, y mucho suelo libre!! jajaja. Así que ¡a ver quienes os animáis!! (Me voy a anotar el post y cuando tenga bajón, con ver vuestras caras, CONTAGIO DE RISA GARANTIZADO) Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado tanto en vuestro encuentro. Yo os he tenido presentes estos días en el pensamiento y en el corazón. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Jue Feb 17, 2011 9:28 am | |
| Que guapas y bonitas estais que felices se os ve hasta con pijama estais superguapas os lo pasasteis super bien, me alegro de todo corazon veros tan felices, con esas caras ay si me llego yo a enterar que stabais despiertas cojo a inma y nos plantamos ayi mientras que dormian los beibis nos hubieramos escapado `para estar con vosotras por que en vuestros ojos se os ve la radiante felicidad que desprendeis muchos besitos guapetonas, OS QUIERO MUCHO. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Jue Feb 17, 2011 9:39 am | |
| carmen prepara camas que cojemos la palabra y nos montamo una de risaterapia en tu casa jajajajajjaa ahora no respondemos de meonos pues si eva organiza jajajaja no sabes la que te monta ,asi que ve preparando donde poner los colchenes ,sofas y donde sea para lo que dormiremos jajajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Jue Feb 17, 2011 3:13 pm | |
| maria isabellllllll jajaj preguntabas que si yo sufriria con estas tres? jajaja
pues nooooooo, ellas han sufrido conmigo
yo empece la juerga y les dije sois una cagass quiero juergaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y muy sumisas las pobres aceptaron
nos fuimos de compras Eva y yo y cuando estabamos en la caja me volvi a por unas botellas de mistela jajajja
que tengo fama de seria pero os equivocais jajajajaja
lo malo es que no me queda fuerza para na ya a estas alturas de la enfermedad
sino como dice la Esteban ..ardería España JAJAJAJ
| |
|
| |
| Tema: Re: LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA Jue Feb 17, 2011 3:16 pm | |
| Sindy la madre superirora se ha echado a perder hace tiempo jajaja
¿ no recuerdas que me echaron del convento? jajajajaja
AMPARINI a Dori no creo que se le ocurra volver a tener a las fibroloquis en casa jajaja
Última edición por Marifé el Jue Feb 17, 2011 3:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| LECCIONES DE SEXO DESDE BOADILLA DEL MONTE JAJAJA | |
|