FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 3:05 am | |
| Si me entro la vena y me voy a cortar el pelo. y tambien me llevo los esquis, por si tengo que vovel esquiando, que temporal de nieve tenemos otra vez. Animarse todo el mundo que hoy es viernessssssss Esta noche me voy de fiesta al pueblo. hacer la fiesta esa tonta que ahora esta tan de moda en españa. Besosssssssssss despues os veo |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 4:02 am | |
| Que te dejen muy guapa. Esta noche disfruta mucho | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 5:06 am | |
| Rosa difruta mucho y que te dejen guapisima, rosa que feas estas en esta foto jajajaja | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 7:17 am | |
| - ROSA DE VALENCI escribió:
- Si me entro la vena y me voy a cortar el pelo.
y tambien me llevo los esquis, por si tengo que vovel esquiando, que temporal de nieve tenemos otra vez. Animarse todo el mundo que hoy es viernessssssss Esta noche me voy de fiesta al pueblo. hacer la fiesta esa tonta que ahora esta tan de moda en españa. Besosssssssssss despues os veo
rosaaaa jamia que sustoooo me as daoooo suerte que esta noche tengo compañia que por ser la noche del las brujas no iva a pegar ojo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 7:19 am | |
| pasatelo pero qe muy bien gupa y abrigate | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 7:29 am | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 11:29 am | |
| - ROSA DE VALENCI escribió:
- Si me entro la vena y me voy a cortar el pelo.
y tambien me llevo los esquis, por si tengo que vovel esquiando, que temporal de nieve tenemos otra vez. Animarse todo el mundo que hoy es viernessssssss Esta noche me voy de fiesta al pueblo. hacer la fiesta esa tonta que ahora esta tan de moda en españa. Besosssssssssss despues os veo
,,,pero que envidiosa eres como yo dije de cor tarmelo pues tu lo mismo,,,,culo veo culo quiero | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO Vie Oct 31, 2008 11:35 am | |
| Jajajajajjaajaj di que si Lissss . Te lei y me dije : Yo tambien. Y me lo he cortado jajajajjajaja. Vayaaaaaaaaaaaa culooooooo eso si que se puede presumir. Pero ese ni hace pipi ni caca jajajajajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO | |
| |
| | | | CHICASSSSSSSS ME VOY A CORTAR EL PELOOO | |
|