FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿ME PODEIS AYUDAR? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¿ME PODEIS AYUDAR? Vie Oct 31, 2008 1:01 am | |
| Sabeis donde puedo poner un nuncio de venta de mi piso en internet que sea gratuito? Es que he intentado en "segunda mano.es" y hay que pagar si sabeis de alguna pagina que sea gratis y sea buena me lo decis, vale? Gracias xiquis. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Vie Oct 31, 2008 2:06 am | |
| intentare verte algo Una unmobiliaria no te vendria bien |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Vie Oct 31, 2008 2:35 am | |
| Intenta con varias inmobiliarias a la vez, no firmes exclusividad con ninguna. A través de internet no tengo ni idea, entra en google y pon pisos en venta a ver si te sale algo. Quiti yo es que estoy un poco pegailla, no se ayudarte. Nosotros vendimos un piso hace años y pusimos un anuncio en el segunda mano pero en el periódico impreso, nos salió gratis. Un beso y mucha suerte | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Vie Oct 31, 2008 2:42 am | |
| mira ver en infocasa.es es una inmoviliaria | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Vie Oct 31, 2008 2:52 am | |
| QUITI,,YO BENDI MI CASA Y CONPRE LA QUE TENGO DE UNA MANERA SENCILLA
ICE CARTELES Y ME FUI CON MI IJO Y LOS PUSE POR TODOS LOS SITIOS QUE CREI CONBENIENTE..Y LA QUE CONPRE ENCONTRE EL CARTEL EN EL PARABRISAS DE UN COCHE NO SE SI E PODIDO DARTE UNA SOLUCION PERO AMI ME FUNCIONO Y NO TUBE INTERMEDIARIOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Vie Oct 31, 2008 3:35 am | |
| Nosotros a parte de ponerlo en un montón de inmobiliarias, sin dar exclusividad a ninguna de ellas, también lo pusimos como os he dicho en el periódico segunda mano, y un cartel enorme en el balcón. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Vie Oct 31, 2008 8:29 pm | |
| Vale chicas, muchas gracias, a ver si tengo suerte y se puede vender lo antes`posible, mas que nada por perder de vista a quien sabeis. Besetes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Sáb Nov 01, 2008 12:53 pm | |
| Quiti tendras suerte ya lo veras, pero lo que Liss dice es una buena opcion, las inmovilarias depende de muchas cosas. Yo vendi mi piso poniendo como Dudu el cartel en el balcon y por inmovilaria, pero puedes poner todas las opciones que estas fibrolokis te dicen. Ojala lo vendas mañana. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Sáb Nov 01, 2008 12:59 pm | |
| - GAVAG escribió:
- Sabeis donde puedo poner un nuncio de venta de mi piso en internet que sea gratuito?
Es que he intentado en "segunda mano.es" y hay que pagar si sabeis de alguna pagina que sea gratis y sea buena me lo decis, vale? Gracias xiquis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pìncha y entra directamente a anunciarte | |
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Dom Nov 02, 2008 1:56 pm | |
| Gracias Administracion, gracias a todas. Ojala lo venda pronto. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Dom Nov 02, 2008 2:18 pm | |
| quiti yo no te puedo ayudar lo que se ya te lo han puesto todas pero te deseo mucha suerte y que lo vendas pronto tu no te lo podrias quedar pagandole la parte a el que le corresponda o al contrario porque luego necesitaras una vivienda un beso como ya te he dicho mucha suerte | |
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Dom Nov 02, 2008 4:48 pm | |
| Ojala me lo pudiese quedar yo! Pero con mi sueldo solo que llega para pagarla hipoteca y me quedan 100 €, como quiere que me lo quede cariño? si parte estan los gastos de comunidad, agua, luz. etc, etc. comer ....ojala, cariño. No te acuerdas de mi historia, pero yo vengo de un matrimonio de 26 años de duracion y no tengo nada absolutamente cielo, mi ex me la jugó bien jugada y éste .........iba a lo mismo a terminar de exprimirme. Con casi 50 años, no tengo nada material, solo la enfermedad que seguro me ha venido por culpa de tanto esforzarme a trabajar en el negocio que tenia con mi ex. Por eso pido a Dios, que se venda pronto este piso y perder de vista al tipo este y si he de irme a vivir con mis padres, pues me voy y ya está, pero por lo menos lo ganaré en salud. Gracias Maria, Gracias chicas. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Dom Nov 02, 2008 8:58 pm | |
| como que no te queda nada te quedas tu tu que eres muy imortante por que res una mujer de la cabeza alos pies luchadora y fuerte y te quedan tus padre que van aluchar contigo y por ultimo te quedamos nosotras que sabes que en lo que este en nuestra manos tevamos a alludar animo y a luchar y a no tirar la toalla | |
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? Mar Nov 04, 2008 2:47 am | |
| Gracias Amparo, tu siempre ahí......tirando de mí, achuchandome,dandome animos,......muchas gracias cariño. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR? | |
| |
| | | | ¿ME PODEIS AYUDAR? | |
|