FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 6:29 am
hola gente no entro mucho porque estoy puagggggggg vamos que me duele hasta el pensamiento ahora me voy a meter en la bañera con agua caliente haber s me cuezo como una gamba muchos besitos a todas y todos
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 7:11 am
Ayssssssssssss mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuidate mucho y descansa, yo también ando de capa caida, perooooooooooo vamos p'alanteeeeeeeeeee
Invitado Invitado
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 7:20 am
Venga animo eso es el tiempo que hace Ya veras como ese baño te va genial Aupaaaaaaaaaaaa Vengaaaaaaaaaaaaaaa
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 7:42 am
nada como un buen baño y algo calentito para sentirse mejor.si es que este tiempo no tiene locas cuidate BESOS
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 8:03 am
mi suguita puaggggggggggggg no no no haber que te puedo hacer yo desde aqui, pa que se te quite toito los dolores,o los dejes en una esquinita.pa que te rias un pelin.
Cruz Y Raya - Bartolo Confesiones
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 8:05 am
Cruz y Raya - Bartolo y el Loco de la Colilla
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 8:07 am
Cruz y Raya - Bartolo en El Rincón de Quintero
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 8:09 am
Cruz y Raya - Bartolo y la castañera
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 8:28 am
Ya se como estas, porque el tiempecito por aqui se las trae y eso os trae de cabeza a todas.Encima se acerca un dia que.............animo y un beso.Aqui tienes algo de tu niña para que tedistraigas cuando lo leas,LO QUE ME VAS A COSTAR DE CRIAR! BBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 8:45 am
Sugar cariño mejorate, me parece que andamos todas puaggg como tu dices. ¡¡ánimo mi niña!! ¡¡cuídate!!
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:00 am
sugar preciosa..males de muchas consuelo de tontas ja ja ja yo estoy que no sirbo ni pa cojer billetes de 20euros,, me duele asta la puta coleta,,mañana me corto el pelo,, animate corazon
Invitado Invitado
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:01 am
Que no sirves ,ni para cojer 20 Euros . Espera que yo voyyyyyyyyy que para eso estoy bien
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:09 am
gracias chicas parece que el bañito me ha sentado bien gracias anapor tus videos y ala betyy me la voy a comer toaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:13 am
ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSSSS
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:14 am
me alegro que el bañito te sentara bien yo hace unas semanas que no aguanto mucho en el foro por dolor en las lumbares y piernas y me voy pronto ala cama besitos para to@s buenas noches juventud
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:15 am
Liss escribió:
sugar preciosa..males de muchas consuelo de tontas ja ja ja yo estoy que no sirbo ni pa cojer billetes de 20euros,, me duele asta la puta coleta,,mañana me corto el pelo,, animate corazon
liss jamiaaaaa decidete ya!!!!! que SI -NO - que te dijo la margaritaaaaa
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:16 am
maria bonita que te pasa? tan mal estas? cuidate corazon
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:18 am
MARIA54 escribió:
Liss escribió:
liss jamiaaaaa decidete ya!!!!! que SI -NO - que te dijo la margaritaaaaa
, la margarita me dijo que no ,,pero es que la margarita no tiene este peso en la cabeza y entre el pelo los piojos y el tinte tengo la cabeza llena de dolores
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:20 am
lis lo de los piojos es verdad pense que era una broma ponte vinagre caliente y un gorro de plastico y mañana no te queda ni una liendre
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:31 am
maria corazon..yo cada 15 dias boy a un poblado de jente (pobre) y los niños pobres estan echos un asquito,,y la semana pasada estube y tenian las cabezas de piojos que daban pena como se arrascaban,,,y yo no tengo pero me paso todo el dia rrasca que te rrascas.. asi que por si las moscas me puse lo de mi nieta para prebenirlos ,,, creo que estare un tienpo sin ir por que es como echar agua al mar,,
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 9:46 am
Liss escribió:
maria corazon..yo cada 15 dias boy a un poblado de jente (pobre) y los niños pobres estan echos un asquito,,y la semana pasada estube y tenian las cabezas de piojos que daban pena como se arrascaban,,,y yo no tengo pero me paso todo el dia rrasca que te rrascas.. asi que por si las moscas me puse lo de mi nieta para prebenirlos ,,, creo que estare un tienpo sin ir por que es como echar agua al mar,,
LISSSS YA ME PARECIA AMI ESO DE LOS PIOJOSSS NO IVA EN SERIO pero pa tus niños guitanos le das la receta pa que se le vallan los piojos
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 10:13 pm
Vaya otoño chungo que estamos pasando todas, que asco!!! venga, poneros toas wuenas! y yo tambien claro. Animo chicas que esto es una mala pasá y se acaba....pero YA! Y lo del vinagre para los piojos a mi hija se lo puso mi madre una vez de pequeña y funcionó, así que ya lo sabes a probarlo.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 10:21 pm
joio tiempo que nos tiene a todas hechas un asquito pero hay que levantar el anio por que es lu unico que podemos levantar ajajajajajajaja amimo chicas y con un par pa riba
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 10:30 pm
Buenos dias, ANGETILO AMOROSO: estas mejor? Espero que si. Te deseo todo lo mejor y muchas gracias por estar cuando mas falta me hace el calor humano. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!!!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: estoy puagggg Jue Oct 30, 2008 10:52 pm
Sugar parribaaaaa ya sabes estamos todas plof , pero mecachis que la vecinita ni todo lo demas nos puedaaaaaaa