| BUENAS TARDESUEDIDO FORO | |
|
+4SUGARLILA dudu Anablue Magdalena 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 4:07 am | |
| Que ebdemoniado frio hace!! y ha llegado sin decir ni pio, hace dos dias con la espalda al aire y hoy llevo puesto todo el roperoooooooooo, que tal por ahi? es por si en algun lugar teneis calorcilloque tengais el detalle de invitarme a pasar el invierno jajajjjajajajaa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 4:13 am | |
| TENGO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,AQUI EN MI PUEBLO O TE CUECES DE CALOR O TE HIELAS NUNCA AHI TERMINO MEDIO.Me cuesta un montonaco utilizar las manos pues este frio me las atonta mas de lo que y estan .Sindy comparte la calorcita hija que se nos esta quedando todo tiesesico como los vieras congeladas jejejej. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 5:40 am | |
| Pues yo de mil amores os invitooooooooooo, pero en Madrisssssssssssss hace un frío que pelaaaaaaaaaaaaaaaa, esta mañana ví unos pingüinos andando por debajo de mi casaaa asi queeeeeeeeeeee vosotras mismas jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 5:48 am | |
| dudu que mi hijo sa ido hoy a paramont comedy ,que hoy grababan unos amiguetes de el y no me han querio llevar,les he dicho que me iba con ellos en el autocar y dice el jodio que no que me cortas el rollete y te lias hacer el payaso yo digo nene yo voy y me voy a ver a mi dudu y no ha querio se fueron a las 4 ,meñana doble racion de lentejas,el sabado habichuelas ,tortilla de cebolla y albondigas de bacalao eso por no querer llevarme. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 5:53 am | |
| Pues le dices a tu hijo de mi parte que le tengo puesta una cruz en to lo altooooooooo que ya no quiero que sea mi amigo, joooooooooooo que rabia que nos podíamos haber visto y estrujadooooooooooooo me cachisssssssssssssssssssssssss. Oye si no le gusta la verdura, ponle de mi parte una guardia de judias verdes y de alcachofasssssssssss hasta nueva orden. Un beso preciosa mía | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 6:00 am | |
| otro pa ti ,esta semana ,no le lavo ni le plancho ,se va a quedar sin calzoncillos no se los voy a lavar tampoco . | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 6:01 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mu bien dichoooooooo y cuando se duerma le das un puntapie en las espinillas de mi parte | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 6:09 am | |
| yo t invito muygustosa pero aqui hace un frio que pela pero yo te day todo mi calorcito por que como dice dudu soi muy blanditay calentita paero que sepas que aqui los osos polares van en patinete jjajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 6:14 am | |
| Sugar tu al lado izquierdo y yo al derecho y la achuchamos y verás como entra en calor a nuestro lado. Vengaaaaaaaaaaaa Magdalena que ya te tenemos solución para tus fríos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 6:16 am | |
| Si por favorrrrrr necesito un achuchoncito de todas vosotras para entar en calorrrrrrrr, que tengo frio hasta en los pensamientos | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 6:18 am | |
| Vamos Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al ataque que Magdalena tiene fríooooooo, venga que yo ya estoy achuchandoooooooo por mi ladoooooooooo, venga achucha tu por el tuyooooooooooooooooo. Magdalena dinos si vas entrando en calor | |
|
| |
| Tema: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 6:30 am | |
| Niñaaaaasssss muchas gracias!!!! Esto ya va siendo otra cosa, uuuuuuuuuuufffffffff ya me estoy notando el cuerpo,muaaaaaaaaaak | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 9:43 am | |
| magdalena por aki tambien hace mucho frioooo asi que tu misma elije donde quieres quedarte aunque creo que el mejor clima lo tiene sindy SINDYYYYYYY PREPARA LOS CORCHONESSSS QUE NOS VAMO TOASSS PA YAAAAA JAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 9:52 am | |
| Si María es cierto Sindi tiene suerte con el clima y ahora también tenemos a Antonio desde canarias jooo ya podria invitarme que ya ves con lo poquita cosa que soy ... tengo bastante con el cestillo del perro jajajajajjajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 9:56 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhhhhh esperadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo también me voy a pasar el invierno a casa de Sindyyyyyyy. Sindyyyyyyyyyyyyy yo si abulto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero me llevo un colchón inflable en la maletaaaaaaaa, y comer como poquito que estoy a régimen jajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 11:05 am | |
| Mi casa es pequeña pero por el tiempo, se puede dormir en cualquier sitio de la casa, hasta en el barcon jajaja
La verda chicas tengo mucha suerte, el tiempo en el sur es bueno yo estoy en manga corta y no tengo frio. Pero hayer en el norte estaba conjelada, me lleve unos zapatos habiertos y me conjele los pies. aqui nevo en el teide, hayer vi nevar por primera vez, se veia muy bonito. ya sabeis chicas para canarias | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 11:09 am | |
| Que suerte que tienes sindy, aqui hoy hace friooooooooo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO Jue Oct 30, 2008 11:16 am | |
| sindiiii no me lo digas mucho que cojo a dudu y nos bamos atu casa,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS TARDESUEDIDO FORO | |
| |
|
| |
| BUENAS TARDESUEDIDO FORO | |
|