FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas noches Bello Foro!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas noches Bello Foro!! Empty
MensajeTema: Buenas noches Bello Foro!!   Buenas noches Bello Foro!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:03 pm

Un dia mas y una noche mas,llega la hora en la que tienes que apagar el pc y pensar en dar por terminado el dia de hoy..

No se si os ocurre a vosotras,quiza solo me pase a mi por mis largas siestas...

Cuando voi de mañanas,que es el caso..Necesito dormir para calmar mi agotamieto y dolores que se acentuan cada vez mas fuertes..

Al levantarme me duele todo pero a medida que me despejo y va pasando el rato...Me siento mejor!
A las 10.30 tomo la medicacion y a las 12 me siento con ganas,con animo de seguir aqui y cuando yá por las horas me tengo que despedir...
Prometo me acuerdo de todas y todos!

Hoy os quiero mandar un mensaje muy especial para todos,para ete gran equipo que tanto nos ha dado.
Para este gran equipo que lo formamos desde el primero hasta el ultimo.
Para este gran equipo que formamos este bello foro..
Felices sueños,que esta magia y estos momentos nos colmen de gozo los corazones...
Deseo que sintais lo que yo siento y deseo compartirlo. Wink cat cat Sleep Sleep Sleep Sleep sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas noches Bello Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches Bello Foro!!   Buenas noches Bello Foro!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:10 pm

Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Terrakota pero que bien nos has dado las buenas noches, eres total.
Sepas que este gran grupo del foro hara que cada vez crezca mas y massssssssss.
Ahora si que voy a dormir biennnnnnnnnnn con esas buenas noches que tu has deseado quien no duermeeeeeeeee y si no duerme se queda relajadita y mas pensando que todos los dias siempre hay gente maravillosa que nos dan los buenos dias y buenas noches como tu lo has hecho.
Buenas noches a todo el foro y el grupo que cada vez sea mas grandeeeeeeee y massssss grandeeeeeeeeeeeeee
Yo comparto contigo esos deseos y estoy segura que todas tambien
Besos a todasssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas noches Bello Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches Bello Foro!!   Buenas noches Bello Foro!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:14 pm

Mi niña preciosita,entre tod@s estamos haciendo este forito, para mi un lugar maravilloso donde cada persona,cada palabra me llega al corazón,tod@s tenemos en común ser personas sensibles,solidarias y lo que hacemos,lo hacemos de corazón,por eso este foro desprende positividad,cuando entras en él la paz y el relax inunda mi cuerpo y como tu cuando cierro mi portatil os digo buenas noches mis niñ@s,hasta mañana si Dios quiere y que soñeis con los angelitos muakkkkkk.....
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Buenas noches Bello Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches Bello Foro!!   Buenas noches Bello Foro!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:56 pm

Vaya..ya sé porque he dormido tan a gusto hoy!!.

Gracias Terracota por estos buenos deseos para tod@s.¡Mare meua que maja eres!!

Cierto es que un buen descanso es algo más que sólo conciliar el sueño y dormir.
El descanso es también levantarse en paz contigo mismo y con energías para seguir avanzando con lo que traiga presente el día.

Gracias a este foro tan especial..gracias a vosotr@s bellas personas ,cada día mis despertares son más apacibles y hacen mas llevadero el dolor.
Porque el dolor físico lo llevo conmigo, pero me hago la sorda.
Pero el dolor del alma es distinto.Gracias a vosotr@s cada día duele menos.

Graciasssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches Bello Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches Bello Foro!!   Buenas noches Bello Foro!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches Bello Foro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
»  BUENAS NOCHES
» BUENAS NOCHES AL FORO
» AHORA SI PARA TODAS LAS DEL FORO DE CORAZON BUENAS NOCHES
» hola buenas noches acabo de agregarme a este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: