FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dia 28 y en barcelona llueve ace 24 horas sin parar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: dia 28 y en barcelona llueve ace 24 horas sin parar Mar Oct 28, 2008 6:48 pm | |
| Niñas llueve sin parar en Barcelona y a ce Frio pero Frio. asi estan los cuerpos lo mismo a ce frio que calor. y me dicen que es la menopausia.y niñas esta semana no e gastado agua por que con lo que e llorado e echo la colada joder que llorera me cojio el lunes y sin motibos asi que me puse una pelicula de mucho llorar y asi nadie me pregunto por que lloraba ja ja ja ja | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: dia 28 y en barcelona llueve ace 24 horas sin parar Miér Oct 29, 2008 5:54 am | |
| ahi liss ,que la llorona no te dejo el lunes ,espero ya se haya ido .Aqui un frio se ha echado de golpe que me tiene heladas hasta las telaranñas del chipiron,bueno tu como este fin de te vas de castañitas asadas ,al menos el frio se ira un ratejo . | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dia 28 y en barcelona llueve ace 24 horas sin parar Miér Oct 29, 2008 6:11 am | |
| En Madrid hace también fríooooooooooooooooo, yo quiero que llegue ya el veranooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dia 28 y en barcelona llueve ace 24 horas sin parar Miér Oct 29, 2008 9:36 am | |
| Anda dime que pelicula has visto asi tambien me escuso con ella. Aqui tambien hace muchoooooooooo frio estamos a 2 grados negativos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dia 28 y en barcelona llueve ace 24 horas sin parar | |
| |
| | | | dia 28 y en barcelona llueve ace 24 horas sin parar | |
|