FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ, FELIZ ME SIENTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FELIZ, FELIZ ME SIENTO Mar Oct 28, 2008 12:11 pm | |
| Bajo la nieve que cae sobre el valle, me encuentro al lado de la ventan toda emocionada viendo nevar. El valle cubierto se su capa blanca y la nieve cayendo sin cesar. Siento, siento tanta paz que veo que el foro este frio a la gente quiere aislar. Nooooooooo os escondais del frio que limpieza espirutuel daaaaa. Ohhhhhhhh mis bellas Fibroloquis veo que descansais y dejais pasar la noche tan bella que hay. Bajo las mantar y el calor de vuestro hogar os imagino estar llenas de felicidad.Seguid asi para cuando la vecina se nos quiera apoderar. Dejar las alas volar que esta la ala mas rota con la nieve quiere gozar. Miles de besos a todas. |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO Mar Oct 28, 2008 12:20 pm | |
| Rosa que me estas poniendo los dientes largos ,mira que me escapo,algun marciano que me secuestre en su nave y me teletrasnporte junto a Rosita ,que me estoy imaginando esa descripcion que estas haciendo y ,jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que eso me gusta a mi. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO Mar Oct 28, 2008 12:22 pm | |
| Tal y cual la escribo la estoy sintiendo y viendo. No hay palabrasssssssss Sabes que cuando quieras aqui tienes un lugar |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO Miér Oct 29, 2008 11:47 am | |
| que bonito Rosa, te dire que yo vi nevar por primera vez hoy en el las cañadas del teide, y me acorde de ti que bonito es. lo peor es el frio, pero habiendo buena estufa, es precioso me imaguino hay que lindo, difruta guapa besitosssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO Miér Oct 29, 2008 12:32 pm | |
| Sindy tu si que eres Linda y Preciosa |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO Miér Oct 29, 2008 7:46 pm | |
| rosa que felicidad tienes viendo la nieve caer a mi me gusta verla perooo!!! por television soy muy frioleraaa pasatelo biennnn | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO Miér Oct 29, 2008 9:29 pm | |
| rosa me alegra que seas feliz y abrigate mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO | |
| |
| | | | FELIZ, FELIZ ME SIENTO | |
|