FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ, FELIZ ME SIENTO

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FELIZ, FELIZ ME SIENTO Empty
MensajeTema: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:11 pm

Bajo la nieve que cae sobre el valle, me encuentro al lado de la ventan toda emocionada viendo nevar. El valle cubierto se su capa blanca y la nieve cayendo sin cesar.
Siento, siento tanta paz que veo que el foro este frio a la gente quiere aislar.
Nooooooooo os escondais del frio que limpieza espirutuel daaaaa.
Ohhhhhhhh mis bellas Fibroloquis veo que descansais y dejais pasar la noche tan bella que hay.
Bajo las mantar y el calor de vuestro hogar os imagino estar llenas de felicidad.Seguid asi para cuando la vecina se nos quiera apoderar.
Dejar las alas volar que esta la ala mas rota con la nieve quiere gozar.
Miles de besos a todas.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:20 pm

Rosa que me estas poniendo los dientes largos ,mira que me escapo,algun marciano que me secuestre en su nave y me teletrasnporte junto a Rosita ,que me estoy imaginando esa descripcion que estas haciendo y ,jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que eso me gusta a mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:22 pm

Tal y cual la escribo la estoy sintiendo y viendo.
No hay palabrasssssssss
Sabes que cuando quieras aqui tienes un lugar
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:27 pm

GRACIAS

FELIZ, FELIZ ME SIENTO 9bd96318
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:47 am

que bonito Rosa, te dire que yo vi nevar por primera vez hoy en el las cañadas del teide, y me acorde de ti que bonito es.
lo peor es el frio, pero habiendo buena estufa, es precioso me imaguino hay que lindo, difruta guapa besitosssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:32 pm

Sindy tu si que eres Linda y Preciosa
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:46 pm

rosa que felicidad tienes viendo la nieve caer a mi me gusta verla perooo!!! por television soy muy frioleraaa
pasatelo biennnn
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:29 pm

rosa me alegra que seas feliz y abrigate mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ, FELIZ ME SIENTO   FELIZ, FELIZ ME SIENTO I_icon_minitime

FELIZ, FELIZ ME SIENTO
Página 1 de 1.