FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias ha todas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

gracias ha todas Empty
MensajeTema: gracias ha todas   gracias ha todas I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:54 pm

gracias por buestro hapollo hoy estoy un poco mejor hahora voy al medico y despues si me encuentro mejor tengo que ir haber ha una hamiga que le hacaban de dianosticar la fibro y parece que esta mal pues hace tres mese cojio un restaurante hi fijaros qur papeleta pues tiene dos niños y esta separada y su familia vive fuera y esta sola haqui ya le dire que entre en enta casa pues somos una familia deciros que desde que tengo esta enfermedad he conocido gente que son maravillosas y hotras que no merecen que selas salude pero bueno somos muchas y nos queremos sin comocernos en persona luego hos cuento lo que me dice el medico muchos besos para todas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias ha todas Empty
MensajeTema: Re: gracias ha todas   gracias ha todas I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:44 am

espero que lo que te diga el medico sea bueno ,me alegra que te encuentres mejor anima atu amiga a que pase a hacernos una visita
animo guapa y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias ha todas Empty
MensajeTema: Re: gracias ha todas   gracias ha todas I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:09 am

Te esperamos y muchos animos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

gracias ha todas Empty
MensajeTema: Re: gracias ha todas   gracias ha todas I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:16 am

pilu haber si el medico te da buenas noticias , y ojala que a tu amiga todo le valla bien animala y que se una a nosotras .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias ha todas Empty
MensajeTema: Re: gracias ha todas   gracias ha todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias ha todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» victor ,seguimos a tu lado
» gracias a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: