| echarme una mano me corto o no el pelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 3:46 am | |
| echarme un cable.por fabor me cort el pelo o no me lo corto,, | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 3:47 am | |
| noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tas enterao | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 3:49 am | |
| Como tu te veas mejorrrrrr preciosa y lo que te resulte más comodo. Tu estas guapa como te pongas Oye que tal el viajecitoooooooooo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 3:53 am | |
| cansado pero bien,, tenia ganas de estar en mi casa..este fin de semana no salgo,, saldre el prosimo con mi costilla ja ja ja ja como os quiero joder.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 3:57 am | |
| que tu melena larga esta preciosa ,jo es que a mi me encanta el pelo largo,yo ants en mis tiempos mozos lo tenia largo y bueno era yo mu jipi,pero cuan empezo el problema con el tiroides y las defensas a dios pelo de mona,ahora lo tengo larguillo pero endeble y poquito ,ahi dias que parece ma lamio una vaca.pero ,como tengo pelu en cas mi sobrina hace un año que decidio ponerme estensione y ahi que rechula la mona ,los pelos de elefante me caen super bien .bueno has lo que tu quiersa si decides cortartelo me lo envias a mi asin en ves de pelo de elefante me pongo el tuyo que seguro triunfo mas que con el del elefante jejejej bezote. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 3:58 am | |
| yo como ana nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asi estas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 4:03 am | |
| yo digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es mas cómodo
yo tambien te quiero preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 4:07 am | |
| que si es que si me lo mandes ehhhhhhhhhh ¡ah !el de la cabeza jejejejej | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 5:53 am | |
| liss esa pregunta es muy personal tu como te en cuentres mejor aunque a ciertas edades el pelo corto sienta muy biennnnn tu marido que opinaaaaaa desoja la margarita haber que te dice si-no si- no- si- haber las que sepan que pongan la cara de liss con el pelo corto haber como le quedaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 5:56 am | |
| Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 6:52 am | |
| PERO KE DICESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO KE HACESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARIÑO SI NO SE TE KITA LA FUERZA COMO A SANSON HAZ LO KE TU MEDIA TE DIGA ADEMAS EL PELO CRECEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRUEVAAAAAA Y LUEGO ASI HACES TE LO VUELVES A DEJAR LARGO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 7:29 am | |
| toma anda te echo la mano y yaaaaaaaaaa jajjaja que estoy yo hoy muyyy traviesaaaa jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 7:30 am | |
| jajajaja que buena la manooooooooooooo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 7:45 am | |
| claro me aprendiste a reir y ahora no paro ...jajaj o ¿ que te creías ? niñaaaaaaaaaaaaaaaa que yo aprendo muuuuuu rapiditoooooo jajajjaj | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 9:30 am | |
| es que sabeis una cosa,,cada 15 dias boy a un canpamento en un pueblo de aki que la miseria esta ala puerta del mismo y ya e cojido 3 veces piojos. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 9:34 am | |
| liss tengas el pelo corto o largo los piojos se contagian igual asi que tu verassssss lo que quieres hacer con tu melenaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 9:36 am | |
| Si pero es mas difícil de quitar de la melena larga. Liss cariño pues usa la colonia antipiojos antes de ir. Así puedes prevenirlos. De todas formas me parece a mí que ibas a estar muy guapa con el pelo corto. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 9:37 am | |
| bueno si te sirve mi esperiencia yo lo tenia largo y desde que me lo corte ya nuca mas me lo he dejado largo por q ahora me agobia,la comodidad es mucha. pero tambien te digo que me gusta mucho tu melena | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 9:45 am | |
| no te lo cortes te lavas con vinagre y problema resuelto jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 9:54 am | |
| liss yo te voy a dar un remedio, se llama " vapio" lo compras en la farmacia y te lo echas antes de ir y durante, sólo un poquito eso elimina piojos y liendres ( es lo que en los colegios nos mandan usar) | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo Lun Oct 27, 2008 10:18 am | |
| gracias preciosa,,, al final dejare de ir por que entre unas cosas y otras, sienpre salgo tarifando,,, besos corazon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: echarme una mano me corto o no el pelo | |
| |
|
| |
| echarme una mano me corto o no el pelo | |
|