FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mensaje de pèpi apoyemosla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: mensaje de pèpi apoyemosla Dom Oct 26, 2008 1:04 pm | |
| por pepi Hoy a las 1:01
hoy me encuentro fatal tengo dolores espantosos las piernas no las puedo mover por favor ayuda que puedo hacer para mejora estos dolores de la fifromialgia gracias pepi | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Dom Oct 26, 2008 1:05 pm | |
| pepi cariño nose que medicación estaras tomando , supongo que estaras con alguna puedes contarnos algo? metelas en agua bien caliente a ver si te mejoran un poquito , el calor es bueno para descongestionar los musculos
cuentanos que tomas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Dom Oct 26, 2008 1:09 pm | |
| El famoso Ibuprofeno es algo especial , pero jamas me atreveria a decirte este o el otro. Que mal me sabe que te encuentres con tanto dolor. Intenta relajarte cielo eso ayuda algo y deseo que mañána nos digas que vas mejor. Muchos animos preciosa Todas estamos aqui se fuerte que tu puedes y nosotras en lo que podemos te apoyaremos Mucha energia te mando |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Dom Oct 26, 2008 1:10 pm | |
| pepi cielo ,prueba a dormir con cojines ,como las princesas muchos cojines y te los vas acomodando entre las piernas para que no te rozen ,entre los muslos ,las rodillas ,los tobillos y trata de dormir con las piernas un poquito mas levantadas que el resto del cuerpo espero que esto te ayude un poquito. besos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Dom Oct 26, 2008 9:18 pm | |
| pei cariño como te a dicho marife y dory relajate sobre todo y alcohol de romero yel calor va muy bien animo guapa entedemos por lo que estas pasando pero cunato mas relajada estesmejor un besio muy suave | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Dom Oct 26, 2008 10:03 pm | |
| Pepi lo que te dicen las chicas es lo mejor, agüita caliente, friegas de alcohol de romero en las piernas y en las lumbares, dormir como una princesa rodeada de cojines y las piernas levantadas, eso hazlo veras como funciona Un besito | |
| | | MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Dom Oct 26, 2008 10:25 pm | |
| BUENOS PEPI,BUENO COMO DICEN LAS COMPIS NO SABEMOS QUE MEDICACIÓN ESTÁS TOMANDO,SI TIENES UN BROTE FUERTE ES DIFICIL AYUDARTE,PERO TIENES DOS POSIBILIDADES. POR UN LADO SI EL DOLOR ES DE ESOS QUE VIENEN DESDE LAS LUMBARES HACIA LOS PIES,UNA CREMA O POMADA PARA EL DOLOR,APLICANDOLA DESDE LAS LUMBARES,CADERAS,CULETE,RODILLAS Y UNA ESTERILLA.SI PUEDES TOMARTE ALGO PARA EL DOLOR TE AYUDARÁ. OTRA OPCIÓN ES EL TROMBOCIT,PERO SE HARIA AL CONTRARIO,DESDE LOS PIES HASTA ARRIBA Y NO APLICANDO CALOR. TU HAS DE DECIR COMO ES EL DOLOR,SI EL DOLOR ES DE QUEMAZÓN,OSEA QUE TE ARDE,TE PINCHA Y ESCUEZA,TE CLAVA ,INFLAMA,ENTONCES LO MEJOR ES LO PRIMERO QUE TE HE DICHO.NO UTILICES PRENDAS DE LICRA,NI NADA QUE TE COMPRIMA. SI PUEDES DECIRNOS QUE MEDICACIÓN TOMAS MEJOR QUE MEJOR. VENGA GUAPA INTENTALO. UN ABRAZO. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Lun Oct 27, 2008 5:42 am | |
| pepi siento muho como te encuentras yo pocos consejos te puedo dar ya que cuando me dulen las piernas no ay nada que me lo quite mi dolor es como si estubiese subiendo una montaña y no soy capaz de llegar ala cima, es un dolor que se me junta con agotamiento o agotamiento con dolor para mi son las dos cosas al mismo tiempo cuando se tiene dolor si tomas ibuprofeno suele ir bien un beso | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla Lun Oct 27, 2008 5:47 am | |
| PEPI LAS CHICAS YA TE LO HAN DICHO TODO ESPEREMOS QUE TE VAYA BIEN . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mensaje de pèpi apoyemosla | |
| |
| | | | mensaje de pèpi apoyemosla | |
|