FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA

Ir abajo 
+8
Magdalena
GEMMA
Lola
Anablue
SUGARLILA
la gata
dudu
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:28 am

Os aseguro que yo me estoy descacharrando de risa jajajjajajajjajaja
Menudas estais muchachitas como para no partirnos de risa!!!
Ya os valeeeeeeeeeeeee
Si seguimos así tendremos que compranos ropa interior de plasticoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 am

Bollito, Marifé regala orinales jajaja a mí me regalo uno en la quedada de Septiembre ya lo sabes jajaja pide por esa boquita
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:35 am

Yo quiero el mio (lo necesito) de PLASTICO jjejejjejejejeje que a mi se me caen todas las cosas de las manos, recuerda... yo tengo mucho sentido del humor pero soy fibromialgica!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:40 am

Eso no nos puede faltar, el sentido del humor es importantísimo, anda que no tenemos una vida dura como para no reirnos.
A ver si lo ve Marifé que seguro te regala uno jajaja el mío es de plástico, es que esta chica piensa en todo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:42 am

PUES A MI YA ME DUELE LA CARA DE REIRME TANTO JAJAJAJAJA

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Jajaja1ka8kc3
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:45 am

Cariño ojalá no se te quite ese dolor nunca!! ya me gustaría a mi que el resto de estos malditos dolores fueran causados por algo tan agradable.
NUnca dejes de reir, cuando no tengamos motivos nos los inventaremos que para eso somos mujeres y tenemos sobre todo muuuuuuuucha imaginación.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:19 am

esta en el mejor lugar ese muñequito !!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:34 am

Marifé escribió:
recordando viejos post
me encanta volver alos post de la alegria enfermas pero alegres
jajajajaja ke biennnn reirrrr de nuevo con vuestras choraditassss
me como dice chari me duele la cara de reirrrrr jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:42 am

jooooooooooooooo que no me agais reir que me da la risa la tos anablue de guardian del chipiron de la dudu jajjajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:44 am

Magdalena escribió:
Yo quiero el mio (lo necesito) de PLASTICO jjejejjejejejeje que a mi se me caen todas las cosas de las manos, recuerda... yo tengo mucho sentido del humor pero soy fibromialgica!!!


EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Pizap_10

que ya hace tiempo las habia patentado que no sos enterais jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:10 am

GEMMA escribió:
JODER YO PENASABA KE ERA YO COÑO EL MEJOR CUERPO DEL FORO
KE ESTOY YODOS LOS DIAS EN EL GIM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER DUDU KITATE LOS PELOS DEL COÑ................¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡
Y YO AKI VENGA HACER EJERCICIO PA ESTAR WENA Y SALE ELLA
LECHESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Deport10
jeejejejej que bueno Gemmaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:19 am

Marifé escribió:
Anablue escribió:
weno vayamos por partes,alguna vez a veis visto en las puertas de los conciertos ,discotecas ,pubs ,a unos tios cachas de gorilas verdad ,pa cuidar al personal y vigilando pa que no pase na .Pos eso que la dudu se echo un ratejo,y ese monillo que aparece por esa zona esta de guarda jurao por eso los guantes por si habia que repartir sopapos de esos que cuando se dan uno hace palmas con las orejas,es que el Edu llamo a la mona y le dijo me haces de segurata con las de la quedada y con mi dudu mas todavia . Y claro la dudu que se me ahueco en la hamaquita ,que estaba pochona y yo me dije si la van aser algo ,al corazon no van a ir por que lo tiene el edu ,y el chipiron aunque tambien es del edu , pero eso si se lo tuvo que llevar a la quedada mas que na por que tenia que hacer pis ,porque si por ella es lo deja con el edu,asin que la mona se planto alli , por si algun maromo se queria aprovechar mientras ella descansaba yo alli de segurata,que ahi mucho malo extraterreste por ahi .jejeje

jajajja eres genial muy buena conclusión si señora jajaj
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:25 am

EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 212121212121fbuenisimoj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA   EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CUERPO MÁS SERRANO DEL FORO JAJAJJA ¿ SABEIS DE QUIEN ES? JAJAJA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Desde luego a las mujeres no hay quien nos entiendan jajaja
» sabeis desirme quien es este fibroamig@?
» RECETAS DE COCINA...PARA QUE NO FALTE NADA...NI EN LA MESA ...NI EN EL FORO JAJAJJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: