FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para amarilla63 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
barbie fibroayudante
Cantidad de envíos : 100 Edad : 43 Localización : vigo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 10:29 am | |
| hola cariño no se como puedo hablar contigo no por nada pues el virernes tome la medicacion nueva que me dio el reumatologo con las mias y casi me manda para el otro barrio me pase el fin de semana cayendome de lado por todas las esquinas mareada con fibre y por si no me llegaba me pase el fin de semana con bomitos y por cierto fatal y las deje de tomar al momento.No me ingresaron porque no fui a urgencias porque si no ya te diria yo estuve fatal que conste que aun no estoy bien de todo pues aun tengo algo de fiebre y me encuentro algo mareada mañana voy al medico a que me las cambien porque sino asi no puedo y por encima vuelvo a sangrar por no tomar las pastillas de mi intestino y mucho moco por lo tanto tengo que empezar a tomarlas de nuevo pero la verdad que lla tengo mucho miedo por lo tanto mañana me voy al medico de cabecera y haber que me manda espero que no sea que me valla a urgencias pues si tengo fiebre igual ya no me dejan salir por lo tanto no puedo y tu sabes el porque mi peque.Por lo tanto no puedo ahora me voy acostar porque me siento un poco mal por lo tanto me acuesto y haber si asi me encuentro mejor por lo tanto estuve durmiendo 1 dia y medio entero que pasada cuando me intoxique bueno haber que pasa mañana. besos mami te deseo un dia maravilloso espero que estes mejor por lo tanto chao guapa besos para ti mami y mi familia virtual mandale a todos muchos besos y abrazos. Barbie-nuria | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 10:45 am | |
| Barbi cielo que mal me sabe por donde has pasado, pero me alegra tu fuerza y ver que lo cuentas. Cuidate mucho cielo, sabes que los tratamientos muchas veces nos dan por cu...Venga preciosa recibe muchos besos y sepas que aqui estamos para lo que haga falta. |
| | | barbie fibroayudante
Cantidad de envíos : 100 Edad : 43 Localización : vigo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 10:47 am | |
| gracias guapa pero la verdad creia que me moria pero ya estoy algo mejor. un beso Rosa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 10:57 am | |
| cuidate muchisimo que vales un imperio. besos |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 12:40 pm | |
| Barbie preciosa siento eso malos momentos que has pasado. Venga que te vas a recuperar muy prontito, descansa mucho | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 12:52 pm | |
| cuídate preciosa
ánimo estamos a tu lado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 7:34 pm | |
| Esa medicacion te dije que me la habia tomado pero algo me haria cuando la deje pero mi cabeza anda tan mal que no recuerdo que me davan,lo mejor que hiciste es dejarlas,cuidate ya funcionan los privados. besos |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para amarilla63 Dom Oct 26, 2008 8:54 pm | |
| cuidate mucho corazon y animo muchos besitos y abrazos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para amarilla63 | |
| |
| | | | para amarilla63 | |
|