FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

El antes y el presente, por Amarilla

+4
nena
SUGARLILA
SINDY
dudu
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El antes y el presente, por Amarilla Empty
MensajeTema: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:05 am

Mi boda el 31 de Agosto hizo 23 años,la calidad de las fotos no se ve buena pues es foto de foto
[img[/img]

[img][/img]

Última edición por amarilla63 el Jue Oct 16, 2008 1:40 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:10 am

Esta hara unos 6 años,hay estoy en mi casa
El antes y el presente, por Amarilla 12-1_110

Esta es la mas reciente hace un año con mi marido
El antes y el presente, por Amarilla Dsc_0010

Última edición por amarilla63 el Jue Oct 16, 2008 1:41 am, editado 3 veces
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:17 am

Amarillaaaaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaaaaaa que guapísima estás. Me encanta la foto de la boda, tu marido estaba muy guapo también. En la foto de hace seis años estás genial y en la última muy requetebien. Tu hijo es guapísimo. Tienes una gran familia
Amarilla, te he tomado un gran cariño en este tiempo, eres una gran persona, muy humana y divertida. Te mando un beso muy mimoso y babosito perdío para tí solita mi reina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:35 am

Gracias dudu,la verdad que viendo las fotos nos damos cuenta de como nos han pasado los años en la de novia tenia 22 yo y 23 mi marido todo era color de rosa aunque ya tenia mis achaques de alergia pero me comia el mundo hasta los 38 era un torbellino cambiando la decoracion de casa cada dia de una manera,pintando cambiando las paredes de color todo yo sola los tenia aburridos,en la de hace 6 años es de cuando ya estaba con mis problemas y tenia depresion a partir de hay me cambio mucho la vida,como a todas hasta encontrar el problema,en la del año pasado ahun no sabia que tenia solo lo del tiroides que lo tenia completamente parado eso era en junio que fui la madrina de mi sobrina y en navidad ya me dijeron que tenia la fibromialgia lo demas ya lo sabeis.
Tengo la gran suerte de tener a un marido maravilloso que me colma de atenciones y que se pasa el dia trabajando para que yo pueda estar en casa,este año solo ha tenido una semana de vacaciones,mi hijo como todos los jovenes de hoy en dia pero es muy buen chico y de buenos sentimientos le dimos todo lo mejor que pudimos,ahora le ha dado por ir al gimnasio ,tiene 22 años.
Bueno ya conoceis a mi familia.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:38 am

Amarilla preciosa, que tu vida sigue siendo de color rosaaaaaaaaaa, no te olvides, siempre optimista, tenemos nuestros problemas, nuestras dificultades, pero la vida es rosaaaaaaaaa. Eso es lo que te deseo.
Me alegro de que tengas esa gran familia y de que te cuiden así de bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:42 am

Dudu que no somos las mismas¡¡ que nos han cambiao¡¡¡ no es de color de rosa lo queremos pero no, yo no soy ni sombra de lo que fui y eso no se puede cambiar por mas chuches que tomemos que queramos cambiar que no.
Lo siento es como lo veo.
besos gracias por tus palabras
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:42 am

Gisela como me alegro conocer tu familia, son muy guapos y tu guapetona, como siempre.
difruta de tu bonita familia y me alegro que te disidieras a ponerlas. animos y para delante para detras no para cojer impurso.

El antes y el presente, por Amarilla 47149a11
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:44 am

gisela hija tu como el buen vino jamia que guapa y las ultimas guapisima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:49 am

Anda Amarillita como te luces y que reguapa estas.
Yo no miro el antes yo miro el ahora, y de verdad que si no fuera por la FM y SFC puffffffcomo una flor. aunque ,me siento orgullosa de como lo llevo.
Estais preciosos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:51 am

Gracias chicas eso es el maquillaje Sugar,si me ves a diario no me pinto y hay ya se cambia ,Sindy has visto el vestido de novia tambien con el volante ja ja ja´

Ya buscare otras para que veais cuando me cosia yo la ropa porque tengo el titulo de modista y ahora no puedo ni coser un boton
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:52 am

Pues sepas que aunque ahora no puedas coser ni un boton . Vales mucho y estas fantastica
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:53 am

pues hija yo te veo guapisima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:54 am

Gracias Rosa tu siempre dando animos,tu si que eres bien reguapa Rosa de españa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:55 am

Gracias Sugar eres un sol,esta semana cuando no tenga a mi sobrina te llamo.
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:09 am

muy muy chulasssssssssssssssss que guapa gisela
barbie
fibroayudante
fibroayudante
barbie

Femenino
Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: EL ANTES Y EL DESPUES DE AMARILLA63   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:54 am

QUE GUAPA ESTA MI MAMA VIRTUAL ES MUY GUAPA Y POR CIERTO ESAS FOTOS SON PRECIOSAS AUNQUE NO SEAN TAN CLARAS COMO DICES ESTAIS MUY GUAPOS TANTO TU COMO TU MARIDO MI PAPA VIRTUAL TAMBIEN CLARO EL NO VA SER MENOS QUE TAL ESTAS CARIÑO MIO ESPERO QUE BIEN YO ESTOY POR AQUI POR LO TANTO NO TUVE NINGUN INPREVISTO GRACIAS A DIOS PUES CON MI RACHA BUENA YA SE SABE...BESOS MAMI.
BARBIE
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:33 am

amarilla que yo te veo tan guapa como hace pppppppppoooooooooooo de esos años,guapa y guapa y me alegro por tu marido que ha sabido elegir un buen tesoro contigo.

LA JUVENTUD
El antes y el presente, por Amarilla Floryr10

La juventud no es una edad, es un clima del corazón. Es voluntad, es imaginación, es pasión.

Los años marchitan la piel, renunciar al ideal marchita el alma.

Joven es aquel que se sorprende y se maravilla, que pregunta como el niño insaciable ¿y después.....? Desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.

Serás tan joven como tu fé tan viejo como tu duda tan joven como tu confianza en ti tan joven como tu esperanza tan viejo como tu abatimiento.....

Permanecerás joven mientras permanezcas receptivo. Receptivo a cuanto es bello, bueno y grande. Receptivo a los mensajes de la vida de Dios...
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:01 am

Amarilla cariño claro que no somos las mismas, por supuesto que no, nuestra vida ha cambiado, pero no podemos hacer nada, ya os dije en una ocasión que antes nos comíamos el mundo y ahora si acaso le damos un lenguetazo, no somos capaces de hacer más, pero cariño esto es lo que hay y tiramos para adelante, ya se que la vida para nosotras no es de color rosa, pero mira a tu alrededor mi vida, tienes un gran marido, un hijo estupendo y amigas que te quieren. Yo te sigo deseando que tu vida sea sólo rosa
Un besito rosa para ti
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:04 am

amarilla que requeteguapa estas leches......la de la boda me encanta yo la ultima no la veo no se porque sera....pero las otras ESTAS DE MARAVILLA muakkkkkkkkkkkkkk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:31 am

estas muy guapa si señor
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:01 am

amarilla estais guapisimos en la boda en la que estas sola aunque an pasado unos años estas muy guapa pero solo te puedo ver a ti y la otra ya ni la veo sera cosa de mi ordenador
un beso preciosa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:27 am

amarilla63 escribió:
Mi boda el 31 de Agosto hizo 23 años,la calidad de las fotos no se ve buena pues es foto de foto
[img[/img]

[img][/img]
,,,CHICAS YO NO LAS VEO,,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El antes y el presente, por Amarilla   El antes y el presente, por Amarilla I_icon_minitime

El antes y el presente, por Amarilla
Página 1 de 1.