FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fotos de amarilla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de amarilla Vie Ago 01, 2008 11:15 pm | |
| JA JA JA JA A QUE ERA GUAPA? |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos de amarilla Sáb Ago 02, 2008 1:17 am | |
| jooooooooooooooo, pero no te reconozco eras demasiado bebita
ja ja ja ja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de amarilla Sáb Ago 02, 2008 1:24 am | |
| jajajjajajajajj que blanco se te ha puesto el pelo Amarillaaaaaaa jajajajajajaj..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de amarilla Sáb Ago 02, 2008 1:34 am | |
| DE TANTO PENSAR SE ME A VUELTO EL PELO BLANCO JAJAJA |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de amarilla Dom Ago 03, 2008 11:45 am | |
| amarilla joooooooooooo de verdad me encata tu foto, yo sabias que teneias que ser asi....eres muy tierna se te ve en la cara jajajajjjjj........ joooooooooooo me la guardo para el albún de fibroloquis jajajaj |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: fotos de amarilla Lun Ago 04, 2008 1:19 am | |
| PERO BUENO , OS ESTAIS KEDANDO CON MIGO O KE ........................ AMARIYA KE ERES TU PARO SI YO CREIA KE ERAS ESA NIÑITA KE SALE EN LA FOTITO DE ALLADO .......JIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE CHULA LA TIA MIRA LO KE SE A DEJADO OLVIDADO PUESTO EN LA CARA , EL DISFRAZ KE USA POR LAS NOCHESSSSS.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENES KE SER UNA CACHONDA AMARIYA , KE BUENA FOTO MUCHOS BESITOS CORAZON | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de amarilla Lun Ago 04, 2008 1:39 am | |
| jajajajajajajajaja la foto de la niña era para despistar esta Sindy me ha descubierto,pero me puse el antifaz para que no veais las arrugas ja jajajajaja |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: fotos de amarilla Lun Ago 04, 2008 6:27 am | |
| Anda mirala que guapa la jodia jajajja Estas genial. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de amarilla | |
| |
| | | | fotos de amarilla | |
|