FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Vie Abr 24, 2009 9:45 am
ANABLUE ERES REALMENTE MONA BESOS
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Vie Abr 24, 2009 10:22 am
Stay de Jackson Brown, madre de mi vida que recuerdos tan bonitos tengo de esta canción. Recuerdo que estaba estudiando 1º de BUP, al lado del instituto, había un bar donde nos reuniamos las chicas para comernos el bocata a la hora de la comida, nos pedíamos dos o tres cocacolas para seis o siete que nos juntabamos, este bar tenía una máquina de esas que echabas un duro y ponías una canción (anda que no ha llovido nadaaaaaa) pues si juntara todo el dinero que yo eché para oir esta canción, podría haber invitado a mis compis a cocas durante todo el curso jajajaja pero me sonaba tan biennnnnnnnnn y la oía con tanto entusiasmooooo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Vie Abr 24, 2009 10:33 am
Woman in love de Barbra Streisand. Recuerdo esta canción con mucho cariño, cuando salió andaba yo enamorada de un chaval guapísimo de la muerte jajajaja, anda que no la bailé veces con él. No os he contado nunca que yo con 18 años me fuí a Londres a perfeccionar idioma, estube de au-pair jajaja que finooooooo osea cuidando niños en una casa, (mentira y gorda a las niñas las cuidé poco o nada, pero fregar, lo que se dice fregar, fregué como una loca) Estube seis meses allí y esta canción la escuchaba una y otra vez y me recordaba a ese chico que me tenía loquita perdía y que me esperaba en Madrid.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Vie Abr 24, 2009 7:39 pm
anda la dudu que romanticona que nos a salido
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Vie Mayo 22, 2009 5:38 am
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Sáb Mayo 23, 2009 10:37 am
Esta cancion la oi por peimera vez en la serie cuentame y me puso los pelos de punta
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Sáb Mayo 23, 2009 10:39 am
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Sáb Mayo 23, 2009 10:40 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Mar Jul 28, 2009 2:05 am
.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Mar Jul 28, 2009 5:59 am
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Mar Dic 29, 2009 11:39 am
SUBIENDO POST
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Miér Dic 30, 2009 7:42 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Miér Dic 30, 2009 7:43 am
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Miér Dic 30, 2009 7:44 am
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Miér Dic 30, 2009 7:54 am
Lola que recuerdos estas canciones ,recuerdo cuando estaba de novio esas canciones de amor y me preguntaba ¡hasta cuando seria feliz ?,ya ha pasado 16 años casadas y cuando escucho ahora esas canciones de amor ,le doy Gracias a Dios por haberme puesto en mi camino a mi Marido,soy muy feliz y querida Lola te deseo que sea tan feliz como yo y si se cabe todabia mas feliz un beso
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Miér Dic 30, 2009 8:03 am
Antoñi Marchena escribió:
Lola que recuerdos estas canciones ,recuerdo cuando estaba de novio esas canciones de amor y me preguntaba ¡hasta cuando seria feliz ?,ya ha pasado 16 años casadas y cuando escucho ahora esas canciones de amor ,le doy Gracias a Dios por haberme puesto en mi camino a mi Marido,soy muy feliz y querida Lola te deseo que sea tan feliz como yo y si se cabe todabia mas feliz un beso
Antoñi me alegro que seas tan feliz y que estas canciones te llenen de felicidad gracias por tus buenos deseos para mi si soy muy feliz afortunadamente tengo a mi lado una gran persona un besitoooooooo guapa
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Dom Feb 05, 2012 10:10 am
subiendo tema
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Mar Feb 07, 2012 11:07 am
este pot esta como la aplicacion nueva de face boock de que musiuca se esta oiiendo en el año que tu naciste te salen unos discos que Dios ,miooooooooo!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Sáb Feb 11, 2012 9:47 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Sáb Feb 11, 2012 9:50 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: para ti amor hoy es tu cumple , siempre te amare Sáb Feb 11, 2012 9:53 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: jamas te olvidare , eternamente siempre juntos Sáb Feb 11, 2012 9:57 am
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA Sáb Feb 11, 2012 1:45 pm
YOHANA QUE LINDAS CANCIONES ME GUSTA MUCHO LA MUSICA Y LETRA DE PIMPINELA LA OI MUCHO DE JOVEN TODA ESA CLASEMDEMUSICA ME GUSTA MUCHO FUI DE LA EPOCA DE LAS BALADAS Y BOLEROS QUE TAMBIEN ME ENCANTAN, SOY UNA TONTARRONA ROMANTICA, GRACIAS ME ENCANTAN. VEO QUE YA ESTAS ENTRANDO PERO MUY POQUITO ESPERO QUE ESTES BIEN Y SEA EL OTRO EL MOTIVO , PO NO ENTRAR CASI, HACES MUCHA FALTA BESITOS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA