| me apetece recordar ...para sonia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: me apetece recordar ...para sonia Mar Jun 23, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 8:24 am | |
| EHHH QUE MI SONIA NO HA VISTO QUE TE TENIA EN MENTE A LAS 5 DE LA MADRUGADA
un beso sienteme cariño sientemeeeeeeeeeeeeee a tu lado
TE QUIERO SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 8:29 am | |
| SABES QUE ESTO ME LLEGA AL ALMA...PUES CREO QUE ERA TELEPATÍA...YO TAMBIÉN TE TENÍA EN MENTE....SABES QUE CUANDO ME RECUERDAS ASI,TE SIENTO CERCA, MUY CERQUITA....
TE QUIERO INFINITAMENTE.... | |
|
| |
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 8:34 am | |
| - soncelia escribió:
- SABES QUE ESTO ME LLEGA AL ALMA...PUES CREO QUE ERA TELEPATÍA...YO TAMBIÉN TE TENÍA EN MENTE....SABES QUE CUANDO ME RECUERDAS ASI,TE SIENTO CERCA, MUY CERQUITA....
TE QUIERO INFINITAMENTE.... claro que si ..seguro que debia de estar despierta para dejar este mensaje y que tu lo vieras hoy y te sintieras mas querida aun si cabe por mi QUE TE QUIERO MI NIÑA y siempre estoy a tu lado me quieras o no jajaj ahora quiero una sonrisilla para mi vengaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa que soy muy tozudaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 8:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 8:37 am | |
| gracias a ti tambien Dori por tu llamada para ver como estaba
mucho animo para ti tambien preciosa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 11:43 am | |
| ¡¡¡ME ALEGRA QUE ESTEIS UNIDAS HASTA CON EL PENSAMIENTO...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 11:45 am | |
| gracias cariño eres divina jajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 12:32 pm | |
| hay vínculos tan especiales entre personas que no se pueden describir...siempre tenemos en la vida, aparece de alguna manera, alguien que con quién apenas hayas hablado, que quizás sus auras fluyan mejor y que una mirada diga más de una cosa sin apenas dialogar...
nunca imaginé encontrar a gente que me quisiera de esta forma y me siento afortunada por ello...
espero que todas sigamos de la mano, para seguir en este arduo camino en el que nos sentimos abrumados y abatidos.... | |
|
| |
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 12:34 pm | |
| gracias Dulcito...espero que ese angel no me abandone y me aliente en mi camino... | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 7:35 pm | |
| Sonieja mi vida, sabes que te queremos mucho, que aunque estamos todas separadas por la distancia, ésta no existe en el corazón. Cuídate mucho cariño que ya verás como este bajón tan grande, pronto va a pasar. Un beso muy fuerte para tí mi niña preciosa.
Marifé que bonito el montaje, me ha encantado. | |
|
| |
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia Miér Jun 24, 2009 9:32 pm | |
| Sonia ánimo cariño, que pena que anoche no estuviera yo en el foro para acompañarte jooo
pero noto en tu forma de expresarte que estas cogiendo impulso
ánimo mi niña que TU PUEDES HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE QUIERO SONIAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me apetece recordar ...para sonia | |
| |
|
| |
| me apetece recordar ...para sonia | |
|