FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Mar Oct 06, 2009 11:51 pm
hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Mar Oct 06, 2009 11:55 pm
Lola escribió:
hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Miér Oct 07, 2009 12:01 am
Gracias Lolailo!!!!!!!!!!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Miér Oct 07, 2009 12:24 am
Graciasssssssssssssssssss me gusta mucho esta canción pero que muchooooooooooooooo y tienes razón a veces parecemos colegiales con la mayores que somos jajajajaja por lo menos yo, pero disfrutemos esta canción y de este foro que es por y para nosotros muy importante y entre todos debemos y podemos hacer que siga siendo alegre, positivo, solidario, ........................ y tantas cosas buenas que con todo eso me quedo. Gracias por compartirlo mira tu por donde le has regalado a mis oidos una buena musica hoy.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Miér Oct 07, 2009 5:26 am
Lola escribió:
por que los mayores complicaremos tanto nuestras vidas y las de los demas estupenda cancion LOLA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Miér Oct 07, 2009 5:31 am
Anablue escribió:
Lola escribió:
por que los mayores complicaremos tanto nuestras vidas y las de los demas estupenda cancion LOLA
gracias Ana si que es verdad los mayores somos muy complicados un bezote guapa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Miér Oct 07, 2009 5:36 am
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Miér Oct 07, 2009 10:07 am
Lola escribió:
¡¡DIOS ,QUE BONITA CANCIÒN¡¡¡ TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE SERRAT EN CASTELLANO.............. ME ENCANTA,YA NO ES SOLO LO QUE CANTA, SI NO LO QUE CUENTA Y COMO LO CUENTAAAA......HAAAAAAAAAAA COMO ME GUSTAAAAAA, GRACIAS LOLITAAAAAAAAAAA, MUAK BESSINESSSSSS
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Jue Oct 08, 2009 3:17 am
yayani escribió:
Lola escribió:
¡¡DIOS ,QUE BONITA CANCIÒN¡¡¡ TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE SERRAT EN CASTELLANO.............. ME ENCANTA,YA NO ES SOLO LO QUE CANTA, SI NO LO QUE CUENTA Y COMO LO CUENTAAAA......HAAAAAAAAAAA COMO ME GUSTAAAAAA, GRACIAS LOLITAAAAAAAAAAA, MUAK BESSINESSSSSS
porque sera que nos gusta a todas casi lo mismo jejejejej ,