SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: MENTIRAS ARRIESGADAS Lun Abr 07, 2008 9:15 pm | |
| un momento y nos bamos. no te ba a doler. justo estaba por llamarte... ¿yo te debo ?... ni acordarme. paga tu que mañana te pago. te guro por mi madre que te lo mande. no,no;...yo te llamo. ayer estaba enfermo. se me perdio tu telefono. veo si tengo correo y me dsconecto. se cayo solo y se rompio. si,si , yo voy... te llamo en 5 minutos,¿vale? ven mas tarde porque ahora voy a salir. todavia no e cobrado. te juro que no se lo voy a contar a nadien. el lunes empieso la dieta si choque,pero la culpa la tuvo el otro. no, no tengo telefono...pero dame el tiyo que yo te llamo. te estuve llamando pero daba ocupado. estoy preparando mi informe. te juro que nunca lo pense. mis ojos estan inrritados porque estoy refriado. despedida de soltero. oh¡ no me di cuenta. ¿hola viejo ? me quedo a dormir en casa de un amigo. se me perdio tu correo, a ver, damelo. ¿a esa? ni en broma¡¡¡. | |
|