FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Ir abajo 
+6
SINDY
Marifé
SUGARLILA
Magdalena
dragonfly
Liss
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:45 pm

Navengando,navegando y venga a navegar y por navegar tanto me encontre con algo que me dejooooooooooooo Pasmaaaaaaaaaaaaaaaaaa si tal cual lo digo Pasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juro y perjuro que jamas volvere a fiarme del que lloraaaaaaaaaaaaaa .
Solo pido una cosa no soy una ONG. Y jamas me volvais a decir de colaborar, o ayudar a quien no sabemosssss.
Estoy muyyyyyyyyyy enfadada. Solo me falta ver hoy lo que he visto.
Estoy arrepentida de llevar una venda y unos tapones en los oidos.
Se que os sorprendera mi post, pero esto no hay quien lo aguante, solo se que navegando vi algo que no me gusto.
No lo hare saber sin antes asegurarme de que puedo hacerlo, no me considero una bocazas, pero:
La que mas y la que menos estamos necesitad@. Y siempre pagan justos por pecadoressssssssssssssssssss VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hasta que no se me pase el enfado no escribireeeeeeeeeeeeeeee
Y ahora me pregunto ¿ cuanta gente nos puede robar llendo de victimas y martires? pues os digo que muchassssssssssssss y lo puedo demostrar.
Estoy jodidaaaaaaaaaaaaaaa de verdadddddddddd entre mi diagnostico de hoyyyyyyyyyyyyyyyy y lo que me acabo de encontrar navegando.
No soyyyyyyyyyyyyyyyyy mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero obrare en consecuencia y hare saber a todo el mundo lo engañada que he sido y hemos sido alagunasssssssssssssssssssssssssssssss
No hay perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

LO SIENTO ESTOY MUY CABREADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:55 pm

pues rosa descabreate pero despues de lo que emos pasado espero que ninguna aga caso
a tu pos .por que se que lo aspuesto en un momento de rabia contenida
asi que al mal tienpo malbuena carael traje te lo ago en dos o en una pieza..
a cantar a cantar que enpieza la navidad arre area rea la marimoreno zzz
espero que te calmes y me des un tk esta tarde si tee malestado pero EL FORO ni tocarlo
pitonisia que tee conprado una bola doblemmchocho
besos baaaaaaaaaaaaabosos
arriba coño
Volver arriba Ir abajo
dragonfly
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 61
Localización : sant boi
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:52 pm

rosa no hace falta que navegues tanto,yo te puedo decir donde esta lo que buscas,hace mucho tiempo que no conocemos y me parece increible que vayas por los foros buscando pruebas ¿para que?,para decir que has visto fotos de alguna salida,pues te las mando.
tu que sabes lo que pasa cuando salimos,tu que sabes quien ha pagado la comida,si te haces una foto ,por estar mal tienes que salir llorando?.
tu no crees en gente que conoces,pero te acuerdas lo que te paso con el privado sobre tu marido?,te acuerdas cuando alguna gente no te creia?te acuerdas como otras te apoyamos.
rosa hay que tener un poco de memoria y mucho corazon,no se puede vivir siempre con malos pensamientos y con tanta rabia que no entiendo porque.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:00 pm

Rosa corazón no se que vistes pero solo una cosa puedo decirte, a nuestra edad hay cosas que ya tendriamos que tener superado,como por ejemplo las falsedades ,en eso ni te fijes, pasa de largo y mira siempre adelante y recrea tus ojos en quien te quiere que seguro que es mas gente de la que imaginas, un beso muy grande y un achuncito suave.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:06 pm

ragon rosa solo os voy a pedri un fabor que los problemas que tengais los arregleis en prvado el EL FOROno es sitio de disputas
este foro fue creado para ayuda y compension de la gente enferma como nosotras asi que porfabor
no mas disputas ni rencillas
hay gente que necesitamos este foro para la informacion y para poder hacer mas llevadera nuestra enfermedad
gracias por buestra comprension
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:16 pm

Rosa, no vayas por ese camino, el tema está zanjado, nadie más volverá a dañar el foro. Lo que tengas que arreglar o pienses, hazlo fuera del foro. No queremos más alusiones a gente que no está en el foro.
Ya sabes las nuevas formas que tiene el foro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:17 pm

Dragonfly:
Para nada, para nda, vi fotos, y si las hay muy bien hecho. No me teneis que decir como va el tema. solo que si Elvira tiene la oportunidad de salir y estar bien arropada que se que esta y sobre todo es lo mejor que le puede suceder, porque se que ella a sufrido mucho y esta sufriendo y todasssss sabeis que es verdad
No me refiero a ninguna foto de ella esta en todo su derecho como tambien se que hay veces que no puede ni llegar para las comidas y si no fuera por vostras madre miaaaaa.
No mal interpreteis y no penseis que se trata de fotos . Noooooooo ojala hubieran sido fotos.
Yo entro en los foros que me dan la gana al igual que toda la gente, y me alegra el ver lo bien que lo pasais.
Solo digo que no empeceis a decir y dejar de decir. Solo dije que vi algo que no me gusto y es un escritooooooooo valeeeeeee cuyo escrito lo tengo en mi poder. ¿ porque enseguida saltais? ¿ porque enseguida tenemos a la portavoz?
Como bien dice Lisssss este foro ha estado muy bien hasta hace cosa de un mes o por hay . Solo deseo que no se ensucie, porque igual que entran unas para leer aqui estamos en el derecho de navegar cada una por donde nos da la gana.
Asi que Dragonfly no se trata de fotos.
Y si quereis entrar entrar, pero no siempre para dires y diretes. se ve qque mucha gente no tiene ricones en su casa pa limpiar y siempre estan al telf.
Mari te lo digo por ultima vez Para nadaaaaaaaaaaa Penseisssss lo que no essssssssss.
Me conoces y cuando me pongo asi ufffff sabes que por algo es.
Mary besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:21 pm

Sugarrrrrrrrrrrrrrrr creo que soy una persona lo bastante inteligente para saber donde tengo que llegar, no creo que nadie me tenga que enseñar. Estaria bueno.
No creo que este yo ensuciando el foro, y creo que te estas equivocando Sugarrrrrrr conmigo.
Este foro no se ensucia y sepas que tampoco me paga para defender la casa.
¿ a caso a ti te pagan? cada dia me sorprendes mas.
Tanto que si las nuevas que si no las nuevas me demuestras tener muchos cambios de chaqueta.
Lo siento yo no soy asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:26 pm

Las nuevas formas que tiene el doro me parace muy bien, pero ni pertenezco a un foro privado ni a un foro caritativo que sea privado.
Solo digo que nis mis padres me han puesto ordenes en la vida no me las va a poner nadie.
Pero sepas Marifeeeeeeeee que te van a ensuciarrrrrrrrr mucho mucho tu casa , si por evitar y decir como siento y lko que he visto de verdad lo siento.
Ohhhh esque solo pueden decir verdades algunas y en ve de decir verdades estais creyendo hacer lo que no es.,
Lo siento Marifew no escribire mas.
Solo escribire a las que de verdad necesitas ayuda y apoyo que hasta ahora este foro a estado dando
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:40 pm

Rosa las normas son para tí y para todas, me habeis obligado a hacer algo que nunca he hecho en mi vida, pero no voy a dejar que sigais dañando a las personas.
Recuerda que este foro lo lee mucha gente y que se está haciendo daño. Este foro fue creado para ayudar a gente enferma y para que sirviera de apoyo.
Si alguien quiere volver a desestabilizar el foro, automáticamente será expulsada, esa es la norma a petición de muchos, no es una norma que yo haya impuesto porque sí.
Espero que releais el mensaje que acabo de poner, pues no tendré miramientos con nadie, sea quien sea y venga de donde venga.
Seguiré defendiendo esta casa y los valores que aquí se habían inculcado entre todas. Quien no se encuentre agusto, la puerta ha estado abierta para entrar y lo mismo la tiene para salir, así que espero no me hagais daros un portazo a nadie, porque tened seguro que lo haré por el bien de todos, aunque con ello se caiga mi imagen por delante. No estoy acostumbrada a este tipo de cosas, yo creo en las personas y quien no crea en mí es libre de hacerlo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dragonfly
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 61
Localización : sant boi
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:45 pm

he llamado a rosa por tlf y hemos aclarado bastantes cosas,ella sabe muy bien como somos y que no nos hemos inventado nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:48 pm

MENOS ACOSTUMBRADA ESTOY YOOOOOOOOOOOOO
SEPAS MARIFE QUE NO ES MI INTENCION ENSUCIAR. YO FUI EDUCADA DE OTRA FORMAAAAAAAA Y PERO LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE ESTOYYYYYYY HASTA LOS MISMOSSSSS........
ESTE FORO ES LEIDO POR MUCHA GENTE LO SE Y GENTE QUE YO HE APORTADO Y NO SON CUALQUIERAAAAAA .
YO SE DIFERENCIARRRRRRRR Y SE SEGUN CON QUIEN ESTOY COMO ME DEBO DIREIJERRRRRRRRRRRR.
QUE SEPA TODO EL FOROOOOOOOOOOOO
QUE ME ACABA DE LLAMAR DRAGONFLY E PARA NADA . PARA NADA EMOS DUDADO. ESTA TODO HABLADO Y ARREGLADO .
SOLO SE QUE NO VOY A PERMITIR QUE ESTEN MANDANDO CORREOS Y PRIVADOS CONTRADICTORIOS
Y POR ULTIMO ELVIRA ESTA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEROOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUU MALA VALEEEEEEEEEEEE
MARIFE PIDO PERDON A TODO EL FORO, PERO HE TENIDO QUE HACERLO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:54 pm

Me alegro de que hayais hablado, es así como se entiende la gente, hablando directamente y no de la forma que lo estabais haciendo a través del foro.
Aceptamos vuestras disculpas y esperamos por el buen funcionamiento de esta casa que todo siga como hasta ahora.
Un beso y muchas gracias Rosa
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:22 am

rosa era tus venas del cuello las que pasaban por mi puerta corriendo..ja ja ja ja
chocho,, no te irites que no te conbiene,,,
y yo llebo mucho tienpo sin ablar con ninguna,,
nadie me llama nadie se acuerda de mi,,
no se por que sera pero de veras que no me llama nadieme llamo un dia sugar por que puse un pos diciendo que estaba mal y otro dia dudu
pa decirme que me abia dejado una cosa en su casa,,,
darme una alegria anda llamarme,,,
niñas conportaros por fabor,,




pd,,miento tengo un mensaje de gemma diciendome que estaba bien y si podia la llamara
pero solo puedo recibirlas no llamar,,
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:24 am

rosa que los pribados no funcionan que no te enteras,,,,,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:14 am

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS 2oxbu710



MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Anima110
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:31 am

Nuria bonita tranquila , ya veras como todo se arregla, yo tambien sigo creyendo en este foro , en las persoans como tu y en otras muchas cosas más que desde luego no me va a quitar nadie , ni nada

ánimo a todas siento no poder escribir todo lo que me gustaría desde esta línea de internet me es casi imposible escribir tardo 15 minutos en poder abrir ensajes, per sigo aquí con todas vosotras por que lo queremos , por que lo deseamos y por que lo vamos a hacer

ánimooooooo a todas

Nuriaaaaa ¡¡venga coño que podemos !!

un beso

yo tampoco hablo con nadie
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:33 am

nuria,, que asido una broma yo se que,
tu yo y maria nos llamamos pero como tu muy bie dices
ablamos de nosotras de los niños de como ban nuestros papeles
de lo poco que nos gusta la pelea diaria por los dolores
nuria yo no tecuento solo como del foro si no como mi amiga
y no e pensado en ti cuando e dicho eso ni en maria
nosotras somos ,,,el trio 150k,,,y no estamos para chirigotas ja ja ja ja

P.D
me a llamado sugar que bien y dudu y gemma,,,a echo efecto el mensaje jejejejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:59 am

POR CIERTO NURIA TENEMOS UNA COMIDA PENDIENTE AVER SI MARIA MEJORA Y
NOSOTRAS NO ENPEORAMOS Y QUEDAMOS ..EEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:00 am

......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:17 am

si hablando por telf como es gratis jajajajajajajajajajajajaja
Nuri cariño gracias por tu mensaje me hizo mucha ilusion
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:31 am

chicas solo dar una pasadita y veo que ha ocurrido algo,(nada bueno supongo), no me he enterado de nada por las circunstancias que tengo ahora pero sea lo que sea solo quiero deciros que estoy con todas vosotras incluso en estos momentos tan malos que estoy viviendo, quer esta es mi casa y que osquiero a todas un monton, que esto fue creado como apoyo, para dar amor y cariño y toda la comprension del mundo y no se aceptan los malos rollos,
no se nada............. ni quiero saber............ solo se que estoy aquì y con vosotras..... para siempreeeeeeeeee
bessi$ss besi$ss$ $$muchoooooooooooosssssssssssssssssssss Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:39 am

Rin, rin, rin......Hola estais ahí, estais bien, me alegro y los niños??? los maridos??? bueno como yo no tengo mucho tiempo no llamo a nadie, pero mirar ya os he llamado a todas, hasta otro día. Pi, pi,pi,............
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Telefo11
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:55 pm

GRACIAS LUNA TU LLAMADA ME DA ANIMOS PARA SEGIR AKI BESOS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:28 am

si digame ahhhhhhh luna yo bien mi familia algo deteriorada per por lo demas bien
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Empty
MensajeTema: Re: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS   MENTIRAS Y MAS MENTIRAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MENTIRAS ARRIESGADAS
» 42 MENTIRAS UNIVERSALES
» TOP 10 DE LAS MENTIRAS EN EL SEXO
» MENTIRAS RENTABLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: