| FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS | |
|
+16anusi luisa safor m.angels yerojas72 ABUELITA isapilar celia Dori Lola Marifé picara betty boop MARIA54 SUGARLILA dudu SINDY 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Jue Jun 18, 2009 7:34 am | |
| Yo los cubatillas me los hago de absolut(cuando salgo y no conduzco, eh!) y este nunca me ha venido con la botella, madre mia como esta el chico, no tiene desperdicio ninguno, como el duque. Un beso baboso que tengo to el teclao babeao! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Sáb Ene 02, 2010 10:57 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Sáb Ene 02, 2010 11:04 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Sáb Ene 02, 2010 4:25 pm | |
| | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| |
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Sáb Ene 02, 2010 8:53 pm | |
| A parte de cuando posan yo creo que estan guardaditos en una cajita con formol, para que no se estropeen, jejeje, por eso no los vemos por la calle.
A mi me faltan dos, el Cloney y el Bose, que aunque sean maduritos, como yo, estan muyyy buenorros.
Sindy, si los encuentas ponmelo, que yo no se, jejeje. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Dom Ene 03, 2010 12:58 am | |
| QUE BUENOS QUE ESTAN, JO.......
ESTAN PAMOJAR PAN Y LO QUE HAGA FALTA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ, AUN QUE YO ESTOY PA POCOS TROTES
ME DUELE TO ASTA EL .......... | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Dom Ene 03, 2010 1:41 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Dom Ene 03, 2010 10:35 am | |
| Madre mia yo voy a ir poquito a poco, para no cansarme digo, de uno en uno, porque no se con cual me quedo, así que he decidido sin prisa pero sin pausa y los pruebo todos jajajajaja, anda que a optimista no me gana nadie nenas porque con el cuerpo que tengo jajajaja tardo como minimo un año má a menos jajajaja pero los quierooooooooo todosssssssssss y todossssssssssssssssss jajajajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Dom Ene 03, 2010 1:29 pm | |
| VAMOS SINDY, QUE CON ESOS CULITOS Y ESOS CUERPOS NOS DA HIPOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Jue Sep 02, 2010 9:19 am | |
| Que belleza realmente no había visto este post, pero estoy que suspiro y suspiro, si se puede Sindy puedes conseguir a George Clooney por favor, así sale todo como me lo mando el doctor, gracias, | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Jue Sep 02, 2010 9:39 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] espero que te pongas divina rita aqui te doy tu nueva medecina | |
|
| |
Mary Carmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : México Empleo /Ocios : Secretaria Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: FOTOS DE CHICOS ::::: Jue Sep 02, 2010 10:50 am | |
| viendo estas fotos, hasta el dolor se me quito !!!! creo que las voy a ampliar y ponerlas en mi recamara.... solo espero que no me corran de mi casa !!!! jajaja Saludos !!!!
Chicas... que buena idea tuvieron de subir estas fotos !!!
| |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Jue Sep 02, 2010 5:25 pm | |
| Gracias Carmencita la verdad viendo a mi bombón se me quitan todos los dolores, lástima que esté tan lejos y yo aquí esperándolo...............jajajaja, y George sin saberlo
Hermosos chicos | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Jue Sep 02, 2010 5:46 pm | |
| Yo me doy un baño con este bombon, jejeje. Es como el buen vino, a mas años mas bueno | |
|
| |
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: HAY CHICAS QUE FOTITOS! Vie Sep 03, 2010 7:21 am | |
| AMIGAS, AYER ME COLOCARON 10 INYECCIONES NO ME PODIA NI MOVER ,PERO ESTAS IMAGENES !CREO QUE SI TENGO DELANTE MIO UNO DE ESOS C ME PASA TODO Y LE PEDIRIA QUE CON ESOS BISEPS ME HICIERA UNOS MASAJES.AME LAS IMAGENES Y OBVIO LAS COPIE.BESOS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Vie Sep 03, 2010 11:29 am | |
| estoy muy de acuerdo Maria Angeles con el comentario a este caballerisimo xomo le sientan las canas y los años. gracias por deleitarnos los ojirtoos besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS | |
| |
|
| |
| FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS | |
|