| FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS | |
|
+16anusi luisa safor m.angels yerojas72 ABUELITA isapilar celia Dori Lola Marifé picara betty boop MARIA54 SUGARLILA dudu SINDY 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Dom Nov 16, 2008 8:16 am | |
| argggggggggggggg (esto son babas) jamia sinque cuerpo que caras que todos que me voy a cerra los ojos y mirar a mi maido con los oos del ama que sino me deprimo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 2:40 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 2:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 2:50 am | |
| | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 2:53 am | |
| Menudos pescaos mas ricos, esos no vienen a la tienda! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 5:13 am | |
| Esto si que es buen materiallllllllllllllllll jajajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 5:17 am | |
| - dudu escribió:
- Esto si que es buen materiallllllllllllllllll jajajajajaja
pero sera posible jajaj que te me escapes a la competencia de post jajaja que se lo cuento a tu EDUUUUUUUUUUUU jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 5:18 am | |
| Ya sabes que si hay churrissssssssssssssss, me tengo que regalar la vista jajajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 5:28 am | |
| - dudu escribió:
- Ya sabes que si hay churrissssssssssssssss, me tengo que regalar la vista jajajajajaja
jajaja yo tan bien me lo regalo pero con mi chico jajaja ( que malisima de la muerte soy) aqui la puritana jajaja que a veces se queda bizca jajaja de tanto mirar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 6:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 6:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 09, 2009 6:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 16, 2009 7:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 16, 2009 8:59 am | |
| Esos churrissssssssssssss, esossssssssssssssss churrisssssssssss ehhhhhhhh ehhhhhhhhh jajajajajajajaja Que guapossssssssssssssssssss, Sindy tu sigue que yo no me canso de mirar jajajajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 16, 2009 9:04 am | |
| a mi me gusta esteeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjaajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Mar Jun 16, 2009 9:08 am | |
| Lolaaaaaaaaaa que lista eressssssssss jajajajajaja te regalas la vista y te hace la cena, anda que no sabes tu naaaaaaaaaaa jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Miér Jun 17, 2009 5:10 am | |
| [img] [/img] sindy preciosa pusiste a mi alejandrito muuuuuuy tapadito.....y eso no es justo...por eso aqui esta mejooooooorrrrrrrrrr |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Miér Jun 17, 2009 5:14 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OMAAAAAAAAAAAAA QUE RICCOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS,como estan los nenes, se me han ido todos los malessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ande andan metidos?que estos no se ven por la calle! | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Miér Jun 17, 2009 11:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Miér Jun 17, 2009 11:21 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Miér Jun 17, 2009 12:43 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Miér Jun 17, 2009 9:49 pm | |
| Dori,guapa!Que me uno a tu comentario,que esto no vale....pues yo como tú estoy "soltera" y "entera"jajajajja.. y desde hace yá un par de añitos..nosotras si que merecemos el titulo de Sor Dori y Sor Celia,jajajajajaja por lo de la castidad vaya...bueno por lo menos nos recreamos la vista,jajajjaja Besitos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Miér Jun 17, 2009 10:10 pm | |
| [quote="sindy"][center] AUNQUE SOY DE LA ASOCIACION DE LA LIGA CONTRA EL ALCOHOL, OS " JURO POR LA MELENA DE LA PATIÑO" QUE ME HAGO ALCOHOLICA CON TAL DE VER QUE TIENE ESE CHICO DETRAS DE LA BOTELLA. TAMBIEN PIENSO QUE TIENEN QUE SER TODOS DE " PLASTICO" PUES YO NO LOS VEO POR LA CALLE, AHORA QUE SI VIERA A ALGUNO, NO OS LO IBA A DEJAR VIVO, LO SIENTO POR LAS SOLTERAS, PERO A LAS CASADAS, TAMBIEN NOS GUSTA LA VARIEDAD ( madre...... si se entera mi estupendo jajajajaj). VALE, TRANQUILAS, QUE HAY PARA TODAS JEJEJEJEJEJEJEJE. BESITOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS Jue Jun 18, 2009 4:29 am | |
| Sor las novicias se rebelan jajajaja y tienes que comprendernos con maramos así una no pueeeeeeedeee fistro pecadorrrrrrrrrrrr ayyyyyyyyyyyy que me pierdooooooooooo, las novicias al poderrrrrrrrrr y si puede ser con uno de estos a cada lado jijijijijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS | |
| |
|
| |
| FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS | |
|