| quien quiere un abrazo | |
|
+8MARIA54 Liss GAVAG GEMMA Anablue SINDY dudu SUGARLILA 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: quien quiere un abrazo Miér Oct 22, 2008 11:21 pm | |
| ¿Qué tan ricos son los abrazos? Son espontáneos, “pachoncitos”, cálidos, dulces, gratos, apetecibles, como quieras describirlos; un abrazo siempre es bien recibido cuando éste nos hace sentir bien. Veamos algunas impresiones sobre los abrazos.
“Es una expresión de cariño; nos identifica como familia” – rector Ismael Castillo. “Expresa alegría y no son costosos” – estudiante. “Expresa más que palabras, da vida y tienes que saber cómo y a quién lo das” – Profa. Inés de Stout. “Necesarios para fomentar amistad y amor” – estudiante. “No sé, a mí no me gustan…no, ¿para qué?” - estudiante.
Un abrazo es un acto muy sencillo y por eso a veces lo consideramos como algo innecesario o tal vez sin importancia. Pero el abrazo es una forma de comunicación no verbal tan poderosa, que dependiendo del abrazo podemos interpretar un estado de ánimo y también podemos modificar ese estado.
Hay personas que les cuesta demostrar sensibilidad, e inclusive en algunas culturas está mal visto el abrazarse. Pero está comprobado que el contacto físico, mucho más allá del contexto sexual, tiene poderes curativos, amplía nuestro bienestar emocional y lleva vida a nuestros sentidos. Un abrazo es la mejor terapia que puede haber para la tristeza y también es la mejor ayuda para aumentar tu felicidad y la felicidad del que abrazas.
Los abrazos brindan seguridad, protección, confianza, fortaleza, sanidad y autovaloración. Por esa razón, en la Universidad de Montemorelos, a través de Adrenalina, un grupo de estudiantes que forma parte de Vicerrectoría Estudiantil, ha lanzado la campaña “Abrázame, abrázate”, con el objetivo de promover en los alumnos la expresión de buenos sentimientos a través de un abrazo.
¿Porqué el nombre de “abrázame, abrázate”? Porque es un proceso mutuo, donde ambas personas son recompensadas. El director de la campaña lo expresó así: “Es un mensaje de dos vías; es un verbo reflexivo donde se necesita más de una persona”.
Somos una gran familia. Hagamos que todos se sientan parte de ella a través de un gran abrazo. Porque un abrazo puede hacer la diferencia | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 12:13 am | |
| yoooooooooooooooooooo quiero un abracitoooooooooooooooooooo, vamos damelooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 1:44 am | |
| yo tambien quiero unooooooooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 1:53 am | |
| yo quiero muchos abrazos para mi |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 6:16 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 6:21 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 6:49 am | |
| Nuria abre los brazos que voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 8:26 am | |
| muchos abrazitos de algodon y besitos de nuves | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 11:34 am | |
| | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 2:11 pm | |
| YO QUIERO UN ABRAZO, NECESITO UN ABRAZO.......ME MUERO POR UN ABRAZO QUE DURE MAS DE UN MINUTO. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Jue Oct 23, 2008 5:36 pm | |
| quiti,,te mando un abrazo que no dura un minuto. si no que dura asta que tu me digas pilar sueltame que me encuentro reconfortada. y te prometo que lo aria en persona si yo pudiese desplazarme en estos momentos, besos y animate que la vida es corta... besos | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Vie Oct 24, 2008 3:51 am | |
| Quiti y toito el foro, os envío un abrazo de esos fuertes fuertessssssss que no voy a dejar de apretar hasta que no oiga un ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Vie Oct 24, 2008 6:41 am | |
| abracitossss de osoooo para tod@s | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Vie Oct 24, 2008 9:03 am | |
| GRACIAS AMIGAS, ESTOY ABRAZDA A VOSOTRAS NO ME SUELTO.
MUCHAS GRACIAS, NO ME SOLTEIS VOSOTRAS TAMPOCO, VALE? | |
|
| |
MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: QUIEN QUIERE UN ABRAZO Sáb Oct 25, 2008 7:54 am | |
| HOLA GAVAC,TE ACUERDAS DE MI,YO SI,TODAVIA SIGO ESPERANDO A QUE SE ME ABRACE. SOLO RECIBO LOS ABRAZOS DE MIS AMIGAS CUANDO LAS PUEDO VER,Y AUNQUE ME DUELAN,ME LOS QUEDO,LOS NECESITO. RECUERDAS AQUEL POST EN EL QUE CONTÉ CUANDO LE DECIA A LA SIQUIATRA,ES QUE DE PEQUEÑA NADIE ME ABRAZABA Y AHORA NADIE ME PUEDE ABRAZAR POR EL DOLOR.SUEÑO CON ABRAZOS QUE NUNCA LLEGAN. RECUERDO EL DÍA QUE MI GEMA(GRIMI) ME ABRAZÓ,ME DERRUMBÉ EN SUS BRAZOS,SI LO NECESITO,ES MUY DURO QUE NADIE TE ABRACE,SENTIR QUE TE SIENTEN,SOLO POR AMOR,SIN NADA MÁS. UN MUACS GAVAC | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Sáb Oct 25, 2008 8:00 am | |
| venga ke os voy a regalar una almohada abrazos pa ke no os sintais tan mallllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡ wapetonasssssssssssssss aki hay abrazos gratisssssssssssssssss yo os doy todos los ke keraissssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Sáb Oct 25, 2008 8:36 am | |
| Bueno niñas como yo soy muy mimosilla tambien os doy mi abrazo , mi besitos y todo , todo lo que necesiteis. Yo tambien necesito que me abracen, siempre he ecesitado sentir ese calor que desprende y como algunas de vosotros , tambien me he derrumbado ante ellos por esta razón. | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Sáb Oct 25, 2008 8:40 am | |
| Muchos muchos abrazos para todas, besos guapas. | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Sáb Oct 25, 2008 8:49 am | |
| | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Sáb Oct 25, 2008 1:30 pm | |
| Hola Mafalda, claro que me acuerdo de tí, y si la memoria no me falla, tenias en el avantar "la Mafalda" de los comics es así? De aquel post, no me acuerdo muy bien, unque algo si que me suena. Me alegro mucho de poder verte por aquí, aunque no, claro está, de saber que estás tan mal, sigue entrando y contandome o mejor dicho, contandonos como vas, yo como puedes ver, no muy bien. Muchos besos y un abrazo blandito. | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Sáb Oct 25, 2008 10:15 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un abrazo Sáb Oct 25, 2008 10:44 pm | |
| ABRAZOSSSSS PARA TODAS QUITY PARA TI DE 1 HORA POR LO MENOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien quiere un abrazo | |
| |
|
| |
| quien quiere un abrazo | |
|